La desepcion es mas grande cuando esperas con ansiedad que liberen una nueva version para corregir algunos errores, en mi caso, con los controladores denon 5500 y te das cuenta que la nueva version es peor que antes.
UN CONSEJO PARA EL TEAM DE VDJ.
si no pueden dar soporte para que funcionen correctamente los denon 5500 para que ponen el MAPPER de los 5500. Seria mejor que descartaran este controlador de vdj.
No funcionan ni con WINDOWS mucho menos con MAC
UN CONSEJO PARA EL TEAM DE VDJ.
si no pueden dar soporte para que funcionen correctamente los denon 5500 para que ponen el MAPPER de los 5500. Seria mejor que descartaran este controlador de vdj.
No funcionan ni con WINDOWS mucho menos con MAC
Posted Tue 01 Sep 09 @ 9:06 pm
Hola,
Dices que tiene errores y que en esta nueva versión es peor que antes.
Pero en este post dices que funciona al 100% en la versión 6 pero como controlador.
http://www.virtualdj.com/forums/112773/Spanish_Forum/Problema_con_Denon_DN-HS5500.html
¿Que errores tienes?
Fuera bueno que los postearas para cuando un usuario o un TEAM lo lea te pueda responder concretamente.
Salu2!!!
Dices que tiene errores y que en esta nueva versión es peor que antes.
Pero en este post dices que funciona al 100% en la versión 6 pero como controlador.
http://www.virtualdj.com/forums/112773/Spanish_Forum/Problema_con_Denon_DN-HS5500.html
¿Que errores tienes?
Fuera bueno que los postearas para cuando un usuario o un TEAM lo lea te pueda responder concretamente.
Salu2!!!
Posted Wed 02 Sep 09 @ 8:52 am
como podran leer lo que escribi es que con la version 5 si trabajaba al 100% con UN solo controlador.
con la version 6 con la que supuestamente trabajarian dos controladores negativo. dije que trabajaba al 100% con un solo controlador pero tiene un bug con el boton LAYER del 5500.
Con esta nueva version para MAC los platos no giran no trabajan los leds, la pantalla de los 5500 no sale nada a parte del mensaje que te dice que esta en modo midi, el sonido es fatal.
Con la nueva version para WINDOWS trabajan los dos controladores por al rededor de un minuto despues de esto el un controlador no responde a nada.
No se si es problema de los equipos denon o este controlador les quedo demasiado GRANDE al TEAM de Vdj.
Posted Wed 02 Sep 09 @ 6:46 pm
NERIO wrote :
No se si es problema de los equipos denon o este controlador les quedo demasiado GRANDE al TEAM de Vdj.
Usted compro el VDJ Pro antes de las Denon o despues de las Denon ?
La siguiente pregunta no la hago con sarcasmo chistoso sino visto de una forma muy realista... Funcionaran bien sus denon con Serato ?
Ahora esta si va para el dev team..
Este es el problema de que VDJ trate de abarcar tantos controladores, por que no hacen una tarjeta de sonido que vaya de maravilla con su software propio y asi dejan de aparecer estas personas que porque las cosas no funcionan a la primera ya se estan quejando...
Ahora Nerio de nuevo...
Veamos el caso de Microsoft... Acaso en Win7 funcionan todos los soft y hardwares ? Verdad que no... obviamente no hay nada perfecto a su salida y aunque pasen años siempre se estan sacando parches, Incluso Mac tiene que sacar actualizaciones...
P.D.
Dejemos de llorar a la primera por que algo no funciona... 300 dolares no dan para llorar y exigir tanto tampoco, y no lo digo por que me sobre el dinero, ya que no es asi, sino que soy realista y busco somo solucionar por mi cuenta o esperar y no ponerme a llorar en el foro y hacer mala fama al software que me he comprado.
Saludos !
Posted Thu 03 Sep 09 @ 1:48 am
djfrochocr wrote :
[quote=NERIO]
P.D.
