Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 7

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Bueno, espero q el equipo de virtualdj nos impresione aun mas con esa nueva vercion.
Saludos
 

Posted Wed 21 Jun 06 @ 5:45 am
 

Posted Wed 05 Jul 06 @ 2:55 pm
Gracias por el informe Pdnmusic, todos los que la tenemos estamos esperando la actualizacion, actualmente trabaja con el virtual Dj con la configuracion antes dada en diferentes foros, pero no se si sea el midi translator o la bcd pero despues de varios minutos o cuando quieres hacer ciertas funciones en el VDj se friza y se sale del programa (no funciona) yo creo que es por que el midi translator lo sigo usando en vercion demo y no lo quiero comprar hasta que salga la actualizacion del VDJ para ver si asi la bcd2000 funciona al 100% con el VDJ, yo creo que es lo mas prudente para todos, por que la verdad a mi punto de vista muy particular y respetando el punto de vista de todos, creo que la bcd2000 es mejor interface que la DJC MKII pero es solo mi punto de vista..

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Wed 05 Jul 06 @ 3:26 pm
no eres el unico que opina eso ,
saludos
 

Posted Wed 05 Jul 06 @ 4:31 pm
hola he hecho un video casero (no es muy bueno) donde se ven las funciones de la bcd compactibles con el VDJ, es para los que les interza comprar la bcd pero estan indecisos si funciona con el VDJ. cabe aclarar que yo uso una mesa de mexclas (pioner DJM-600) asi que no utilizo la bcd como mixer pero tambien se podria en caso de no tener una mixer, el scratch funciona, se ve en el ejemplo (aun que mi scratch no es muy bueno) jejeje la compactibilidad con el VDJ es muy buena, ahora imaginense ahora que funcione al 100% espero les sea de utilidad.

Este es el Link


Saludos



Dj Quintana
 

Posted Fri 21 Jul 06 @ 8:54 pm
yo pienso que seria bueno utilizarla como mezcladora porque segun lei se pueden linkear los fader de audio y video como con la nuo4 y asi evitarte usar los atajos del teclado para la mezcla de video, salu2.
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 12:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
maquin_dj,

De hecho puedes hacer que cambie el video junto con el fader de audio de entrada. Eso se puede hacer con cualquier controladora midi con fader programable. La HDJC2, la BCD-2000, la NUO4, la Pioneer DJM800, etc.
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 1:06 am
acw_dj

No sabes donde podria conseguir en Mexico la bcd2000?
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 1:22 am
Gracias dj quintana, ya estuve yendo a varias tiendas en Cancun y nada ni siquiera saben que modelo es y se van a sus catalogos o al internet, estamos en contacto.
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 6:46 pm
yo estoy en contacto con el dj de mambo cafe en CAn Cun y estoy en vias de enviarle una BCD2000, repito, no soy distrinuidor ni pretendo ganarme nada pero si de algo les puedo ayudar seria sirviendo de intermediario y mandarlas desde aqui por correo registrado que llegarian en dos semanas, espero les pueda ayudar. aqui el precio es de 149 US mas el envio calculo que seria de a lo mucho 40 o 50 dollares mas pero no desconfien que les enviaria todos los tickets para que comprueben los precios y el envio solo lo hago por ayudar a la comunidad mexicna de Dj's, si quieren contactarme directamente contactenme por mi msn (esta en mi blog) y les doy mi telefono y lo platicamos...saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 5:03 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hablando de cancun q salas me acobnsejais visitar yo voy el dia 6 de agosto, me gustaria descubrir la nonoche alli
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 11:10 pm
@DJPiv

Pues en la zona hotelera de cancun hay varios sitios donde podrias pasartela bien y hacer un pequeño tour, por ejemplo podrias ir a La Boom ya que es una de las primeras discos al entrar a la zona hotelera, de ahi podrias seguirla en Daddy O, donde tambien hay muy buen ambiente y mucho hose progresivo y ya ahi cerca te queda el Coco Bongo para el reventon latino, salu2.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 5:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ahhh, esos spring breaks del Coco Bongo... no hay nada igual :-D

De hecho puedes empezar en la Boom, pasarte al Daddy 'O y acabar en el Coco Bongo !!!

 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 3:39 am
saludos a todos los colegas, con la noticia que estoy que pego de brincos de felicidad, ya me llagaron mis TCV (en solo dos dias) y los configure ya con la bcd2000 y Virtual dj funcionan de maravilla todo, los driver ASIO, los efectos en el VDJ los TCV con latencia baja, es una maravilla, estoy haciendo un tutorial de como conectarlos y los pasos a seguir, estoy juntando imagenes y pronto lo veran en mi blog, si lo termino hoy, hoy mismo los subo para las personas interezadas, no cabe duda que la complementacion del VDJ con los TCv y el bcd2000 es una bomba...jejeje


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 4:39 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
guay... esperamos ese tutorial. un saludo.
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 5:24 pm
De hecho lo acabo de terminar,
leanlo y me dan sus comentarios, espero sea de su ayuda.


saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 5:41 pm
No has tenido problema con la latencia? lei en algunos foros que al parecer los driver asio que trae la consola no son muy buenos y que trabajaba mejor con los de asio4all. Otra cosa te recomiendo trabajar sin el anti skip ya que al hacer scratch te da un sonido muy digital, y manejarlos a 33 rpm, saludos.

Manquin DJ
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 6:28 pm
hasta el momento no me ha dado nigun problema, con la latencia ni conlos drivers, pero seguire checando y comentando


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 6:56 pm
He actualizado el TUTORIAL con algunos comentarios de maquin_dj en cuanto a la acelracion del disco el cambio solo es de 45 que estaba antes a 33rpm y la no seleccion del anti skip ya que esto hace sonar el scratch muy digital, espero sea de su ayuda.

Saludos



Dj Quintana
 

Posted Fri 04 Aug 06 @ 3:57 pm
SaiyanHome userMember since 2005
hola,alguien podria poner el tutorial para poder descargarlo?me da problemas a la hora de abrirlo,os lo agradeceria,gracias
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 7:32 pm
54%