Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 6

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

No Estoy muy lejos de realizarlo colega... Solo falta hacer algunos arreglos (lease pagos) amis targetas y poder hacer el cargo del Virtual Dj que me urge tenrlo disponible ya en vercion full....
Les comento..aye tube una party coo para 200 personas, y use la vercion del B-dj que viene con el BCD2000 en una laptop con procesador movil de 1.5 de velocidad y 756 de memoria ram... y en plena fiesta se me frizo el sistema.... pero como Dj precavido vale por tres..... llevaba todo mi sistema (cdx de numarak (2) y una Pioner DJM-600 asi que sali del salto pero vaya susto...espero que pronto el VDJ haga la compactibilidad para la bcd y asi no tener que pasar por esto saltos....y es que no era para menos ya que me avente 8 horas en el reventon,...bueno solo queria comentarlo...saluds


Dj Quintana
 

Posted Sun 28 May 06 @ 8:39 pm
esque eso software de la bcd es el peor que he viesto en mi vida, menos mal que lo tenias todo listo
un saludo
 

Posted Mon 29 May 06 @ 12:45 pm
Hola, un comentario....
En ultimas fechas he leido comentarios en diferentes foros de esta pagina que posiblemente no se haga un soporte nativo para el BCD en la vercion nueva de VDJ...me sgustaria saber al igual que muchos si alguien del staff pudiera decirnos que es lo que se implementara, queria comentar que programas como el Djdecks, el Visual disco mix, el traktor y el bMP ya han sacado un soporte para la bcd, aun que en verciones Beta, y aun que no funcionan al 100% por lo menos tratan de cautivar nuevo clientes con esto, explico...Dj desck tiene implementado ya el soporte, aun que en beta es el que mejor trabaja con la bcd ya que todas sus funciones trabajan incluyendo el pitch y lo ofrecen por solo 32 US, un precio nada caro comprarado con otros softwares, incluso el Visual discomix, regalo 10 licencias para nuevos clientes con tal de probar su software con la bcd (yo alcanze una free) y aunque algunas funciones trabajan bien el pitch sigue invertido y el scratch no funciona al 100 %... todo esto con tal de acaparaa mas clientes, la mayoria de los softwares para Dj ( o por lo menos los mas sonados) estan implementando o trabajando al respecto, he visto en varios foros que ya no somos 5 ni 10 las personas que hemos comprado este producto, y aunque lo ideal seria que xilio nos diera una actualizacion, (creo que nunca sucedera). veo con mucha seguridad que este hardware desbancara a la hercules dj console, por su diseño y funcionalidad. no intento menospreciar el producto, solo comento con el fin de que los programadores o diseñadores de VDJ vean el mercado que se esta ofreciendo, estoy seguro que de implementar una soporte nativo para la bcd, los compradores de VDJ se incrementarian en un gran numero.

Bueno espero que en un futuro tengamos noticias los que poseemos una BCD (que no somos pocos).

Y una saludo a todo el staff y a los miembros de este foro, en un futuro no muy lejano ya me veran con licencia full y espero que tambien con un soporte nativo del VDj para mi bcd..

Felices mezclas

Dj Quintana
 

Posted Fri 02 Jun 06 @ 4:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
juliocqb,

No tenemos a la fecha una respuesta oficial. Pero te puntualizaré algunas cosas; Ya que en el pasado se a ofrecido soporte a otras interfases, lo más seguro es que se ofrezca también a la BCD-2000. También es casi seguro que no habrá cargo alguno por ofrecer dicho soporte (ni los 39 usd que has mencionado).

Deben comprender amigos que la BCD-2000 llegó en un momento inoportuno para VDJ, ya que hoy se están realizando esfuerzos por mejorar varios aspectos del VDJ y que han exigido todo el tiempo del Dev Team. Por lo mismo es que a la fecha no hemos visto nada al respecto, hay urgencia por parte de Atomix por sacar la versión mejorada de VDJ al mercado (que tampoco tendrá costo la actualización para los usuarios profesionales registrados), pero todavía no tenemos la fecha en que saldrá, esperamos que sea pronto ahora, pero no tengo respuesta oficial de eso que pueda compartir aqui en el foro con ustedes.

Saludos!
 

Posted Mon 05 Jun 06 @ 6:08 pm
DJCabaPRO InfinityMember since 2006
Hola, yo soy una de las muchisimas personas que estan deseosas el que la BCD2000 funcione 100% con este pedazo de sofware que es VDJ.
Animo a los desarrolladores de este programa para que lo hagan cuanto antes, pues seguro lograran que mucha mucha gente mas opte por la opcion de comprar la version Full de Virtual DJ.

