Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema denon mc-6000 - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues dicen que es muy buena la calidad de sonido, mejor que la rmx y el vms4.
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 6:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La paragonan con la ni audio8dj o 4 que es lo mismo pero con menos canales, si es asi es una senora tarjeta de sonido, si como tengo la audio2dj y toda esta gama monta el mismo dac pues sera una bomba saludos
Pochodj
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 7:05 pm
Con los 4 desk los podeis poner todos en modo CD sin Scracth a mi solo me deja en modo CD el 1 y 2 , el 3 y 4 estan en scracth y aun marcado en el menu opciones como CD. Es asi o es fallo del programa. como se ponen todos en modo cd o todos en modo scracth
 

Posted Thu 03 Feb 11 @ 8:01 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Conpramdo la version legal de virtual dj se soluciona tu problema, ya se te dio respuesta en el pos anterior, saludos.
 

Posted Thu 03 Feb 11 @ 9:23 am
asi es la fucion perfecta es mc6000 + virtual 7.0.2 original suena excelente
 

Posted Fri 04 Feb 11 @ 12:31 am
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 10:37 am
hola amigo si me pudieras esplicar como para que se necesita esto ya que mi mc6000 esta trabajando bien.....
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 1:02 pm
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 7:00 pm
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 7:31 pm
gracias djdaddy69 pero si me puedes ayudar a actualizar en la opcion donde dice.....select update file... ke archivo le selecciono el nombre del archvo y si le actualizao con la dn-mc6000 prendido o apagodo. espero me puedas ayudar gracias
 

Posted Wed 09 Feb 11 @ 8:39 am
luish407 dejame decirte que con la mac no puedo hacerlo y no se por que,trate con la pc y tampoco me dice error de transferencia o algo parecido,lo que indica es que tienes que apretar los botones BACK_FOWARD_SHIFT con el equipo apagado y sin soltar los botones enciendes el controlador,una vez encendido solo veras los cue 4 y 1 encendidos,estando en esa posicion debes abrir un plugin que esta en el paquete que bajastes que para hacer el update,yo lo hice paso por paso y cuando esta con los cue encendidos no me reconoce el controlador,me dice que no hay ningun midi,despues lo apague y lo encendi normalmente y si lo ve pero no lo puede actualizar por si acaso lo deje todo como estaba,y no invente mas porque lo necesito para el sabado jaja,ademas el update no es de atomix ni de denon es de otra compania que dice que si jodes el equipo ellos no se reponsabilizan en pocas palabras es una miercoles ok saludos y espera a que ACW,kitchos,y otros corrijan el error que estan mas adelantados en el funcionamiento de software.
 

Posted Thu 10 Feb 11 @ 7:39 pm
hola djdaddy69. te cuento que yo lo actualize lo hise como me decia en el manual que viene junto con la actualizacion. y lo actualize perfectamen ya despues de la actualizacion tienes que configurarlo lo que tiene que ver con la cencibilidad del jog algo asi lee bien el manual y lo podras hacer yo al principio no lo podia actualizar haste que me puse a leer bien el manual y ya lo logre ok

suerte y salu2
 

Posted Sat 12 Feb 11 @ 3:06 pm
 

Posted Sat 12 Feb 11 @ 3:11 pm
dice no mac solo windows
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 8:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El firmware se actualiza desde windows o Mac, no confundas. Los ASIO Drivers son otra cosa y solo son para Windows, pero el firmware es aparte.

 

Posted Mon 14 Feb 11 @ 2:28 am
acw como lo hago? paso a paso y en espanol porfavor
 

Posted Mon 14 Feb 11 @ 12:19 pm
ok como chequeo en mac que version tengo de firmaware ?en la mc6000
 

Posted Mon 14 Feb 11 @ 12:33 pm
GYODJLE userMember since 2009
HOLA AMIGOS... AY ESTA LISTA LA NUEVA VERSION DEL FIRMWARE DE DENONDJ.COM ESO SI... SI INTENTAN ACTUALZIAR TENGAN CUIDADO YA Q ES RELATIVAMENTE FACIL,PERO SI HACES MAL LAS COSAS SE QUEMA EL MAINBOARD Y FRITO... LA MAQUINA QUEDA INSERVIBLE...... POR CIERTO ALGUIEN ME AYUDA??? YA TENGO CONFIGURADO EL SONIDO DESDE VIRTUAL DJ LE Y FUNCIONA PERFECTO, PERO PORQ CUANDO APAGO Y VUELVO A ENCENDER LOS CANALES EN LA DENON MC6000 SE VUELVEN A CAMBIAR EL ORDEN, LA BANDEJA 1 SUENA EN EL CANAL 3 Y LA BANDEJA 2 SUENA EN EL CANAL 2.... ALGUIEN SABE PORQ SE DA ESTO..??

GRACIAS

Edit. No se quema pero si se cancela la actualización del firmware a la mitad del proceso, el producto puede quedar inservible y deberán llevarlo a Denon para que le graben el Firmware al chip que lo guarda y les cobrarán por ello.
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 11:02 pm

- Baja e installa el nuevo Firmware para el MC6000 (http://denondj.com o http://denondjforums.com), este resuelve problemas con VDJ q se congela cuando se usa con esta unidad.
- Vete a http://denondjforums.com y entra a la seccion de DN-MC6000 y busca un post q dice "DN-MC6000 Mapper file for CH (3 < 1 <L|R> 2 > 4) layout", este te resuelve el orden de los canales con un archivo "mapper".
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 1:13 am
ok una ves echo el update del firmaware como chequeo la version,ya lo hice paso a paso y sin complicacion por su puesto lo hice con windows,porque con mac ni hablar.esta funcionando sin problemas lo que trate de ver cual es la version y la verdad que no pude encontrarla,si alguien sabe como ver que version de firmaware estas usando,se lo agradeceria.
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 7:42 pm
42%