Bueno,
Como hay varios de nosotros que estamos en ese directotio de DJs, he creado este POST para que podamos compartir información, pedir votos, lo que sea...
Para el que no sepa de que va esto, decir que THE DJ LIST es un directorio de DJs donde se puede ver información de cada uno de ellos. THE DJ LIST
Quizas lo más interesante es que hay una especie de ranking de DJs ya sea a nivel mundial o de cada país. Todos los usuarios y DJs registrados pueden votar a 10 DJs, sus preferidos, una unica vez al mes.
O sea, uno se ha de registrar para poder votar a otros DJs.
Si además quieres aparecer como DJ, has de ser un usuario registrado y solicitarlo a los responsables de la página web. Así puedes poner tu biografia, fotos, eventos, enlaces a tus sesiones, ser votado
Aqui una pequeña lista de los DJ de VirtualDJ, algunos incluso de la Radio VirtualDJ, que estan registrados en THE DJ LIST. ¡Así que los podeis votar!
pdn Music = TJ PHIL.X.
Acw_DJ = ACW
Wyworg = WYWORG
niko1982 = NIKOO
dj juan = TibuDJ
MaxPayne = 5maxpayne
Alberto Castillo = Berto
juliocpq = Quintana
Si alguien más está en este directorio que nos pase su enlace...
¡Gracias!
Moderado por ACW, Actualizando los DJs de la lista....
Como hay varios de nosotros que estamos en ese directotio de DJs, he creado este POST para que podamos compartir información, pedir votos, lo que sea...
Para el que no sepa de que va esto, decir que THE DJ LIST es un directorio de DJs donde se puede ver información de cada uno de ellos. THE DJ LIST
Quizas lo más interesante es que hay una especie de ranking de DJs ya sea a nivel mundial o de cada país. Todos los usuarios y DJs registrados pueden votar a 10 DJs, sus preferidos, una unica vez al mes.
O sea, uno se ha de registrar para poder votar a otros DJs.
Si además quieres aparecer como DJ, has de ser un usuario registrado y solicitarlo a los responsables de la página web. Así puedes poner tu biografia, fotos, eventos, enlaces a tus sesiones, ser votado
Aqui una pequeña lista de los DJ de VirtualDJ, algunos incluso de la Radio VirtualDJ, que estan registrados en THE DJ LIST. ¡Así que los podeis votar!
pdn Music = TJ PHIL.X.
Acw_DJ = ACW
Wyworg = WYWORG
niko1982 = NIKOO
dj juan = TibuDJ
MaxPayne = 5maxpayne
Alberto Castillo = Berto
juliocpq = Quintana
Si alguien más está en este directorio que nos pase su enlace...
¡Gracias!
Moderado por ACW, Actualizando los DJs de la lista....
Posted Wed 07 Jun 06 @ 2:51 pm
ahi lo tienen...simplemente voten!
Posted Thu 08 Jun 06 @ 12:04 am
voten pero a niko votenle como NIKOO, gracias y saludos
Posted Thu 08 Jun 06 @ 12:52 am
Tranquilo NIKO, por eso pongo el enlace, para que vean tu nombre/ficha.
Posted Thu 08 Jun 06 @ 9:32 am
GRACIAS AMIGO eres un genio!!!!!!
Posted Thu 08 Jun 06 @ 10:20 am
Me gustaría saber como co***** tengo que hacer para que me podais votar. Hace ya + de un mes que me he registrado y os he votdo a todos en mayo y ahora, en junio.
He enviado un mail a los de la página y nada. He buscado por todos los link's de esa web y sigo a 2 velas
Ya es la 3ª vez que lo pregunto y lo único que hago es esperar y esperar.....espero que entendais porque escribo esto, supongo que aquí mientras le voten a uno ya está....¿no?
GRACIAS
He enviado un mail a los de la página y nada. He buscado por todos los link's de esa web y sigo a 2 velas
Ya es la 3ª vez que lo pregunto y lo único que hago es esperar y esperar.....espero que entendais porque escribo esto, supongo que aquí mientras le voten a uno ya está....¿no?
GRACIAS
Posted Thu 08 Jun 06 @ 10:38 am
Max,
Entiendo que estes algo molesto, pero no tengo tu enlace a tu ficha de DJ.
En el POST anterior de thedjlist VOTOS nos pasaste un enlace, pero no funciona http://www.thedjlist.com/djs/djMaxPayne/
Por lo que creo que no estas bien registrado como DJ en esa web, o que ese no es tu enlace.
Yo, después de leer tu anterior mensaje, he buscado DJs en esa web con nombre similar (y hay muchos), y he encontrado este:
http://www.thedjlist.com/djs/maxpayne
No se si será el tuyo o no, ya que no hay datos de pais, descripción, ...
Para validar tu nombre de DJ puedes hacer lo siguiente:
Personalmente, a mi no me vale que me voten y ya está, porque para eso he creado este POST.
