Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ QUINTANA ON AIR!!! - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ESTAREMOS PENDIENTES EN ECUADOR PROFESOR
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 1:25 am
Ahi estare Julio, suerte en tu segunda sesion.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 2:36 am
Gracias manquin, espero ya no estar nervioso como en la primera jeje, y es que con tanta experiencia no puedes evitar que sientas cosquillitas en el estomago la primera vez, bueno los espero manana de 10:00 a 11:00 de la manana GMT-06 lunes 25 de sept.


Un saludo

Dj Quintana
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 3:16 am
En unos miutos mas en punto de las 10:oo am hora del centro de los estados unidos (GMT-06) estaremos al aire con una session retro dico 70's y 80's espero contar con los que esten en linea


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 4:41 pm
Excelente sesión Julio.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 6:13 pm
Tan excelente es que pido al foro que toque 2 horas ya que 1 es poco, jajajajajaja cuando se es famoso se tiene que pagar el precio, saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 6:31 pm
Senores los invito este jueves 28 de Septiembre a las 10:00 de la manana GMT-06 una hora con lo mejor del dance en ingles-espanol para todos los amantes de este genero, espero contar con su apoya

@Richard el proximo lunes no estare en linea, por motivos de fuerza mayor, pero tratare de cambiarlo para otro dia en la semana mismo horario.

Un saludo

Dj Quintana
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 10:03 pm
Espero contar con su apoyo esuchando la radio este jueves 28 a las 10:00 am GMT-06 chequen el schedule para saber su horario lo mejor del dance INGLES-ESPANOL los espero

Un saludo

DJ Quintana
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 6:06 am
apoyandote desde ecuador saludos y suerte estamos pendientes¡¡¡¡¡
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 4:36 pm
Tan buena la sesion como siempre Julio no se podía esperar menos de ti, felicidades.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 7:16 pm
Quiero agradecer a todos los que se dieron el tiempo de escuchar la session, espero que cunado un dj hispano-parlante toque en la radio lo postee para asi poder apoyarnos unos a otros.

Saludos y a seguir pa'lante

Dj Quintana
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 7:22 pm
asi debe ser Julio,,
por cierto yo ya voy en camino. Faltan unos detalles y estare al aire.

saludos

henry v
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 10:52 pm
Julio muy bueno tu mix dance, dinos cuando vuelves a tocar para arreglar nuestra agenda, jejejejeje

henryvirtual animo y recuerda que cuando vayas a salir avisa un dia antes a ver si arreglo mi agenda para apoyar a otro hispano, y cuando tenga mas tiempo voy haciendo las pruebas a ver si yo tambien me anoto en la radio, pero creo que ya sera para el año que viene porque el trabajo me tiene loco , saludos y un abrazo desde Venezuela
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 11:20 pm
Un saludo a todos en el foro..informo, estare fuera del aire por unos dias, ya que en mi familia estamos de luto por el fallecimiento de mi suegro, pero en una semana estare devuel con un tributo a Ponchito espero contar con su participacion en la radio...Y apoyemos la radio, sobre todo a los dj latinos que ahora, poco a poco estamos siendo mas..

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 5:47 pm
siento por la perdida de tu familiar Julio,
estoy contigo.
y cuando regreses t estaremos esperando

henry_v
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 10:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Siento mucho la muerte de tu suegro, cuenta con mi apoyo. Mis condolencias a tu esposa y familiares.

Acw
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 7:06 pm
gracias por las condolencia a todos estoy seguro que cuento con su apoyo, pero noy mas dijeran los cubanos...a hechar pa'lante...que ahora a preocuparnos por lo que seguimos aqui saludos a todos

Dj Quintana
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 8:44 pm
Hola y una saludo a todos mis colegas y atodos en la radio en general,Les hago la invitacion para este jueves 12 de octubre de 10:00 a 11:00 de la manana GMT-06 para los que tengan duda del horario pueden checar el schedule aqui :http://radio.virtualdj.com/schedule/schedule.php
Espero contar con su apoyo escuchando la radio de VDJ, esta vez con una sessiond e dance Espanol -Ingles . espero la disfruten todo con el estilo de la casa...Estamos de vuelta y a seguir jalando, pa' tras...ni pa' cojer impulso


Dj Quintana
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 6:18 pm
Eso Julio siempre hacia delante,saludos.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 8:57 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy bien Julio.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 9:40 pm
38%