spacium wrote :
Man-tk tu tienes dos 3700 y dices que andan muy bien con vdj. Que tal son en la calidad de construcción? Yo tengo una hc-4500 que va de maravilla con vdj pero la verdad que los botones no son tan buenos como la de los denon antiguos. Sabes si la 3700 tiene la misma tarjeta de sonido que la 4500? saludos
Bueno , Denon es Denon ...por varias razones el standart en cabinas es Pioneer .
1) calidad de construccion buena : 9 puntos
2)Calidad de los botones buena : 9 puntos (menos el Cue y Play : 7 puntos ) ..al ser de goma y altos no tienen la precision de un Pioneer cdj1000 .
3) Sonido : 10 puntos
4) Jog : no entiendo porque muchos fabricantes se empeñan en emular al vinilo . Es algo inexplicable a estas alturas ...el que quiere un vinilo se compra un plato ...(mejor una mujer de carne y hueso que una inflable )
Por lo tanto el jog se usa pero nunca en modo vinilo , a diferencia de un pioneer que se comporta bien .
Resumiendo .. que el 3700 es un buen aparato ...que si tuviera el Jog y los botones igual que Pioneer nadie compraria Pioneer ....porque no lo hacen entonces ??
si Pioneer copia DESCARADAMENTE . que copien ellos tambien y saquen lo bueno de otros fabricantes .... mira el tactil para pasar adelante y atras en el Pioneer cdj2000 ...acaso se les ocurrio eso a ellos ?? no señores , eso lo tiene ya el Ns7 de Numark .
Y asi con cada una de las cosas , Pioneer no innova nada ...mejora lo que otros inventan ...pero lo hacen bien y por eso son los aparatos que todo el mundo pide .
Posted Tue 22 Sep 09 @ 5:06 am
ok gracias, yo me refería a los interruptores que están abajo de esos botones de goma que me parecen fallan antes que los denon viejos.
Sobre el jog, no es el soft el que emite el sonido y el responsable de que suene real? saludos
Sobre el jog, no es el soft el que emite el sonido y el responsable de que suene real? saludos
Posted Wed 23 Sep 09 @ 12:25 am
LA VERSION 7.0.3 PRO TRABAJA AL 100% CON LA DENON DN-HS 5500
Posted Mon 14 Mar 11 @ 9:09 pm
has resucitado un muerto para decir eso ?
Posted Mon 14 Mar 11 @ 9:34 pm
Me gustaria escuchar sus opiniones sobre lo siguiente:
Actualmente uso el VDJ version 5.2.1 para MAC (4GB RAM, 160GB Hard Disk, Macbook) con la BCD3000. Bueno ahora la pregunta ¿que consola funcionara mejor con esta laptop y que los videos no se queden pegaos, en fin que trabaje mas liviana?
gracias
Hola man,, la bcd creo que es las mas estable de todos los controladores, hay buenos soportes en muchos foros, ya que en su mayoria son de config. los problemas, que se solucionan en un cinco,,,,tb tengo un mapeo para hacer las cosas manualmente como se hacia antes,, bueno soy djdrago medina en el face, tab facil nos ubicamos,, .y agradeciendo siempre a los del team atomix que al no ser la bcd parte de sus productos en venta, funciona de maravilla nativamente.salu2
Actualmente uso el VDJ version 5.2.1 para MAC (4GB RAM, 160GB Hard Disk, Macbook) con la BCD3000. Bueno ahora la pregunta ¿que consola funcionara mejor con esta laptop y que los videos no se queden pegaos, en fin que trabaje mas liviana?
gracias
Hola man,, la bcd creo que es las mas estable de todos los controladores, hay buenos soportes en muchos foros, ya que en su mayoria son de config. los problemas, que se solucionan en un cinco,,,,tb tengo un mapeo para hacer las cosas manualmente como se hacia antes,, bueno soy djdrago medina en el face, tab facil nos ubicamos,, .y agradeciendo siempre a los del team atomix que al no ser la bcd parte de sus productos en venta, funciona de maravilla nativamente.salu2
Posted Sat 19 Mar 11 @ 1:12 pm