Dejemos de llorar a la primera por que algo no funciona... 300 dolares no dan para llorar y exigir tanto tampoco, y no lo digo por que me sobre el dinero, ya que no es asi, sino que soy realista y busco somo solucionar por mi cuenta o esperar y no ponerme a llorar en el foro y hacer mala fama al software que me he comprado.
Saludos !
P.D.
Saludos !
Nada es perfecto, pero cuando uno paga por algo, espera que funcione bien. En el caso del programa, son mas los contra que los pro. ES LA REALIDAD.
PD: Todavia sigo utilizando la V. 5.2.1 de MAC, es la unica que me ha funcionado "bien"....
Posted Thu 03 Sep 09 @ 10:26 am
jito2003 wrote :
Nada es perfecto, pero cuando uno paga por algo, espera que funcione bien. En el caso del programa, son mas los contra que los pro. ES LA REALIDAD.
PD: Todavia sigo utilizando la V. 5.2.1 de MAC, es la unica que me ha funcionado "bien"....
Si pagaras por cada actualizacion se justificaria que reclames y exigir que trabaje bien con todo desde el primer dia que lo compras, pero el caso es que las actualizaciones son totalmente gratuitas asi que deberiamos tener mas cordura a la hora de reclamar, seria mas inteligente que guardaramos la version anterior e instalar la actualizacion en otra carpeta diferente y listo, lo probamos y si no va se procede a comentar las fallas y asi se corrigen y seguimos con la anterior.
Aqui hay personas que se quejan por no tener un skin que es gratuito y que si no esta para los pro y si para los vip se ponen a llorar, lo que es gratuito no se reclama se esa manera, tengamos mas sentido comun y pasiencia que los teams estan trabajando para que tengamos el mejor software.
Nerio se paciente que tus denon van a terminar trabajando bien con la ultima version, yo todavia no me acostumbro bien al mapper de la bcd2000 en la version 6 y trabajo de maravilla con la version 5.2 y no me hace mucha falta la version 6 por el momento, o me acostumbro y uso la 6 o cambio de controlador, si te va bien con tu version anterior y tus denon 5500 ten paciensia ya se resolveran los bugs.
DJKichos wrote :
Ami megustaria que la tarjete de sonido del VDJ fuera la audio fire 4 ya que la verdad esa tarjeta es bastante buena, pues creo que tambien deberian de fabricar las propias computadoras para venderalas aqui, para que asi la gente ya deje de quejarse y aun que sea caro compren el equipo para que se le acaben los problemas, neiro, la verdad a mi tus denon no megustan, seven mejor la 3700.
Lo que dices Kichos no deberia ser posible ya que en cada pais se distribuyen hardware diferentes y las tarjetas de sonido que hay en mexico son diferentes a las que hay en venezuela y si ponen solo una sola tarjeta compatible los demas nos fastidiamos, es bueno que tengamos variedad de hardware y asi es mas facil que todos lo configuremos bajo nuestras necesidades, presupuestos y disponibilidad en nuestros paises.
Saludos
Posted Thu 03 Sep 09 @ 1:32 pm
@: DJ RICHARDISCPLAY
+1
Completamente de acuerdo en todo.
Salu2!!!
+1
Completamente de acuerdo en todo.
Salu2!!!
Posted Thu 03 Sep 09 @ 2:14 pm
Kichos con lo referente a lo que dice mi paisano Richard es que por lo menos para nosotros (Venezuela) nos seria dificil comprar un equipo asi, nosotros tenemos frenado y limitado la adquisicion de dolares para compras en el exterior, aqui si compras el modulo, no compras el software y viceversa, nosotros solo disponemos de 400 dolares para compras en internet y 2500 dolares para viajar anuales....
Saludos....
Saludos....
Posted Thu 03 Sep 09 @ 2:37 pm
djfrochocr wrote :
La siguiente pregunta no la hago con sarcasmo chistoso sino visto de una forma muy realista... Funcionaran bien sus denon con Serato ?
