Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema denon mc-6000 - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gyodj eso me suena a el switch de mac o pc detras mal puesto,o mal configuracion de sonido debe ser asio mc6000
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 7:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las opciones para actualizar el firmware vienen en la página de Denon y en la descarga en si del firmware vienen las instrucciones.



 

Posted Mon 28 Feb 11 @ 1:25 pm
GYODJLE userMember since 2009
dj daddy.... gracias men.... y si si... ya le coji el golpe para el sonido de virtual con denon mc6000 y ahora funciona perfectamente, ahora tengo un problema... a veces se cuelga el programa... pero imagino es p orq no engo la version legal... pero este fin de mes lo compro, gracias amigos
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 9:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Con la version LE 7.0.2 de Virtual te debe de ir bien, yo la probe ayer y funciona, usa mejor esta version mientras te actualizas a Virtual DJ Pro, te dejo el en lace abajito, saludos :-)

Virtual DJ LE 7.0.2 MC 6000
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 10:07 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@GYODJ
yo creo que es mas el problema de actualización del FW, ya que con la version limitada solo para la consola funciona al 100 %, actualiza y veras la diferencia...

Att. Tony d(@.@)b~~~~~>
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 2:21 am
tengo una Denon MC6000 recien comprada la estube probando estos ultimos fines de semana y va todo bien salvo algunos problemas...

el principal es que la mayoria de la veces que cargo una nueva pista y le doy a la ganancia de un de los canales es como si no me le llegara informacion no sube ni baja el volume....entonces lo que hago es que lo bajo del todo el volume y lo subo de nuevo y recien ahi me funciona...pero avecez ni siquiera asi y directamente no me funciona....cuando me pasa eso tampoco me funcionan los graves medios y agudos.....lo que hago es darle con el raton desde el mimo programa- haciendo esto es como si le llegara informacion y me empieza a andar de nuevo....
avecez lo mismo me pasa con el pitch....lo subo del todo y lo bajo del todo y no me responde....le tengo que dar al sinc o subirlo manualmente desde el virtual dj con el raton....
alguien me puede decir porque me pasan estas cosas?

le he hecho la actulizacion porque antes no se la habia hecho pero me sigue dando esos problemas......los demas botones funcionan perfecto....

gracias
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 12:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Las perillas de los canales CH1, CH2, CH3, CH4, las tienes que poner en midi para que te respondan en el software, lo estas usando a 4 deck?
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 11:18 pm
no solo 2 decks.......los tengo en midi......y las ganancias responden cuando quieren.....le tengo que dar desde el mimo virtual dj...cuando lo hago manualmente del virtual dj es como si le llegara informacion y ahi si empizan a andar de nuevo.....y el pick va peor lo subo o lo bajo hasta el final y no responden....tengo q usar el sincro....yo uso el virtual vinyl que tengo entendido que es lo mismo que virtual dj.....ayer me compre el virtual dj pro....a lo mejor con esto funcione si no seran 40€ por nada.........
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 10:42 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos ...yo ya hice la actualizacion de mi denon MC-6000 y esta trabajando bien hasta el momento....saludos....
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 6:19 pm
ordnajela11 wrote :
no solo 2 decks.......los tengo en midi......y las ganancias responden cuando quieren.....le tengo que dar desde el mimo virtual dj...cuando lo hago manualmente del virtual dj es como si le llegara informacion y ahi si empizan a andar de nuevo.....y el pick va peor lo subo o lo bajo hasta el final y no responden....tengo q usar el sincro....yo uso el virtual vinyl que tengo entendido que es lo mismo que virtual dj.....ayer me compre el virtual dj pro....a lo mejor con esto funcione si no seran 40€ por nada.........


tienes que desactivar la autoganancia de virtual dj si la tienes activada cada ves que se pone una cancion se mueve sola y no la podras controlar
hasta que la iguales la perilla de la controladora con la del sofware
 

Posted Mon 07 Mar 11 @ 1:55 am
hola amigos ,tienen que leer y seguir bien el manual,pa' que les funcione como debe de ser ,y por otra parte .les recomiendo ,una mac ..salu2..
 

Posted Mon 07 Mar 11 @ 10:44 pm
hola amigos realice todo lo q dicen pero no sale el sonido de la musica saben por q gracias
actualizado a ultimo firew
virtual 7.0.3
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 10:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 10:38 am
gracias ya te agrege bro
 

Posted Sat 12 Mar 11 @ 8:23 am
tengo 2 consultas

me compre un macbook pro y hay 2 detallitos q me sucedieron anoche.

1ero los led metter no andaban correctamente derrepente se kedaba 1 led pegado, o entre medio se apsgaba 1 led. cosa q no me pasaba en windows. y lo otro el keylock no lo puedo activar desde la maquina. rogaria ver q soluciones existen

slds.
 

Posted Sat 12 Mar 11 @ 1:33 pm
Hola amigos ayer me llego mi Denon mc 6000 pero mientras la probaba por un largo tiempo se me colgo y le volci a reabrir y no le reconoce al controlador, alguien me puede dar la solucion por favor ayudenme please soy de ecuador gracias amigos les agradecere un mundo
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 8:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 9:26 am
Ya le hice todo eso le registre el producto, actualice el firware y no reconoce, el sonido pasa bypass por 10 min y se apaga, las luces azules quedan encendidas como cuando se conecta sola, pero si manda señales del micro, audifonos no se porq ayudenme please
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 9:28 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Cambia de puerto usb, que caracteristicas tiene tu pc, desintala el asio denon y vuelvelo a instalar.
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 9:35 am
actualize el firmware y aun sigue el problema de los led metter.
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 10:48 am
52%