Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 8

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Me temo que tienes que compra el programa para poder accesar al blog de julioqcb amigo ya que a esa informaccion solo pueden acceder los usuarios pro, saludos.

http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 7:41 pm
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:04 am
Senores he actualizado mi blog con las nuevas imagenes del VDJ 4.0 para la configuracion de TCVs ahi tambien se muestar si te marca un error en el ASIO driver que es lo que debes hacer, espero les sea de utilidad.


Saludos



Dj Quintana
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 7:28 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
Gracias Juliocqb, por tu tutorial consegui reparar lo del dichoso mensajito de error Asio
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 10:27 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La verdad es que has hecho un gran trabajo con esto de la BCD2000+VDJ 4.0 en modo asio, Quintana. Enhorabuena.
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 10:31 am
Para todos aquellos que usan la bcd como controlador y como mixer pronto inncluire en mi tutorial la forma de configurarlo para usar la bcd en forma de preescucha y todos felices jejeje, espero darme un tieempo para hacerlo.


Saludos



Dj Quintana
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 3:24 pm
Senores. quedo terminado, ya esta el tuturial, disculpen por las demoras, pero como uso los TCV's con la bcd pense que todos podian tener las mismas opciones, pero entre en razon jejeje he aqui el TUTORIAL ACTUALIZADO terminado para hacer trabajar la bcd y el VDJ usando solo la bcd como controlador exxterno y la pre-escucha via BCD, espero les sirva y les sea de utilidad este tutorial

Una veza mas esta informacion esta disponible para usuarios pro en adelante disculpen las molestias que se causen al respecto

Un saludo


Dj Quintana

 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 5:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Excelente trabajo Julio, Felicidades.
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 10:44 am
litioHome userMember since 2006
Hola a todos, soy un nuevo usuario poseedor de la BCD2000, la encontre en la calle barquillo (un poco mas cara que en internet por supuesto), pero no pude resistir a comprarla...

El caso es que no puedo ver el tutorial de juliocqb, no se porque, y tengo algunos problemillas...

- no consigo configurar los cascos para que me vayan las pistas independientes.
- no consigo que funcinoen bien las ruedas..
- no consigo configurarlo por ASIO, lo saco por la tarjeta de BCD y luego configuro el midi...

He visto un video de no se quien que lo hace funcionar todo debuti!!!

un saludo y gracias!!!!

 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 11:20 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para poder acceder al blog de Dj Quintana (es el que sale en el video que mencionas), en el cual se encuentra el tutorial para hacer funcionar la bcd al 100% con Vdj 4.0 en modo asio, debes ser usuario PRO. Para eso debes adquirir la licencia aqui. Aparte de la version completa del programa tendras acceso a toda la informacion y asistencia que necesites. Si te decides y la compras, tienes que introducir el numero de serie aqui para aparecer como usuario Pro.
Un saludo.
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 11:49 am
litioHome userMember since 2006
Gracias rEsK por la info...
de momento, y por motivos economicos, no comprare el programa, aunque esta claro que acabare comprandolo, ya que como bien se dice, este programa es el mejor y hay que conseguir que lo sigan actualizando...

un saludo!!!
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 12:25 pm
Esperamos tenerte como usurio registrado pronto amigo, un saludo.
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 6:16 pm
Hola un saludo a todos los usuarios registrados registrados de VDJ y a todos los que estan pensando comprar el programa...tenmos buenas noticias, ahora podemos asegurar que la nueva actualizacion de VDJ SI TRAERA SOPRTE NATIVO PARA LA BCD2000, y la configuracion de sonido sera como si tubieran usando una hercules o una xp aun se esta trabajando y probando para que no presente ningun error y creanme que se esta trabajando duro para hacer lo mejor, un reconocimento al DEV TEAM y a todos los que hemos coolaborado para hacer esto mejor, y recuerdo cuando empece este fforo hace ya algunos meses cuando comente que seria bueno que el VDJ soportara la BCD y creanme que lo repito, sera todo un HIT teniendo el VDJ trabajndo con la BCD2000, ahora, todos los que se han quejado del programa, espero que reconozcan que se equivocaron y que aun asi las grandes cosas nunca salieron a la primera. ...
Un saludo para todos y nos esperan cosas muy buenas


Dj Quintana
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Excelente noticia para los usuarios de la BCD. Enhorabuena a todos.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:46 pm
Para todos los usuarios de la BCD con el VDJ mas buenas noticias....En los proximos dias se lanzaa la nueva vercion 4.1 ya con soporte nativo para la bcd cosas que hay que ver el DEV TEAM ha estado trabajndo duro para hacer esto lo mejor posible, solo les comento que el mic no trabaja por ahora pero hay varias funciones que fueron mejoradas, incluso los leds funcionan en el modo programado por default para la bcd la preescucha sin necesidad de programar nada manual y otras cosas que veran en la nueva beta, se estan afinando detalles, es cuestion de dias incluso de horas para que la suban para empezar a bajarla, espero que la disfruten y agradecer al DEV TEAM por tan arduo trabajo, tambien a los que coolaboraron para que esto trabajara mejor y a todos aquellos que han aportado a esta comunidad que con el apoyo de todos nos hace tan grande...Saludos a todos y recuerden que esyto es TOP SECRET jejeje


Dj Quintana
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 9:03 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
buff... que pereza me da sacar la bcd2000 para llevarme otra decepcion... bueno cuando salga la 4.1 me lo pensare y cuando tenga un momento de Gran Aburrimiento si eso lo pruebo mientras tanto B-DJ.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 9:36 pm
Ya no habra problemas de asio y wdm, todo trabaja mas estable asi como la preescucha con ambos controladores, un saludo
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 2:07 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
buenas noticias julio,espero sea 100% estable y Juan no se como te puede gustar mas utilizar el b-dj,porque yo lo veo como un software muy simple que ni siquiera se puede mezclar bien con master tempo y tan limitado de opciones,vamos que no le llega el virtual dj ni a los talones
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 8:26 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hola a todos:
pues para comentarles que la bcd me ha fucionado bastante bien en el nuevo antro, incluso con sus drives asio funciona mejor que la mk2 (como placa de sonido) ya que la mk2 mete un chirrido o distorcion al ser utilizada en modo asio y hasta el momento no he hallado como solucionar eso, aunque con los drives wdm la mk2 no tiene problemas(yo no uso tccd).En fin la bcd con el mapeo a mi gusto y con vdj 4.0 va bastante bien.No se cual es la complicacion mi estimado Juan, pero creo deberias probar la solucion disponible hasta ahora (registo de windows),

felicidades djs manquin y quintana por sus nombramientos vip

Saludos...

Por cierto ayer estuvieron los chavos de sussie4 en concierto en el antro(¡que reventon!), les presumi mi flamante vdj 4 y la bcd, se mostraron sorprendidos de la versatilidad del programa y de las funciones que tiene incluso para manipular video.
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 11:47 pm
Sorimbo que gusto verte de vuelta gracias por la felicitacion, pues si la bcd para la version 4.1 tendra muchas mejoras, el microfono tal vez todavia no este disponible, pero para la 4.2 yo creo que ya todos los usuarios de la bcd estaran muy contentos con lo que se piensa implementar, que suerte que hayas estado con sussie4, un saludo.
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 12:04 am
62%