Prefiero conocer que otros VDJs están en esa lista para votarlos, antes que votar a desconocidos o a los más famosos.
Por mi parte, estaré encantado de votarte cuando sepa tu nombre de DJ en esa web, ya que este mes aún no he votado porque me aparece un mensaje que espere 48h.
Supongo que como son los primeros días del mes, todo el mundo está votando (son más de 98.000 DJs, más los usuarios que no son DJ pero votan) y saturan los servidores.
Saludos.
Entiendo que estes algo molesto, pero no tengo tu enlace a tu ficha de DJ.
En el POST anterior de thedjlist VOTOS nos pasaste un enlace, pero no funciona http://www.thedjlist.com/djs/djMaxPayne/
Por lo que creo que no estas bien registrado como DJ en esa web, o que ese no es tu enlace.
Yo, después de leer tu anterior mensaje, he buscado DJs en esa web con nombre similar (y hay muchos), y he encontrado este:
http://www.thedjlist.com/djs/maxpayne
No se si será el tuyo o no, ya que no hay datos de pais, descripción, ...
Para validar tu nombre de DJ puedes hacer lo siguiente:
- Hacer LOGIN de DJ en la WEB de THE DJ LIST AQUI.
Y asi puedes ver/editar tus detalles/ficha de DJ - En el MENU de la izquierda selecciona Personalized Links
- Mira los enlaces para que te voten, y asi descubrimos tu nombre de DJ en THE DJ LIST
Puedes copiar el enlace aqui para que lo veamos.
Personalmente, a mi no me vale que me voten y ya está, porque para eso he creado este POST.
Prefiero conocer que otros VDJs están en esa lista para votarlos, antes que votar a desconocidos o a los más famosos.
Por mi parte, estaré encantado de votarte cuando sepa tu nombre de DJ en esa web, ya que este mes aún no he votado porque me aparece un mensaje que espere 48h.
Supongo que como son los primeros días del mes, todo el mundo está votando (son más de 98.000 DJs, más los usuarios que no son DJ pero votan) y saturan los servidores.
Saludos.
Posted Thu 08 Jun 06 @ 11:04 am
Gracias pdnmusic...
Haber si ahora salgo del lugar 33mil :-p y me pasan al 32955 :-D
Saludos!
Haber si ahora salgo del lugar 33mil :-p y me pasan al 32955 :-D
Saludos!
Posted Thu 08 Jun 06 @ 8:40 pm
Genial, es mas, hoy mismo aprobaron mi biografia, lo malo es que cuando puse mi nombre lo puse con espacios y ahora solo me aparece lo primero y me joroba
originalmente queria poner
DJ Berto a.k.a Sound Master
http://www.thedjlist.com/djs/Berto
originalmente queria poner
DJ Berto a.k.a Sound Master
http://www.thedjlist.com/djs/Berto
Posted Thu 08 Jun 06 @ 9:59 pm
Gracias por tu enlace BERTO.
A ver si MAX nos comenta si ya tiene OK su alta como DJ.
@MAX: Si no, vuelve a crear una cuenta nueva.
A ver si MAX nos comenta si ya tiene OK su alta como DJ.
@MAX: Si no, vuelve a crear una cuenta nueva.
Posted Fri 09 Jun 06 @ 9:37 am
En mi BLOG, he puesto un pequeño tutorial de como hacer una lista personalizada de DJs dentro de la web THE DJ LIST.
Esto nos sirve para ir directamente a la ficha de los DJs que más nos gustan, o para ver el nombre exacto y no equivocarnos a la hora de votar.
Como crear lista de DJs
Esto nos sirve para ir directamente a la ficha de los DJs que más nos gustan, o para ver el nombre exacto y no equivocarnos a la hora de votar.
Como crear lista de DJs
Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:49 pm
a la mis votos ya los teneis , por cierto berto la biografia excelente, un saludo
Posted Fri 09 Jun 06 @ 1:57 pm
a ser posible cuando me pongais en el link, ponerme como DJ Berto a.k.a Sound Master, es que me jode que solo sea Berto, pero al registrarlo, lo puse asi, tal cual, y solo me cogio Berto. He intentado contactar con los de la pagina a ver si me lo cambiaban... pero ni siquiera una respuesta.
Y gracias niko1982
Tengo pagina web y todo, pero llevo tiempo sin actualizarla ni nada, tanta clase me mata.
Y gracias niko1982
Tengo pagina web y todo, pero llevo tiempo sin actualizarla ni nada, tanta clase me mata.
Posted Sat 10 Jun 06 @ 12:29 am
Ya tienen mis votos tambien :D
Posted Sat 10 Jun 06 @ 12:38 am
Ok. Gracias amigo. Respecto a lo de estar molesto no pasa na. Tuve un día malísimo y cometí un error dirigiéndome así a vosotros porque no teníais nada que ver. Mis disculpas.
