Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezcla en armonia - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

una ayudita , please, me interesa este tema, ¿nadie?
 

Posted Mon 12 Jan 09 @ 3:25 am
cuando la musica es analizada en la opcion camelop te lo dice su numero y letra............ asi como te dice el BPM tambien te dice la nota de camelop.............
 

Posted Mon 12 Jan 09 @ 10:25 am
¿ y como se analiza con la opcion camelot? ¿ que esta en vdj esa opcion ? ¿ donde ? ¿ y como hago para ver esa letra y numero que me de al analizarlo con camelot ? disculpa mi ignorancia y muchisimas gracias de antemano.

saludos.
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 2:36 am
Hola, yo tambien quisiera saber como funciona eso....

Tengo mucho interes por saber mas sobre la mescla en armonia camelot...

Y hago las mismas preguntas del amigo marmotttadj...



Salu2!!!
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 6:32 am
Lo que a mi me gustaria saber es: por que en el VDJ, clasifica como Am, Fm, Em, C#B, etc... sabe alguien el significado de estos en el VDJ?


SALUDOS !!!!!
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 7:05 am
Haber si alguien que sepa de esto nos hecha una manita, por cierto marco, ¿ donde ves tu la clasificacion esa que el vdj hace : (am bm fm) etc...? sera que en mi version que no es la ultima no aparece?

saludos y gracias.
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 10:16 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
Lo que a mi me gustaria saber es: por que en el VDJ, clasifica como Am, Fm, Em, C#B, etc... sabe alguien el significado de estos en el VDJ?


SALUDOS !!!!!


Bueno yo tengo en tendido que esas son notas musicales, la Am corresponde a el tono llamado La menor, ejemplo :-)

Echa Un Vistazo Aqui!


Do: C
Re: D
Mi: E
Fa: F
Sol: G
La: A
Si: B

Cm ---- Do Menor
Rm ----- Menor
Em ---- Mi Menor
Fm ----- Fa Menor
Gm ----- Sol Menor
Am ---- La Menor
Bm----- Si Menor


C# - do sostenido

__ 1 2 3 4 5 6 7 8 9
\
e ||---F---|-F#/Gb-|---G---|-G#/Ab-|---A---|-A#/Bb-|---B---|---C---|-C#/Db-|
B ||---C---|-C#/Db-|---D---|-D#/Eb-|---E---|---F---|-F#/Gb-|---G---|-G#/Ab-|
G ||-G#/Ab-|---A---|-A#/Bb-|---B---|---C---|-C#/Db-|---D---|-D#/Eb-|---E---|
D ||-D#/Eb-|---E---|---F---|-F#/Gb-|---G---|-G#/Ab-|---A---|-A#/Bb-|---B---|
A ||-A#/Bb-|---B---|---C---|-C#/Db-|---D---|-D#/Eb-|---E---|---F---|-F#/Gb-|
E ||---F---|-F#/Gb-|---G---|-G#/Ab-|---A---|-A#/Bb-|---B---|---C---|-C#/Db-|
__/

Diapason De Una Guitarra
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 10:21 am
pues se pueden ver los armonias si usas el skin MIX LAB 3.1....
yo uso el mix lab 3.1 ke ensena eso y pues una ves vi ke mescle dos canciones con la misma nota y se fueron bien limpiaz las mesclas yo no se nada de esto pero aver ke pasa si algien nos puede esplicar...
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 10:47 am
Gracias kichos!!!!!! duda aclarada...................SALUDOS !!!!!!!!
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 11:39 am
marmotttadj wrote :
Haber si alguien que sepa de esto nos hecha una manita, por cierto marco, ¿ donde ves tu la clasificacion esa que el vdj hace : (am bm fm) etc...? sera que en mi version que no es la ultima no aparece?

saludos y gracias.


Hola marmottadj, en donde te aparece la lista de temas, en la parte de arriba, titulo, artista, bpm, dale click con el boton derecho, sale una lita, señala key y de esa forma aparece......................SALUDOS !!!!!!!!
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 11:43 am
sonido1902 wrote :
pues se pueden ver los armonias si usas el skin MIX LAB 3.1....
yo uso el mix lab 3.1 ke ensena eso y pues una ves vi ke mescle dos canciones con la misma nota y se fueron bien limpiaz las mesclas yo no se nada de esto pero aver ke pasa si algien nos puede esplicar...


He puesto ese skin , pero ¿ donde se ve la nota? no lo veo por ningun lado, podrias indicarme donde exactamente? te lo agradeceria muchisimo , saludos.

 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 11:53 am
marmottadj, solo dale click a la barra con el boton del lado derecho del raton y señala de la lista key.