Este es el problema de que VDJ trate de abarcar tantos controladores, por que no hacen una tarjeta de sonido que vaya de maravilla con su software propio y asi dejan de aparecer estas personas que porque las cosas no funcionan a la primera ya se estan quejando...
Ahora Nerio de nuevo...
Veamos el caso de Microsoft... Acaso en Win7 funcionan todos los soft y hardwares ? Verdad que no... obviamente no hay nada perfecto a su salida y aunque pasen años siempre se estan sacando parches, Incluso Mac tiene que sacar actualizaciones...
P.D.
Saludos !
NERIO wrote :
Ahora Nerio de nuevo...
P.D.
Saludos !
El problema no es de dinero por lo que yo reclamo, yo pague $125 soy usuario desde la version 2. y aunque he tenido inconvenientes siempre he estado satisfecho con VDJ
He trabajado con controladores como Hercules mk2, con los dac 3, BCD 2000, los timecode vinyl, denon 2500, los icdx y aunque algunos estos han tenido problemas a la primera con un parche lo han arreglado pero los 5500 siguen sin funcionar bien.
Y esto va para ti djfrochocr
Supuestamente la version 6 tenia soporte para trabajar con dos 5500. Cuantos parches van?
v6.0
v6.0.1
v6.0.2
y cada parche funciona peor que otro. (ojo en mi caso con los 5500)
y todavia piensas que me estoy quejando a la primera?.
Lo ideal seria que el TEAM de VDj no dieran soporte nativo a ningun hardware hasta no estar seguro de que va a trabajar bien y asi no tener este tipo de reclamos.
Posted Thu 03 Sep 09 @ 7:43 pm
Hola:
En realidad el 5500, en su momento fue mas caro que el 3700 de denon, de hecho el 5500 es en realidad dos 3700 en un solo equipo, estuve a punto de comprarme el 5500 pensando precisamente que en algun momento funcionaria totalmente bien con vdj, pero despues de 6 meses todavia nada,(esto fue hace como un año) entonces decidi adquirir el hc4500 el cual tambien requirio algo de tiempo para funcionar como lo hace con vdj, talvez a lo que se refiere el compañero nerio es a que ya va como año y medio desde que el controlador tiene soporte y todavia no se solucionan los problemas medulares como son el hecho de no poder conectar 2 y el caso del plato giratorio, el cual es un aspecto basico y atractivo del funcionamiento del 5500.
Como referencia el ns7 ya va mejor encaminado en su funcionamiento con vdj,no obstante que es como 8 meses mas nuevo que los 5500.
Gracias...
En realidad el 5500, en su momento fue mas caro que el 3700 de denon, de hecho el 5500 es en realidad dos 3700 en un solo equipo, estuve a punto de comprarme el 5500 pensando precisamente que en algun momento funcionaria totalmente bien con vdj, pero despues de 6 meses todavia nada,(esto fue hace como un año) entonces decidi adquirir el hc4500 el cual tambien requirio algo de tiempo para funcionar como lo hace con vdj, talvez a lo que se refiere el compañero nerio es a que ya va como año y medio desde que el controlador tiene soporte y todavia no se solucionan los problemas medulares como son el hecho de no poder conectar 2 y el caso del plato giratorio, el cual es un aspecto basico y atractivo del funcionamiento del 5500.
Como referencia el ns7 ya va mejor encaminado en su funcionamiento con vdj,no obstante que es como 8 meses mas nuevo que los 5500.
Gracias...
Posted Thu 03 Sep 09 @ 8:13 pm
Pues no se, yo tomo este tema con otro punto de vista. Uno, no recomiendo los Denon 5500, porque ahora que ya han sido descontinuados, pues como que desde Denon debe venir el reclamo. Su hardware ya no se usuará.
La HC-4500 ha sido más aceptada y usada, y si bien puede tener algunos detalles, trabajan bien en PC y en Mac.
