Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: the dj list - Page: 16

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjDamianLp wrote :
Bueno primero me presento, me llamo Marcos Damian Lopez, soy dj / productor de musica electronica,soy de Argentina, Buenos Aires y mi nombre artistico es Dj Damian Lp

Bueno ya presentado me llamo la atencion el tema del foro, ya que me cree un perfil en "thedjlist" y estuve leyendo los mensajes que dejaron aqui, pero la pregunta es como hago para tener biografia y demas?. Por lo que lei que puso un usuario en este tema, es que alguien te tiene que autorizar o algo asi, bueno si me pudieran decir como se hace eso? me ayudarian mucho, bueno desde ya gracias

los saluda dj damian lp (Y)

Aaaa me olvidava, se puede dejar el link del myspace? Tengo tracks que me gustaria que oyeran, y como conocedores me dieran sus criticas.

Bueno adios!

Buenas,

Una vez haces LOGIN veras que tienes el estatus DJ REALM.
Si haces clic en ese enlace te aparece un menu en la izquierda con las opciones de incluir biografia y fotos.

Una vez rellenas la Biografia, paciencia, queda en estado "pendiente" de revisión, y pueden tardar meses.

Saludos

Posted Tue 23 Jun 09 @ 3:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pdn-muisic,

Hola.. tanto tiempo... Saludos

Por cierto, ya que este tema anda a flote otra vez, pues aprovecho para solictar sus votos. Saludos!

Ya hice los de junio, ya vienen los de julio en una semana y dias...

Posted Tue 23 Jun 09 @ 5:28 pm
Buenas ACW,

Miro bastante el FORO de VirtualDJ, pero debo reconocer que ando más por la Radio.

Yo ya voy votando cada mes..

Saludos!

Posted Thu 25 Jun 09 @ 4:25 am
acw_dj wrote :
pdn-music,

Por cierto, ya que este tema anda a flote otra vez, pues aprovecho para solicitar sus votos. Saludos!

Que bueno leerte por acá de nuevo, la verdad muchas veces quise saber algo de ti, estabas perdido.
tenemos que darle impulso nuevamente a este Post, hay mucha gente nueva, asi que amigos a dejar sus votos, seria bueno actualizar la lista, de los dj's de virtual.Un Abrazo.

Posted Mon 29 Jun 09 @ 7:39 am
DECMAR_DJ wrote :
acw_dj wrote :
pdn-music,

Por cierto, ya que este tema anda a flote otra vez, pues aprovecho para solicitar sus votos. Saludos!

Que bueno leerte por acá de nuevo, la verdad muchas veces quise saber algo de ti, estabas perdido.
tenemos que darle impulso nuevamente a este Post, hay mucha gente nueva, asi que amigos a dejar sus votos, seria bueno actualizar la lista, de los dj's de virtual.Un Abrazo.

Buenas,

Perdido no estaba.
No me da tiempo a ir contestando en todos los nuevos POSTs que se crean cada dia.
De vev en cuando si que los leo.

Estoy más en la Radio de VirtualDJ
http://radio.virtualdj.com/djs/dj.php?dj=8

Todos los DJs que tengáis una cuenta en THE DJ LIST, poner aquí vuestro enlace.

Saludos.

Posted Mon 29 Jun 09 @ 2:09 pm
Mis últimos votos del 2009 ya han subido.

Fijaros que ahora cuando rellenáis los campos de vuestros DJs preferidos, aparece un listado con las coincidencias.
Es obligatorio marcar el nombre de la lista para que se valide como usuario real de THE DJ LIST

Saludos!

Posted Wed 23 Dec 09 @ 9:54 am

Ya he puesto mis votos para diciembre. No olviden sus votos de diciembre que quedan pocos solo 2 dias.

Saludos

Posted Tue 29 Dec 09 @ 3:02 am
En THE DJ LIST han reseteado los votos para empezar el 2010.

Así que todos empiezan de 0 de nuevo.

A votar!!!

Posted Tue 05 Jan 10 @ 2:23 am
Pues ya nos habían dejado un alo sin reset... bueno a comenzar ahí van mis votos de enero.

Saludos

Posted Tue 05 Jan 10 @ 3:58 pm
Saludos para todos....van mis votos, espero contar con los suyos...cuidense bye

Posted Tue 05 Jan 10 @ 4:40 pm

(Old topics and forums are automatically closed)