Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: the dj list - Page: 9

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

¿Estamos todos? Jejeje...

¡¡¡Que viene otro mes!!!

Quiero ver a uno de nosotros en el TOP 10, si me apuran en el TOP 50, o si me apuran más... en el TOP 50 de su país.

1. PDNMUSIC - TJ. PHIL.X.
    (Es con un punto al final, y un espacio entre "TJ." y "PHIL.X.")
  2. ACW DJ - ACW
  3. WYWORG - WYWORG
  4. NIKO - NIKOO
  5. DJ JUAN - TibuDJ
  6. Alberto Castillo - Berto
  7. Max Payne - 5MAXPAYNE
  8. Dj Quintana - QUINTANA
  9. Ckish - CKISH
  10. dj maddsound - DJMADDSOUND
  11. TotoDj - TOTODJ
  12. Pancho_DJ - PANCHO FUENTES

Notas:

• El nombre que aparece antes del enlace, es como lo conocemos en el FORO de VirtualDJ
  • El nombre que aparece como enlace, es como se ha registrado en the dj list
  • El orden de esta lista es tal y como fueron añadiendose, no por preferencias

¡FELIZ AÑO!

Yo estoy esperando todavia subir mi foto y algunos datos a the djlist :S

Pues cuanto antes mejor, porque las fotos tardan poco en validarlas, pero lo que es la BIO tardan un par de meses, al menos la primera vez, luego si la modificas tardan un par o 3 de días (en funcion de los cambios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
COPIADO DE NUEVO, YA QUE SE QUEDÓ EN LA PAGINA ANTERIOR
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

pdnmusic wrote :
¡¡¡Que viene otro mes!!!

Quiero ver a uno de nosotros en el TOP 10, si me apuran en el TOP 50, o si me apuran más... en el TOP 50 de su país.

1. PDNMUSIC - TJ. PHIL.X.
    (Es con un punto al final, y un espacio entre "TJ." y "PHIL.X.")
  2. ACW DJ - ACW
  3. WYWORG - WYWORG
  4. NIKO - NIKOO
  5. DJ JUAN - TibuDJ
  6. Alberto Castillo - Berto
  7. Max Payne - 5MAXPAYNE
  8. Dj Quintana - QUINTANA
  9. Ckish - CKISH
  10. dj maddsound - DJMADDSOUND
  11. TotoDj - TOTODJ
  12. Pancho_DJ - PANCHO FUENTES

Notas:

• El nombre que aparece antes del enlace, es como lo conocemos en el FORO de VirtualDJ
  • El nombre que aparece como enlace, es como se ha registrado en the dj list
  • El orden de esta lista es tal y como fueron añadiendose, no por preferencias

¡FELIZ AÑO!

COPIADO DE NUEVO, YA QUE SE QUEDÓ EN LA PAGINA ANTERIOR

Bueno, mis votos ya estan subidos.

Saludos

Señores ya los vote,suerte!!!

Señores, mis votos han sido dados, Feliz 2007 y esperamos de los que faltan....

dj Quintana

Asi quedaron los puestos de cada uno en el 2006:

1ero - TJ.PHIL.X (pdn music)
2do - Niko
3er - ACW
4to - Berto (alberto castillo)
5to - Max Payne
6to - Quintana
7mo - Wyworg
8vo - Tibu DJ (dj juan)
9no - Ckish
10mo - Toto DJ
11ero - Madd Sound
12do - Pancho Fuentes

Hehehe, gracias por el listado

ya estan mis votos de enero
saludos

:(

Siento ser pesado, pero todos estamos en THE DJ LIST en gran parte por los votos y el ranking.

Y he visto que hay votos que seguramente me dais, que al escribir incorrectamente mi nombre, se van a un DJ inexistente con nombre similar.

Es muy facil, antes de APPROVE MY VOTES, teneis la lista de vuestra selección:

1. Si no aparece como un ENLACE que se puede pulsar, el nombre está mal escrito.
    Al continuar genera ese nombre de DJ incorrecto con los votos. :(
  2. Si aparece como ENLACE, estaría bien que lo pulseis, se abre en ventana nueva el/los DJs al que vas a votar.
    En mi caso, la ficha indica que soy DJ de ESPAÑA, hay foto, hay Biografia. Y para los nombres incorrectos (TJPHIL.X. o TJ.PHIL.X o TJ PHIL.X. o TJ. PHIL o TJ. PHIL.X) no hay detalles.

¡Gracias!

SORPRESA

THE DJ LIST ha reseteado los puntos de todos a ZERO

Lo podian haber hecho antes que nuestros votos de ENERO entraran :( grgrgr

A ver si empezando de ZERO un año nuevo nos podemos colocar entre los primeros de la lista.

Bueno, he visto que han puesto los votos que teníamos desde el día 1 de Enero.

No se si a partir de que te votan de nuevo, refresca de ZERO a los que te han otorgado, más los que tenías desde el dia 1.

No está mal, ACW está el número 2 de MEXICO

Si es cierto...vya sorpresa hoy al visitar la pagina, bueno, lo malo es que ya no te dejan votar, espero que para el proximo mes comenzemos de nuevo...saludos

dj quintana

TE IMAGINAS A NOSOTROS PRIMEROS????????? :o:o:o

Si nos votamos entre nosotros creo que si vamos a llegar asiq A VOTAR MIS AMIGOS! ;);)

juliocqb wrote :
Si es cierto...vya sorpresa hoy al visitar la pagina, bueno, lo malo es que ya no te dejan votar, espero que para el proximo mes comenzemos de nuevo...saludos

dj quintana

Pero los votos no se han perdido, los votos del día 1 de Enero hasta hoy aún están, pero no aparecen hasta que te votan de nuevo, se suman a la nueva votación que te hagan.

oki espero entonces que alguien falte por votar para que aparezcan los nuevos votos jejeje

saludos...
dj Quintana

Bueno... le tomaré una foto a esto del DJ list mientras este en el 2 :-D

Gracias y saludos, yo también ya voté est mes.

58%