Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema denon mc-6000 - Page: 6

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola acabo de comprar la denon dn mc6000 ya hice todos los pasos a seguir pero tengo un problema que al sonar las canciones se alcanza a sentir un frizeo (como si se quedaran las canciones) alguien sabe que puede ser? urgente...
 

Posted Fri 01 Apr 11 @ 12:13 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Que caracteristicas tiene tu PC? Ya actualizaste el firmware?
 

Posted Fri 01 Apr 11 @ 6:00 am
tengo un toshiba con procesador AMD Turion II dual core

memoria de 4gb
disco duro 3gigas

el firmware ya lo actualice con el ultimo que esta en la pagina

ahora tengo otro inconveniente y es que el sonido distorciona mucho cuando se le sube el volumen por estos dias estoy probando la version virtual dj pro para ver si la compro si alguien me puede colaborar le agradezco
 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 5:12 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Busquen la página de Face de Denon DN-MC6000 para subir videos e imagenes y asi solucionar mas rápidos los problemas, yo estoy viendo como solucionar el tema del boton Load B.

Saludos
 

Posted Tue 26 Apr 11 @ 1:15 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Vale la pena el controlador? yo tengo un turion x2 2.0 ghz, con Nvidia 8400 gs, me andará bien? y Vista ultimate, lo tengo así porque los drivers de vídeo en win7 no activan el SVHS y yo lo uso. Actualmente uso un Numark Omnicontrol
 

Posted Sat 30 Apr 11 @ 8:56 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Realemente vale la pena esta Denon.

Funciona bastante bien con la version LE, que trae incorporada al comprar la maquina, pero realemnte alcanza su mayor potencial con VDJ 7.0.3 FUll... es increible, cero latencia, funciona a mil con los 4 platos.

Yo tengo un PC Dell Inspiron 1545 // 2.3 Ghz // 4 GB Ram // 500 GB Disco y no he tenido problemas con full video toda la noche.

Excelente Denon MC6000 + VDJ 7.0.3
 

Posted Mon 09 May 11 @ 10:40 am
Dj_FlpX que sistema operativo tiene tu dell..
saludos.
 

Posted Mon 09 May 11 @ 11:52 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Mi equipo es:

DELL Inspiron 1545
Pentium Dual Core T4500 2.3Ghz
4 GB Ram

Win 7 - 64 Bit
Video Intel 4 Express

La MC6000 Funciona excelente toda la noche, Con VDJ Version 7.0.3

El problema del boton "load B" se soluciono al saltar de la versión 7 a la 7.0.3
 

Posted Thu 12 May 11 @ 1:53 pm
djc09Home userMember since 2009
Mi equipo es:

DELL Inspiron 1545
Pentium Dual Core T4500 2.3Ghz
4 GB Ram

Win 7 - 64 Bit
Video Intel 4 Express

La MC6000 Funciona excelente toda la noche, Con VDJ Version 7.0.3

El problema del boton "load B" se soluciono al saltar de la versión 7 a la 7.0.3

Amigo cuentame si ya actualizaste la version 1.006 de la denon y cuentanos q mejora trae porfa..graciass
 

Posted Thu 12 May 11 @ 2:26 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Si, tengo VDJ 7.0.3 y FW 1.006

Al menos me saco el problema del boton "load b" que era lo unico que no me funcionaba, instale ambas cosas el mismo dia por lo que no se cual de las 2 (VDJ 7 -> 7.0.3 o FW original -> 1.006) mejoro el bug del boton.
 

Posted Thu 12 May 11 @ 6:55 pm
Mi denon mc 6000 se esta apagando sin avisar a media fiesta. Alguien tendrá idea de porque podria estar pasando esto?
 

Posted Sun 29 May 11 @ 3:21 am
 

Posted Mon 30 May 11 @ 11:13 pm
Problemas con la preescucha. Hay alquien que me pueda ayudar en los siguiente. Utilizando en el modo PCMIX .
Si estoy preescuchado un deck con el potencimetro bajado el otro que esta subido se me escucha en los auriculares.
He pulsado el SPLIT CUE pero no se arregla nada. A alguien se le ocurre alog ??
Mi correo es panchidj@gmail.com
Gracias

 

Posted Sun 03 Jul 11 @ 6:16 pm
bueno mi caso es el siguiente, ando mezclando muy bien con la denon mc y derepene se me pierde mi PRE ESCUCHA, todo la configuracion esta bien pero no se por q sucede esto y solo regresa el preescucha cuando reinicio el programa vd7 mmm ayuda!!!
 

Posted Mon 04 Jul 11 @ 1:37 pm
buenas tardes, quiero encontrar solución a mi problema con la denon dn mc6000. La estoy trabajando con un macbook pro core I5 pero hace un mes empezo a fallar el controlador, los botones algunas veces no encienden todos, los de la frecuencia que dan el volumen se quedan congelados y ahora uno de los cue toca hacerle mucha presión para que funcione, el control se siente más duro en sus teclas y jog´s. al prenderlo solo sin tenerlo conectado al mac solo tiene que prender los deck azules y tambien prenden los cue en rojo como si estuviera en corto, no se que pueda estar pasando.
 

Posted Mon 11 Jul 11 @ 3:28 pm
Tengo problemas entre mi PC y la MC6000, ya actualice el FW e instale el asio driver, bajados de la pagina denon, pero me sale el siguiente error: fallo el controlador de audio asio
Mi PC es un HP Pavilion DV6, windows vista home premiun, intel core 2 duo, T6400, 2Ghz, memoria ram 4gb, 64 bit.
Les cuento que tambien tengo un netbook pequeño con windows XP, ni con la mitad de los recursos y funciona bien.
Que sera ....
 

Posted Wed 10 Aug 11 @ 9:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, intenta instalar en drive con el mc apagado, al conectarlos te debe de instalar el controlador, puedes irte tambien al administrador de dispositivos para ver si instalo el mc como tarjeta de sonido, registra la versión limited de tu mc en tu perfil.
 

Posted Wed 10 Aug 11 @ 10:36 pm
Pampero, eso pasa cuando abrís el programa antes de prender la denon, de manera que lo primero que debes hacer es prender la denon y posteriormente abrir el programa.


PD: a todos los Djs que tienen la MC 6000, ya salio la version 1.007 del firmware!


Saludos.
 

Posted Thu 11 Aug 11 @ 8:00 am
Hola a todos:

Les cuento que me compre la MC600, pero no he podido hacerla funcionar con mi PC, ya he recorrido montones de paginas, ya estoy desalentado. Haber si ustedes me pueden ayudar.

notebook HP Pavilion dv6
Windows VISTA home premiun
Service pack2
Intel core2duo T6400 2.0Ghz
Memory ram 4.00 GB
Sistema op 64 bit

Cosas que he hecho
actualice la denon y la probe en el laptop de mi hija y funciona, pero en el pc mio nada, creo que esta mal configurado o el windows no me deja trabajar. Cada vez que he intentado me me sale " error in the asio sound driver: your soundcard is probably not connect, or the settings are incorrect.

No se como configurar mi pc para que funcione.
 

Posted Fri 19 Aug 11 @ 9:22 pm
primero use vdj original :)
 

Posted Sun 21 Aug 11 @ 6:04 pm
63%