Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Sonido ddj wego pioneer - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

el pitch de mi Wego se mueve solo el del lado izquierdo, se queda como bailando y los BPM's moviendose hacia arriba y hacia abajo por consiguiente me descuadra la cancion y no me deja tocar, sea problema fisico?
 

Posted Tue 29 Jul 14 @ 6:22 pm
Muy buenas a todos/as.

Acabo de adquirir una WEGO y el sonido sale a la vez por auriculares y altavoces pese a estar conectados ambos (auriculares y altavoces) en salidas de audio diferentes y estar configurado correctamente, o eso creo. Alguna solución?
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 9:07 am
hola cuando compre el controlador instale el programa virtual dj le pero era el demo y a los 20 dias me dejo de funcionar y despues de esos dias solo me andaba 10 minutos y dejaba de funcionar, mi pregunta es : tengo que comprar el programa completo? o hay otra solucion?
 

Posted Sat 09 Aug 14 @ 4:21 pm
Hola a todos. Mi pregunta es como conecto la ddj wego xq el master lo conecto a la mixer y no escucho nada x los auriculares. Xfa necesito su ayuda o sera algo en la configuración? Ya regiatre mi controladora
 

Posted Tue 12 Aug 14 @ 3:27 am
Hola Que tal, alguien puede apoyarme ya que tiene 1 mes que adquiri un controlador Wego2, utilice la licencia que trae por 20 dias, al termino de esta las funciones de mi controlador volvieron a como estaban en un inicio, la cuestion es que al querer adquirir una licencia por este medio NO ME LO PERMITE como puedo adquirirla (virtual Dj-7 pro Le) Gracias por sus comentarios.
 

Posted Wed 01 Oct 14 @ 1:10 pm
q tal panas a mi me salia erro en el directx y se me colgaba mi wego pero encontre la solucion como tengo dos discos duros solo formateaba uno pero el otro no hay habia un archivo q no me dejaba utilizar wego pero hay tenia toda mi informacion so q hice fue con ayuda de pilitos un software booteable borrar todos los archivos ocultos de mis discos y reiniciar mi pc y ya eso es todo.... estuve por 3 dias con este problema..... pero ya esta resuelto... si que probe de todo ....haste se me ocrrio desconectar los discos... Y PROBAR CON SOLO UNO ME DIC CUENTA QUE REA EL DICO Q NO FORMATEEE y ya eso fue todo esoero ayudar con esto pilas a mi me funciono... saludos desde ECUADOR GUAYQUIL
 

Posted Sun 05 Oct 14 @ 11:22 pm
nev92LE userMember since 2014
Hola amigos Dj. tengo un problema con mi DDj. Wego, quiero configurarlo par que me suene en los altavoces y oir la proxima cancion en el audifono
Cuando instalo el driver de Wego (ASIO) se lagea el Virtual y me genera error....

estoy usando una Laptop Lenovo G480 (S.O Win 7) + Wego 1 + Virtual Pro 7


Como lo configuro, Como registro la licencia que viene detras del Wego, ya que perdi mi CD y quiero el Virtual LE , de donde lo puedo descargar? ayuda...

Gracias y Saludos
 

Posted Mon 03 Nov 14 @ 10:18 am
Amigos tengo un problema, tengo mi pioneer wego pero al momento de conectarla a mi lap dice que no ha tarjeta de audio, algo asi.. a que se debe y como puedo solucionarlo pues mi computadora no la reconoce
 

Posted Tue 04 Nov 14 @ 3:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya instalo los asio de la misma??
 

Posted Wed 05 Nov 14 @ 2:54 pm
hola tengo ptoblemas con el sonido istale el controlador a una macbook 2.1 y al reproducir la musica suena cortado los temas !!!
 

Posted Thu 06 Nov 14 @ 9:28 am
4560LE userMember since 2005
4560 wrote :
hola gente un gusto poder postear en este foro.

bueno el motivo de este post es que, me compre una consola pionner DDj- wego que vino con un d cd de virtual dj LE. bueno al instalar el driver de la pioneer ASIO después el Vdj LE... y teniendo la instalación todo en orden usando las fichas adecuadas para sacar el provecho al equipo, al abrir el virtual dj, coloco una pista y la empiezo a reproducir y llega a sonar 16 seg como mucho y me salta un ruido horrible en los auriculares y la salida de la música... he probado con los driver de la pagina oficial de pionner y el problema persiste... después... habro el programita del firmware la consola me la reconose normal... y cuando empieza la música se desconecta y ahi es donde sucede el ruido y se me tilda toda la pc.... tengo windows 7 x 64 bit ---- 6 gb de ram ---- procesador atho x 2 250... me bueno ese es mi problema y esto me esta sucediendo desde que la compre a la consola y aun no le puedo sacar provecho. y ya la registre.

por favor ayudemen desde ya muchas gracias
 

Posted Fri 07 Nov 14 @ 6:38 am
Hola, más o menos una vez a la semana me aparece en pantalla "Virtual dj no responde" previo a esto (1minuto antes deja de funcionar el controlador WeGo) , y para solucionar tengo q cerrar el programa. Tengo vdj 8 pro con licencia original instalado en una laptop con windows 8. Puedo solucionar esta falla de alguna manera?
 