Ya conseguí registrarme como dj. Me pone que espere de 24 a 72 horas para obtener respuesta. Como nick puse "5MaxPayne" porque no deja poner "dj" en el nick...¿?¿?¿?ya os comento dentro de menos de 72 horas si aceptaron mi petición y cual es mi link...
Gracias y saludos
Ya conseguí registrarme como dj. Me pone que espere de 24 a 72 horas para obtener respuesta. Como nick puse "5MaxPayne" porque no deja poner "dj" en el nick...¿?¿?¿?ya os comento dentro de menos de 72 horas si aceptaron mi petición y cual es mi link...
Gracias y saludos
Posted Sat 10 Jun 06 @ 12:35 pm
Alguien me explica como es para poner una foto, links, etc...?
Posted Sun 11 Jun 06 @ 7:15 pm
@MaxPayne: Esperamos tu link. Para votarte el mes que viene...
@dj juan:
Para poner INFO en tu ficha de DJ debes de hacer login como DJ en la página. LOGIN
Una vez dentro te mostrará que tienes DJ STATUS, así puedes ir a lo que ellos llaman DJ REALM, tienes el link en la página principal, una vez has relizado el LOGIN.
Cuando estés en DJ REALM, tienes un nuevo MENU de opciones en la parte izquierda de la web (letras blancas, fondo azul), donde puedes introducir/modificar:
Cada apartado tiene sus detalles de como se ha de rellenar (por ejemplo, la BIOGRAFIA debe ser escrita en INGLES, en tercera persona, ...).
Además todo lo que quiere publicar para que se vea en tu ficha, lo revisan antes, y queda en estado PENDIENTE hasta que lo validan. (Como ejemplos: Yo escribi mi breve BIOGRAFIA el jueves pasado, esto son unos 4 dias, contando que hay fin de semana y a lo mejor no trabajan en sabado/domingo, y aun no me la han aceptado ;;; En cambio, los próximos eventos que voy introduciendo tardan 1-2 días en validarlo).
Saludos
@dj juan:
Para poner INFO en tu ficha de DJ debes de hacer login como DJ en la página. LOGIN
Una vez dentro te mostrará que tienes DJ STATUS, así puedes ir a lo que ellos llaman DJ REALM, tienes el link en la página principal, una vez has relizado el LOGIN.
Cuando estés en DJ REALM, tienes un nuevo MENU de opciones en la parte izquierda de la web (letras blancas, fondo azul), donde puedes introducir/modificar:
- Genero Musical / Localización
- Biografia
- Fotos (no permiten logos, han de ser fotos del formato y tamaño indicado)
- Listas de Musica (tus preferencias)
- Discografía (si tienes algo publicado)
- Eventos (cuando/donde tienes tus proximas actuaciones)
- DJ Mixes (enlaces directos a sesiones tuyas que tengas en algun servidor)
- Website Links (Tus enlaces de Interes para que los vean otros)
- Personalized links (Enlcaes que puedes poner en otras webs para que vayan a tu ficha de the dj list
- Contacto (para comentar/pedir/... cualquier cosa a los que llevan la web).
Cada apartado tiene sus detalles de como se ha de rellenar (por ejemplo, la BIOGRAFIA debe ser escrita en INGLES, en tercera persona, ...).
Además todo lo que quiere publicar para que se vea en tu ficha, lo revisan antes, y queda en estado PENDIENTE hasta que lo validan. (Como ejemplos: Yo escribi mi breve BIOGRAFIA el jueves pasado, esto son unos 4 dias, contando que hay fin de semana y a lo mejor no trabajan en sabado/domingo, y aun no me la han aceptado ;;; En cambio, los próximos eventos que voy introduciendo tardan 1-2 días en validarlo).
Saludos
Posted Sun 11 Jun 06 @ 11:59 pm
listo muchas gracias PDN! pero me aparece esto:
*You do not have DJ Status. If you are a DJ, please login below and complete the "Apply for DJ Status" form available via a link on your profile page.
*You do not have DJ Status. If you are a DJ, please login below and complete the "Apply for DJ Status" form available via a link on your profile page.
Posted Wed 14 Jun 06 @ 3:05 am
Pues a la derecha de la página hay un enlace para hacer eso. A mi ya me dieron de alta, creo que el enlace es este:
Vote for 5MaxPayne @ The DJ List!
Si funciona avisadme. Thanks
Vote for 5MaxPayne @ The DJ List!
Si funciona avisadme. Thanks
Posted Wed 14 Jun 06 @ 9:38 am
Si funciona el enlace, pero debes estar registrado para verlo :)
Pulsad aqui para ver la ficha de MaxPayne, por cierto su nombre de DJ para votarlos es: 5MAXPAYNE
Pulsad aqui para ver la ficha de MaxPayne, por cierto su nombre de DJ para votarlos es: 5MAXPAYNE
Posted Wed 14 Jun 06 @ 10:14 am