El ser ignorante de algo, no te libera de la responsabilidad de lo que hablas. Uno de los pedidos incluidos en la version 6.0.2 es el de tener comandos separados para cada deck y no repetidos como global (lo que hace el 1 hace el 2). Todos los controladores exigen probarse, y si no hay controlador disponible se deja un mapper "que en teoría" debe trabajar según los datos que el fabricante ha dado de los mismos.
El Denon 5500 no es que quede grande, es que NADIE del Team a querido invertir en este controlador para tener 2 y hacer pruebas, solo se ha hecho con uno. Ahora que si quien lo tiene no ha reportado problemas... o solo tiene uno, pues lo siento, pero si te hace más feliz lo describiré asi: VirtualDJ Pro es compatible con el Denon 5500 (UNO solamente) ya que este juguete tiene la opción de usar el mismo para los 2 decks.
Ahora bien, El Pioneer CDJ-400 (más barato que el Denon 5500 y de mejor aceptación entre los DJs) acepta 2 controladores sin problemas dentro de VirtualDJ, porque hay más que los han probado y depurado para que estén bien dentro de Virtual. Incluso los Denon 3700s van mucho mejor, pues ha tenido mejor aceptación que el 5500. El 3700 tiene menos tiempo y tiene mejor comportamiento que el 5500.
Si el mapper del 5500 no está bien, se corrige facilmente. Hoy VirtualDJ te da la herramienta para mappear tus controladores como tu elijas.
Pero disculpen si compran algo (como los que compraron NS-7 o VCI-300) arriesgandose a que no fuera compatible, hoy si bien pueden no estar al 100%, si están trabajando con VirtualDJ con muchos menos detalles que en un principio.
Hoy yo recomiendo como tarjeta de interfase o sonido la AudioFire 4 sin lugar a dudas o la NI Audio 4 u 8 si no hubiera AudioFire4. El controlador, pues hay más de donde escoger, pero algunos definitivamente no los recomendaría, ejemplo: BCD-2000 no, BCD-3000 (regular), DMC-2 No, DAC-3 no, 5500 No, MK2 No (pues considero que la RMX es mejor o por presupuesto, la ControlMP3 es la opción barata a seguir antes que la MK2)... Mis preferidas... Hercules DJConsole RMX, Denon HC-4500, Pioneer CDJ-400, Los Korg NanoPad, Key y Control, buenos complementos...
En fin, La 5500 puede ser que finalmente quede bien, pero es necesario apoyar a que sea posible el manejo de 2 unidades 5500 aportando datos concretos y especificos para poder tomar acción y corregirlos para que vayan al 100%.
Saludos
La HC-4500 ha sido más aceptada y usada, y si bien puede tener algunos detalles, trabajan bien en PC y en Mac.
El ser ignorante de algo, no te libera de la responsabilidad de lo que hablas. Uno de los pedidos incluidos en la version 6.0.2 es el de tener comandos separados para cada deck y no repetidos como global (lo que hace el 1 hace el 2). Todos los controladores exigen probarse, y si no hay controlador disponible se deja un mapper "que en teoría" debe trabajar según los datos que el fabricante ha dado de los mismos.
El Denon 5500 no es que quede grande, es que NADIE del Team a querido invertir en este controlador para tener 2 y hacer pruebas, solo se ha hecho con uno. Ahora que si quien lo tiene no ha reportado problemas... o solo tiene uno, pues lo siento, pero si te hace más feliz lo describiré asi: VirtualDJ Pro es compatible con el Denon 5500 (UNO solamente) ya que este juguete tiene la opción de usar el mismo para los 2 decks.
Ahora bien, El Pioneer CDJ-400 (más barato que el Denon 5500 y de mejor aceptación entre los DJs) acepta 2 controladores sin problemas dentro de VirtualDJ, porque hay más que los han probado y depurado para que estén bien dentro de Virtual. Incluso los Denon 3700s van mucho mejor, pues ha tenido mejor aceptación que el 5500. El 3700 tiene menos tiempo y tiene mejor comportamiento que el 5500.
