Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Sonido ddj wego pioneer - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Amigos les comento que tengo un problema compre la ddj wego y cuando la inicio con el virtual dj le, al comenzar a reproducir la musica me suena en los parlantes del notebook y no en la del amplificador y es molesto ya que debo entrar y ingresar en las configuraciones y seleccionar la tarjeta de pioneer hay alguna forma que me lo reconozca solo? y otra pregunta en asio 4 all cual es la configuracion latencia adecuada para el sonido, esperando su ayuda muchas gracias.
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 9:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Registre su equipo para mayor y mejor soporte
no necesita de los asio4all debe usar los drivers de casa pioneer dedicados
parlantes y auriculares van conectados a la wego
con su version limitada no puede usar los altavoces de su laptop, mas solo la tarjeta de la wego.
Le aconsejo de usar su version dedicada para un mejor funcionamiento y si requiere de mas funciones del programa debe hacer el upgrade a la pro aprovechando del descuento a ud reservadpo por poseer la wego .
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 9:31 am
parece que no me entendiste se que todo va conectado a la wego pero porque me suena el audio en la laptop y no en la salida al amplificador, y para que suene en la salida amplificada debo estar entrando siempre a configuraciones de sindo y seleccionar la tarjeta pioneer wego
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 9:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Oh si todo funciona bien, y sólo es el "problema" de elegir la tarjeta
No es un problema es un límite de su versión.
Le reitero que su consol no necesita de los asio4all más los asio pioneer ddj wego q los puede descargar desde la página del productor
Saludos
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 10:13 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado Beatsmakr como ya le dijo el colega pochito si requiere de mas soporte registre su version limitada de vdj que vino con su controlador
para hacer eso ingrese aqui http://es.virtualdj.com/users/edit.html saludos
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 2:52 pm
Gracias ya registre mi vdj le, pero a que se refieren con driver de pioneer porque lo unico que le instale fue un firmware que encontre en la pagina de pioneer, si me pudiesen pasar el link de lo que debo descargar se los agradeceria
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 6:39 pm
estimados ya descargue los drivers de pioneer pero ahora tengo otro problema al seleccionar ddj wego pioneer asio, vdj me arroja fallo en el controlador de audio asio,
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 7:11 pm
Eso es debido a que no usas la tarjeta de sonido de la hercules, si no la del portatil
Entra en preferencias de audio dentro del virtual.
Te refieres a la wego 1 o wego Ddj 2?
http://djmania.es/pioneer-ddj-wego-2-rojo-p-31677.html
De todas formas devería ser igual , entra en preferencias de audio!
a ver que tal.
 

Posted Mon 16 Sep 13 @ 12:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 18 Sep 13 @ 10:38 am
Hola me acabo de comprar La ddj wego y la tengo en configuracion 4.1 card porque en asio no la reconoce pero no me da el pre escucha osea que no puedo usar los audifonos tengo windows 8 y los audifonos no responden se escucha como master aunque le ponga en CUE Ayuddaaaa tengo evento el viernes ayuddaaaaaa
 

Posted Sun 15 Dec 13 @ 2:26 pm
Tienes Evento??Y No Tienes Lo Mas Importante..Que Es VDJ Pro....
 

Posted Sun 15 Dec 13 @ 3:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Se ha servidor adonde haber instalado los drivers asió de su consol???
Si no los instala es obvio que no se la reconocerá como tal
 

Posted Sun 15 Dec 13 @ 11:27 pm
hola hace poco compre el ddj wego y lo instale el programa en mi laptop y todo el programa funciona bien con el controlador pero el unico problema es que cuando pongo una canción no suena aun con el volumen al máximo como puedo solucionarlo?
 

Posted Sat 28 Dec 13 @ 5:00 pm
hola me compre una consola djj we go pioneer... la instale con el cable de alimentacion usb a mi pc lenovo ( only one) y compre el cable rojo y el cable blanco que van al controlador y la salida del otro lado del cable la auxiliar comun la de auricular esa parte se la conecte a mi equipo de musica en auxiliar por el otro lado a la consola le conecte los auriculares... mi problema es si quiero escuchar otro track diferente al que esta sonando por el equipo de musica por el auricular al poner play en la bandeja dos me suenan los dos tracks juntos tanto en el equipo de musica como en los auriculares que puedo hacer???? gracias
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 3:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Esta es la manera correcta de conectar auriculares y master.
Basta leer el manual....
Además le aconsejo registrar su producto para un mayor y mejor soporte, y aún tener siempre disponible su versión disponible más actualizada.
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 4:55 pm
gracias pocho el problema es que mi equipo de musica atras no tiene entrada para el cable rojo y el blanco tiene nada mas dodne se conectan los parlantes q es el sistema viejo que se ponen a cable pelado .... decis que si me compro un woofer q venga con los conectores rojo y blanco va a funcionar bien??
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 7:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado si tu equipo no tiene entrada no podras amplificar tienes que tener un equipo con entrada auxiliar o audio input que es lo mismo
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 8:01 pm
claro es lo que pensaba... tiene nada mas adelante una entrada para un solo cable auxiliar comun y otra para auricular sin colores..
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 8:06 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estaria bueno que registres aqui en tu perfil el numero de serie del virtual le que vino con tu controladora si haces el favor para que puedas recibir mas soporte ya que quedarias como usuario limited y podras bajar la version le desde tu centro de descarga saludos
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 8:18 pm
soy bastante pregunton si registro mi numero de serie puedo bajar un software para q funcione y no haga falta que compre otro equipo de musica con dos salidas ?
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 8:33 pm
18%