Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: the dj list - Page: 15

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Se nos paso noviembre?? Los míos de este mes ya están. Saludos!!!

Posted Wed 05 Dec 07 @ 6:04 am
109 de España??? No lo entiendo... yo voto a todos y a mi cada vez me dan menos votos :'(

Posted Wed 05 Dec 07 @ 6:24 am
mis votos van arriba!

no me olvido max payne!!!

Posted Fri 21 Dec 07 @ 3:44 am
Lista de DJs de la comunidad (DICIEMBRE) Y clasificación final para el 2007!!!

1. PDNMUSIC - TJ. PHIL.X.
    (Es con un punto al final, y un espacio entre "TJ." y "PHIL.X.")
  2. ACW DJ - ACW
  3. WYWORG - WYWORG
  4. NIKO - NIKOO
  5. DJ JUAN - TibuDJ
  6. Alberto Castillo - Berto
  7. Max Payne - 5MAXPAYNE
  8. Dj Quintana - QUINTANA
  9. Ckish - CKISH
  10. dj maddsound - DJMADDSOUND
  11. Pancho_DJ - PANCHO FUENTES

Notas:

• El nombre que aparece antes del enlace, es como lo conocemos en el FORO de VirtualDJ
  • El nombre que aparece como enlace, es como se ha registrado en the dj list
  • El orden de esta lista es tal y como fueron añadiendose, no por preferencias

Posted Fri 21 Dec 07 @ 3:44 am
GRACIAS A todos por sus votos, no pude llegar entre los 10 primeros de mi pais como los 3 años anteriores pero bueno este 2008 me esforzare mas, gracias por su apoyo!!!

Posted Mon 07 Jan 08 @ 9:47 pm
Ya están los mios para Enero de 2008!! Un saludo y suerte

Posted Tue 08 Jan 08 @ 3:01 am
Hola me gustaria saber como puedo figurar en el ranking de dj list, no se si hay quemandar un mensaje a los de la pagina o como hacerlos, muchas gracias de antemano.

Posted Sun 13 Jan 08 @ 8:26 am
Tienes que registrarte en la página y te habilitarán para que te puedan votar. Si quieres recibir los votos de esta comunidad, por lo menos súbenos una de tus sesiones para ver que tal lo haces... Sino los votos serían un poco "injustos" :)

Posted Mon 14 Jan 08 @ 3:49 am
Jajajaj totalmente de acuerdo contigo max payne, de momento no pido votos solo curioseo un poco ya os pondre una sessioncilla cuando pueda, Gracias.

Posted Mon 14 Jan 08 @ 5:17 am
pues parece que de momento no estan reseteando los votos para iniciar el 2008 desde 0.

el año pasado tardaron unos dias, pero no tantos, y una vez reseteados se cuentan los que entraron a partir del 1 de Enero.

Saludos!

Posted Tue 15 Jan 08 @ 4:13 am
senores. mis votos han sido dados...saludos y es un gusto estar de nuevo con ustedes

Dj Quintana

Posted Mon 21 Jan 08 @ 1:37 pm
mis votos ya estan tambien
un saludooo

Posted Sat 26 Jan 08 @ 6:01 am

Posted Sat 26 Jan 08 @ 9:58 am
Senores. mis votos aunque un poco tarde, para este mes han sido dados..saludos

Dj Quintana

Posted Wed 19 Mar 08 @ 5:04 pm
Buenas,

En THE DJ LIST han reseteado los votos a cero, para empezar con la cuenta para 2008.

También hay algún cambio:

- Los votos se han invertido
Antes otorgabas 10 puntos al ultimo que escribías en la lista, y 1 al primero
Ahora el primero de la lista obtiene 10 puntos, y los siguientes van descendiendo hasta el ultimo, que se le otorga 1 punto.

- Han eliminado los DJs que no tenían una cuenta asociada.
Cuando alguien votaba por un nombre de DJ que no existia, y no se daba cuenta, este nuevo nombre de DJ se creaba, pero no era de nadie.

Antes de votar definitivamente te muestra una previa de tu selección:
a) Si el nombre de DJ no esta correcto, no aparece subrayado, y no va a ninguna ficha de DJ.
Se debe ir ATRAS y corregir

b) Si aparece subrayado, aparentemente es correcto. Puede que alguien lo haya escrito mal antes y ya se haya guardado.
Aconsejo hacer click con el boton derecho y ABRIR EN NUEVA VENTANA, para ver la ficha de los DJs que queremos votar.
Lo mas normal, es que los DJs buenos tengan datos: bio, fotos, pais, estilo.
Y los que se han creado automaticamente por error, no tienen nada.

Hasta pronto!
(Mis votos de abril ya se han sumado)

Posted Thu 24 Apr 08 @ 7:19 am
mis votos para abril han sido dados...saludos

Dj Quintana

Posted Fri 25 Apr 08 @ 6:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
nuevo comienzo...

mis votos de abril ya están

PDNMUSIC, el nombre de tu profile es: TJ._PHIL.X. si le pones espacio en vez de guión bajo, no registra los votos... :s

Saludos

Posted Sat 26 Apr 08 @ 4:14 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
mis votos tambien ya estan, espero los de ustedes y ya casi empieza el otro mes, yeah

Posted Mon 28 Apr 08 @ 7:08 pm
acw_dj wrote :
nuevo comienzo...

mis votos de abril ya están

PDNMUSIC, el nombre de tu profile es: TJ._PHIL.X. si le pones espacio en vez de guión bajo, no registra los votos... :s

Saludos

Si, es curioso, pero a veces con el espacio tambien tira.
Demasiado tarde para cambiar el "nick", de haber sabido que daria problemas lo hubiera creado sin tantos puntos ni espacios.

Posted Wed 30 Apr 08 @ 3:12 am
Bueno primero me presento, me llamo Marcos Damian Lopez, soy dj / productor de musica electronica,soy de Argentina, Buenos Aires y mi nombre artistico es Dj Damian Lp

Bueno ya presentado me llamo la atencion el tema del foro, ya que me cree un perfil en "thedjlist" y estuve leyendo los mensajes que dejaron aqui, pero la pregunta es como hago para tener biografia y demas?. Por lo que lei que puso un usuario en este tema, es que alguien te tiene que autorizar o algo asi, bueno si me pudieran decir como se hace eso? me ayudarian mucho, bueno desde ya gracias

los saluda dj damian lp (Y)

Aaaa me olvidava, se puede dejar el link del myspace? Tengo tracks que me gustaria que oyeran, y como conocedores me dieran sus criticas.

Bueno adios!

Posted Sat 20 Jun 09 @ 9:53 pm
97%