Si el mapper del 5500 no está bien, se corrige facilmente. Hoy VirtualDJ te da la herramienta para mappear tus controladores como tu elijas.
Pero disculpen si compran algo (como los que compraron NS-7 o VCI-300) arriesgandose a que no fuera compatible, hoy si bien pueden no estar al 100%, si están trabajando con VirtualDJ con muchos menos detalles que en un principio.
Hoy yo recomiendo como tarjeta de interfase o sonido la AudioFire 4 sin lugar a dudas o la NI Audio 4 u 8 si no hubiera AudioFire4. El controlador, pues hay más de donde escoger, pero algunos definitivamente no los recomendaría, ejemplo: BCD-2000 no, BCD-3000 (regular), DMC-2 No, DAC-3 no, 5500 No, MK2 No (pues considero que la RMX es mejor o por presupuesto, la ControlMP3 es la opción barata a seguir antes que la MK2)... Mis preferidas... Hercules DJConsole RMX, Denon HC-4500, Pioneer CDJ-400, Los Korg NanoPad, Key y Control, buenos complementos...
En fin, La 5500 puede ser que finalmente quede bien, pero es necesario apoyar a que sea posible el manejo de 2 unidades 5500 aportando datos concretos y especificos para poder tomar acción y corregirlos para que vayan al 100%.
Saludos
Posted Fri 04 Sep 09 @ 1:28 am
A los amigos Venezolanos... que restricciones tienen si hay que pagar algo en el extranjero en pesos Mexicanos?... Yo investigaré para ver que pasa con una transferencia hecha en Venezuela en moneda local a un banco en México... aca que hagan la conversión a pesos mexicanos y les mandamos lo que requieran (que haya por aqui). Se me ocurre que puede ser una solución. Igual puede ser para cualquier otra parte del mundo, yo ando armando la posibilidad de mandar esto (Hercules, AudioFire, y otros dispositivos) a toda latinoamerica e hispanos en todo el mundo que lo requieran. Si bien está en pañales, lo veo cada vez más como una posibilidad viable.
Saludos
Saludos
Posted Fri 04 Sep 09 @ 1:36 am
Acw dj entonces porque no aclaran que no funciona bien, porque el comprador que lo ve como soportado no sabe todos los detalles. Me parece que sería lo mejor para evitar problemas para el comprador y reclamos para vdj. saludos
Posted Fri 04 Sep 09 @ 2:39 am
me olvidaba, nadie le pidio a vdj que deje gratis las actualizaciones, si las promete en el contratpo de venta tenemos derecho como compradores a reclamar que se cumplan. Tal ves puedo sonar muy "radical" , pero es que no entiendo el sentido "romántico" de algunos compañeros del foro ( y que nadie se ofenda). Yo estoy muy conforme con vdj, pero pague por el, no me lo regalaron. saludos
Posted Fri 04 Sep 09 @ 2:46 am
Cuando compras la licencia de uso, como todo software, la limitación de responsabilidad es solo al software en si. Si tu compraste la versión 5.1, puedes usar esa versión. O si la versión 5.2.1 te va bien, pues usa esa... el tener una nueva versión tiene ventajas y desventajas, pues cualquiera que ya ha tenido tiempo con VirtualDJ, se ha dado cuenta que la versión más estable no siempre es la primera versión.
De la version 2: 2.06, de la 3: la 3.4, de la 4: la 4.3, de la 5: la 5.2.1 y la 6 sigue en desarrollo.
Lo de decir que solo parcialmente está la compatiblidad con la Denon 5500 es una mentira, esta soportada completamente, pero puede no estar funcionando para 2 o más unidades... Cambios van todo el tiempo, y quien quiere que algo funcione, busca la manera de solucionarlo e investigar. La BCD-2000 fué implementada por 2 usuarios del foro, luego perfeccionada en el Team, pero lo primero salió del foro.
En fin, como he dicho... el decir "no sirve" no funciona para hacer algo en la solución, ya que con información especifica y detallada es como puede resolverse el problema, si no, queda a medias... según la información que el mismo afectado ha proporcionado.