Tambien puede que no aparesca por que el area esta muy cerrada.


 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 12:02 pm
saludos amigos no quisiera desepcionarlo anoche estube charlando con un amigo del foro por msn, y me estubo diciendo que el camelop no es nada preciso de hecho me mostro fotos del analisis del camelop y del analisis del mixed in key con los mismos temas y la verdad en la mayoria los dos no coinsiden en nada de nada, me dijo que mixed in key es preciso en su analisis armanico mientras el virtual no! para quien pueda interesarle el mixed in key esta economico creo que no pasa de 60 USD y si lo quieres con el note pack sale en 154 eso creo....... bueno no me queda mas que deserales buena suerte y no se dejen llevar por el camelop! con el mixed in key si suerte!..................
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 12:25 pm
Gracias marco, cheke key como me dijiste pero no aparece nada en dicho casillero , cargo las canciones pero no aparece nada de nada, el casillero en blanco por ?, gracias y perdon por las molestias ocasionadas.
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 12:31 pm
marmotttadj wrote :
sonido1902 wrote :
pues se pueden ver los armonias si usas el skin MIX LAB 3.1....
yo uso el mix lab 3.1 ke ensena eso y pues una ves vi ke mescle dos canciones con la misma nota y se fueron bien limpiaz las mesclas yo no se nada de esto pero aver ke pasa si algien nos puede esplicar...


He puesto ese skin , pero ¿ donde se ve la nota? no lo veo por ningun lado, podrias indicarme donde exactamente? te lo agradeceria muchisimo , saludos.



lo vas aver arriva del barra de wave...y al la derecha de el nombre de la cancion...
SALUDOZZZ!~!!!!
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 1:20 pm
marmotttadj wrote :
Gracias marco, cheke key como me dijiste pero no aparece nada en dicho casillero , cargo las canciones pero no aparece nada de nada, el casillero en blanco por ?, gracias y perdon por las molestias ocasionadas.


Intenta con diferentes skins!!!!!! y para nada amigo es una molestia, continua intentando!

djfcelpollo wrote :
saludos amigos no quisiera desepcionarlo anoche estube charlando con un amigo del foro por msn, y me estubo diciendo que el camelop no es nada preciso de hecho me mostro fotos del analisis del camelop y del analisis del mixed in key con los mismos temas y la verdad en la mayoria los dos no coinsiden en nada de nada, me dijo que mixed in key es preciso en su analisis armanico mientras el virtual no! para quien pueda interesarle el mixed in key esta economico creo que no pasa de 60 USD y si lo quieres con el note pack sale en 154 eso creo....... bueno no me queda mas que deserales buena suerte y no se dejen llevar por el camelop! con el mixed in key si suerte!..................



Pienso que una de las formas mas comunes para la mayoría de los dj, es siempre el oído, uno sabe cual tema queda con cual, en realidad no creo que sea necesario tanta presicion melódica, es mi punto de vista, SALUDOS!!!!!!
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 2:53 pm
djmarcodemty
wrote :
Pienso que una de las formas mas comunes para la mayoría de los dj, es siempre el oído, uno sabe cual tema queda con cual, en realidad no creo que sea necesario tanta presicion melódica, es mi punto de vista, SALUDOS!!!!!!


para eso hay que practicar mucho mi amigo marco, pero cuando no se ha practicado mucho como yo el mixed in key me seria de gran ayuda para tener una mezcla armonica y me ayudaria a entender mas la musica y su esencia, muchos DJ profecional lo utilizan y no es precisamente porque no han practicado mucho jejejejeje si no porque desean tener una super mezcla armonica, y de eso se trata la armonia, de que toda la musica que este sonando se escuche como si fuera una sola melodia............djmarcodemty
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 4:29 pm
Las mezclas armonicas sin duda son el nuevo nivel.. si bien los Djs viejos ya venimos haciendo esto desde hace rato... l}hay algunas ocasione en que una ayudita extra no cae nada mal.. yo utilizo el Mixed in key y comparandolo con el analisis de la misma notacion (camelot) que hace el VDj.. pues a decir verdad el VDJ es bastante impreciso...
En todo modo es cuestion de gustos...


Yo en lo personal siempre he mezclado armonicamente cualquier ritmo... sea cual sea... y ahora con el mixed in key pues mas sencillo aun...
 

Posted Tue 13 Jan 09 @ 5:24 pm
OK, probare a ver que tal, gracias.
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 3:28 am
hola amigos, bueno yo ando informarme de todo esto de lo camelo, pero como todo me encantaria ver un EJEMPLO de mescla "armonica"
un pedaso para ver la difencia de mis forma de mesclar gracias
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 3:31 pm
70%