Posted Fri 07 Nov 14 @ 9:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
4560 wrote :
4560 wrote :
hola gente un gusto poder postear en este foro.

bueno el motivo de este post es que, me compre una consola pionner DDj- wego que vino con un d cd de virtual dj LE. bueno al instalar el driver de la pioneer ASIO después el Vdj LE... y teniendo la instalación todo en orden usando las fichas adecuadas para sacar el provecho al equipo, al abrir el virtual dj, coloco una pista y la empiezo a reproducir y llega a sonar 16 seg como mucho y me salta un ruido horrible en los auriculares y la salida de la música... he probado con los driver de la pagina oficial de pionner y el problema persiste... después... habro el programita del firmware la consola me la reconose normal... y cuando empieza la música se desconecta y ahi es donde sucede el ruido y se me tilda toda la pc.... tengo windows 7 x 64 bit ---- 6 gb de ram ---- procesador atho x 2 250... me bueno ese es mi problema y esto me esta sucediendo desde que la compre a la consola y aun no le puedo sacar provecho. y ya la registre.

por favor ayudemen desde ya muchas gracias


Parece ser un problema de prestaciones, asegurese de tener su equipo en rendimiento maximo y siempre actualizado.
Saludos
 

Posted Sat 08 Nov 14 @ 12:59 pm
Estimados, tengo un problema con el audio de la consola Pioneer DDJ-WeGo / Virtual DJ,... tengo ruidos de interferecia al conectar los parlantes, es muy fuerte y molestoso, pense que eran los parlantes y los cambie, cambie los cables RCA. por cables blindados, . y el ruido persiste, la consola con le programa funciona excelente,, pero el audio es horrible a tal punto que no puedo dar potencia a los parlantes,,pobre tambien con un power mixer pero el problema persiste..si alguien sabe algo por favor lo agradeceria....
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 7:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Prueba usando la laptop sólo con la batería. Podría ser un loop de masa
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 9:41 am
gracias ...lo probare y vere a ver que pasa
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 1:02 pm
hola me compre el l controlador ddj wego lo pude usas completo solo x los 20 días para obtenerlo tengo q comprarlo?? no me lo dan x haber comprado la consola??
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 8:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Su versión limitada incluida la puede usar sin límites de tiempo ( sólo de funciones ).
Si requiere el software compketo lo debe adquirir.
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 11:05 pm
4560LE userMember since 2005
-.-" hola a todos... bueno esto ya me esta cansando pienso q este equipo me desepciono.... no puede ser que en las 4 computadoras q lo he probado sale el mismo problema... ya no se que hacerle... hasta me dan ganas de tirarlo contra el piso o prenderle fuego. disculpe mis palabras pero me saco la consola djj wego pioneer. lo he probado con dos notebook y dos pc de mesas y me tira el mismo problema. en estas cosa no me puede ganar pero he intentado varias cosas y tengo mis ordenadores actualizado.... el virtual esta bien configurado no es primera vez q uso un VDJ. tengo rca correcto los auriculares correctos.... me lei medio foro y casi en todos los post q lei dice casi lo mismo... alguien me puede ayudar o voy a donde la compre y le prendo fuego al negocio jajajjaj.... va con onda eso. mi pregunta es si ( ¿les grabo un video de como reacciona mi pc y la consola... para q vean lo q me sucede? )... desde ya muchas gracias...
 

Posted Wed 12 Nov 14 @ 6:32 pm
Hola amigos,

Compré el Pioneer DDJ-WEGO....y
Tengo un problema en cuanto a la configuración de la tarjeta de sonido en Virtual Dj LE ddj-WEGO, la verdad que cuando hago el cambio le doy en APPLY y luego OK , no suena nada por mis parlantes. Y cuando regreso a la configuración .... simplemente "no me hizo caso" y lo puso todo como estaba antes, sin ningun cambio (?)

EXPLICACION POR IMAGENES:

en la IMAGEN 1 esta la configuracion por default, bueno eso lo quiero cambiar para que suene por mis parlantes.

en la IMAGEN 2 esta la configuracion que quiero hacer, le doy en APPLY y OK.

PERO no suena nada, entonces regreso a la configuracion y se muestra lo mismo que en la IMAGEN 1

*Quiero saber si es un error del software.
*Necesito saber como resolverlo, porque he seguido las instrucciones y los videos de Pioneer Support y no me dice nada sobre ese error.
*Si tiene que ver con la version limitada de Virtual DJ , a cuál version tendria que cambiar?

Muchas Gracias por su atención.


 

Posted Mon 24 Nov 14 @ 11:00 am
71%