Saludos
De la version 2: 2.06, de la 3: la 3.4, de la 4: la 4.3, de la 5: la 5.2.1 y la 6 sigue en desarrollo.
Lo de decir que solo parcialmente está la compatiblidad con la Denon 5500 es una mentira, esta soportada completamente, pero puede no estar funcionando para 2 o más unidades... Cambios van todo el tiempo, y quien quiere que algo funcione, busca la manera de solucionarlo e investigar. La BCD-2000 fué implementada por 2 usuarios del foro, luego perfeccionada en el Team, pero lo primero salió del foro.
En fin, como he dicho... el decir "no sirve" no funciona para hacer algo en la solución, ya que con información especifica y detallada es como puede resolverse el problema, si no, queda a medias... según la información que el mismo afectado ha proporcionado.
Saludos
Posted Fri 04 Sep 09 @ 3:22 am
Totalmente deacuerdo con Andres, yo estaba esperando unas mejoras en la nueva version 6.0.2 para el funcionamiento de los vinilos de codigo de tiempo, no lo han realizado....me quedo con la anterior y no pasa nada. Tambien la manera que tengo de pinchar utilizo unos elementos que combinan los vinilos con los jogs de mi mk2, la version 6 no me gusto, salio la 6.0.1, me va de categoria. En la version 6.0.2 me lo han vuelto a cambiar y no me aclaro para lo que yo quiero (aunque no lo he trasteado mucho aun)...Solucion me quedo con la 6.0.1, y sin ningun problema.
Saludos.
Saludos.
Posted Fri 04 Sep 09 @ 6:25 am
acw_dj wrote :
Cuando compras la licencia de uso, como todo software, la limitación de responsabilidad es solo al software en si. Si tu compraste la versión 5.1, puedes usar esa versión. O si la versión 5.2.1 te va bien, pues usa esa... el tener una nueva versión tiene ventajas y desventajas, pues cualquiera que ya ha tenido tiempo con VirtualDJ, se ha dado cuenta que la versión más estable no siempre es la primera versión.
Saludos
Saludos
De acuerdo, me quedo con la 5.2.1 for MAC
PD: el unico problema que he tenido por ahora con la version de MAC es al poner los clip bank que se ve solo la mitad. Por ahora sigo haciendo pruebas.
Posted Fri 04 Sep 09 @ 7:04 am
Mi duda más grande es que ya he contactado a uno quien hizo las pruebas de la 5500 y la uso con 2 de estos. Otro usuario dice que ahora van excelente con la 6.0.2. usando 2 igual. Ya les he pedido que me digan si actualizaron su FIRMWARE y que version están usando.
Posted Fri 04 Sep 09 @ 7:25 am
Me gustaria escuchar sus opiniones sobre lo siguiente:
Actualmente uso el VDJ version 5.2.1 para MAC (4GB RAM, 160GB Hard Disk, Macbook) con la BCD3000. Bueno ahora la pregunta ¿que consola funcionara mejor con esta laptop y que los videos no se queden pegaos, en fin que trabaje mas liviana?
gracias
Actualmente uso el VDJ version 5.2.1 para MAC (4GB RAM, 160GB Hard Disk, Macbook) con la BCD3000. Bueno ahora la pregunta ¿que consola funcionara mejor con esta laptop y que los videos no se queden pegaos, en fin que trabaje mas liviana?
gracias
Posted Fri 04 Sep 09 @ 2:59 pm
Pues Señor Andres seria bueno lo que usted propone, pero le explico que todo lo que tenga que ver con transferencia, compras en el exterior en mi pais lo maneja un ente llamado CADIVI (Comisión de Administración de Divisas), por tarjeta solo da la opcion para dolares y euros y es limitado, se tendria que consultar con este ente o preguntar en el banco si se puede realizar dicha operacion....
Saludos....
Saludos....
Posted Fri 04 Sep 09 @ 10:40 pm