Saludos a Todos
 

Posted Mon 05 Jun 06 @ 8:54 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
djrockhand wrote :
Saludos a todos yo también tengo la bcd 2000 y estoy a la espera de esa nueva versión de virtualdj yo era usuario ilegal pero tal como lo prometí ya lo compre y estoy feliz y duermo tranquilo. Dj Quintana faltas tu cómpralo.

att
djrockhand
Puerto Rico

Saludos. Se bienvenido a esta comunidad DJrockhand
desde
Valencia - Spain
Atentamente
David Bit
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 12:52 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Al fin el equipo de VDJ dio una respuesta al soporte nativo de BCD si leen este foro.
http://www.virtualdj.com/forums/50986/Hardware_Technical_Support/Support_for_BCD_2000__.html
al parecer en la nueva version 4.0 no tendra nada para BCD ya que esta nueva version esta casi terminada por no decir finalazada por completo y es algo obio la DJ convention se acerca y seguro VDJ quiere mostrar su nueva version mejorada "de la mano de Numark" quien sabe??? solo ese dia lo dira asi que creo que los que disponemos de la BCD tendremos que sacar provecho del MIdi translator, es mejor que las personas que entienden un poco de ingles lean ese forum y den sus propias apreciaciones.
saludos
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 6:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La respuesta oficial no la sabemos todavía.

Pero no desesperen hay varios usuarios en todo el mundo haciendo su mejor esfuerzo por hacer el BCD-2000 totalmente funcional en VDJ. Es cuestión de tiempo que ya sea por fuera de Atomix o dentro de Atomix tengamos una solución a esto. En cuanto tengamos una opción al mapeo MIDI de la BCD2000 la pondremos aqui.
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 8:58 pm
parece ser que de moneto no va haber soporte nativo para la bcd, una pena esperemos que al final entr todos nosotros lo hagamos funcionar, un saludo
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 9:27 pm
si-p, es una gran pena que el equipo de Vdj haga a un lado el gran potencial de futuros compradores que poseemos una BCD creo que deberian de reconsiderarlo..
Por otor lado seguiremos intentando hacerlo trabajar, me apunto para los mapeos....

Saludo desde Chicago

Dj Quintana
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 4:35 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
Mis pensamientos se hacen realidad... si es una pena que en la proxima version no se añada el soporte nativo para la bcd2000, sigo pensando que es mas un interes comercial firmando acuerdos con otros fabricantes que tener a los usuarios o posibles nuevos usuarios contentos, yo compre el vdj cuando tenia mi hercules la hercules la vendi porque era un mojon y compre la bcd2000 y como no hay soporte nativo para la bcd2000 me gaste el dinero comprando el vdj tontamente. en definitiva tengo un soft que no uso que costo una pasta.
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 4:57 pm
Hola...CON MUCHO GUSTO Y ALEGRIA veo que alguien del support tem se manisfesta al fin en un post y dice que habra soporte nativo para la bcd200 en el proximo update

Felicidadez sabiamos que si se podia VDJ y anotenme mas cerca aun como usuario full...:D

Dj Quintana
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 3:05 pm
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 4:52 pm
amigo juanserrano, creo que al final no te has gastado la tela tontamente...jesjes!!!
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 4:55 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
:) esperemos esperemos... es buena noticia.
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 5:31 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
ahora bien... la fecha de salida de la version 4 para cuando sera?? ein!!
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 10:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es,

Hoy se nos a confirmado que habrá soporte nativo a ala BCD-2000 en el próximo update.

Son buenas noticias!!!

Nota: la versión 4 puede ser que salga el próximo mes, pero la versión 3.5 pudiera salir mañana. Es algo que no sabemos todavía.

 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 1:56 am
fantastic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la imformacion acw!!!!!!!!!
 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 1:19 pm
Estoy solo a 30 dias de ser usuario full!!!!

Explico, ya le he bajado algunos pagos a mi targeta, osea que con el proximo pago a mi targeta ya podre hacer el cargo para ser usuario full espero ser de los primeros en probar el nuevo soporte para la bcd ya como usuario registrado (claro cuando se libere el upload)
Solo espero que el pitch no funcione invertido como hasta ahora con el midi translator...

Un Saludo

Dj Quintana
 

Posted Sun 18 Jun 06 @ 6:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Son grandes noticias!!!
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 8:27 pm
47%