Somelike wrote :
Pues Señor Andres seria bueno lo que usted propone, pero le explico que todo lo que tenga que ver con transferencia, compras en el exterior en mi pais lo maneja un ente llamado CADIVI (Comisión de Administración de Divisas), por tarjeta solo da la opcion para dolares y euros y es limitado, se tendria que consultar con este ente o preguntar en el banco si se puede realizar dicha operacion....
Saludos....
Saludos....
Eso es correcto, estamos fastidiados con este control de cambio solo tienes derecho a gastar 400 dolares para compras por internet por año cuando antes eran 3000 dolares, ademas hace como unos 4 meses aumentaron de precio casi al doble los equipos para nosotros los dj ya que prohibio los dolares para la importacion de tecnologia, para que se den una idea la serie nueva de la jbl eon 515 amplificada cuesta en Venezuela cerca de 6000 dolares cuando se consiguen en estados unidos en 1400 el par, este TIPO si nos embromo.
Y mejor no sigo hablando por que me da mas arrechera
Un gran saludo desde Venezuela
Posted Sat 05 Sep 09 @ 5:50 am
Quote :
para que se den una idea la serie nueva de la jbl eon 515 amplificada cuesta en Venezuela cerca de 6000 dolares cuando se consiguen en estados unidos en 1400 el par, este TIPO si nos embromo.
Chavez Y Correa
Salu2!!!
Posted Sat 05 Sep 09 @ 6:31 am
Saludos:
Totalmente de acuerdo con ustedes, amigos de venezuela, que friega les ha puesto el populista.
En mexico no cantamos mal las rancheras, apesar de nuestra cercania con usa, llegan primero los equipos a chile y argentina que a mexico(si es que llegan) casi siempre ay que comprarlos en grigolandia.
Suerte a todos...
Totalmente de acuerdo con ustedes, amigos de venezuela, que friega les ha puesto el populista.
En mexico no cantamos mal las rancheras, apesar de nuestra cercania con usa, llegan primero los equipos a chile y argentina que a mexico(si es que llegan) casi siempre ay que comprarlos en grigolandia.
Suerte a todos...
Posted Sat 05 Sep 09 @ 3:24 pm
DJKichos wrote :
Tengo entendido que la consola Hercules RMX va muy bien en PC y Mac
gracias amigo, lo tomare en consideracion
Posted Mon 07 Sep 09 @ 6:58 pm
SORIMBO wrote :
Saludos:
apesar de nuestra cercania con usa, llegan primero los equipos a chile y argentina que a mexico(si es que llegan) casi siempre ay que comprarlos en grigolandia.
Suerte a todos...
apesar de nuestra cercania con usa, llegan primero los equipos a chile y argentina que a mexico(si es que llegan) casi siempre ay que comprarlos en grigolandia.
Suerte a todos...
Todo encuentras en México localizando a la persona indicada, por supuesto que habrá excepciones, pero son las menos.
saludos
Posted Mon 07 Sep 09 @ 10:54 pm
acw_dj wrote :
Cuando compras la licencia de uso, como todo software, la limitación de responsabilidad es solo al software en si. Si tu compraste la versión 5.1, puedes usar esa versión. O si la versión 5.2.1 te va bien, pues usa esa..
Así es, amigo. Cuando salió la versión 6.0 me di cuenta de que por poseer los vinilos versión 4 y no la 5 no podía utilizar la nueva versión de Virtual DJ. Al principio me mosqueó, pero tras un par de semanas me di cuenta de que no sirve de nada...
Lo único que me atrae de la V6 es que el skin trae las ondas que mejoran la experiencia a la hora de scratchear o de lanzar un tema desde un punto en concreto. Vamos, un "capricho visual"...
Tras meditarlo me di cuenta de que realmente lo que hago la mayor parte del tiempo es cargar el tema en uno de los platos y ya no miro más la laptop hasta tener que cargar el siguiente tema.
Por tanto, mi conclusión es: somo miles de usuarios de VDJ y no podemos pretender que se adapte a todos y cada uno... Lo tal es adaptarnos nosotros al software y a las posibilidades que este nos brinda... Es como Windows... Es el usuario el que adapta su equipo para que el sistema corra bien... No es Microsoft el que parchea su sistema para que vaya mejor en el PC de determinados usuarios... xDDD
Un saludo!
Posted Tue 08 Sep 09 @ 4:51 am
Yo postie anteriormente los mismos problemas que ahora se discuten, el problema de fondo es si al comprar un software que dice funcionar y esta hecho para tu maquina y despues no es asi y te encuentras con problemas tras problemas entonces seria mejor decir que este software funciona pero tiene estos y aquellos problemas y que no te lo vendan como si fuera a funcionar al 100%.
Yo menos mal que no alcance a comprar el Virtual dj aunque trate de hacer funcionar mi denon 5500 con la version trial , pero como no me funciono un amigo que si tiene la version pagada me dio la facilidad de probarlo y tampoco tuve buen resultado.En definitiva Virtual dj no funciona con denon 5500 lo cual tendremos que esperar para que encontremos una version que si de soporte 100%.
Aqui en el foro siempre dicen que no funciona porque la version trial o que tienes la version pirata y que para que fuicione tienes que primero comprar Virtual dj.Por algo hay una version de prueba y si esa version no funciona porque habria de hacerlo la version pagada.
Yo menos mal que no alcance a comprar el Virtual dj aunque trate de hacer funcionar mi denon 5500 con la version trial , pero como no me funciono un amigo que si tiene la version pagada me dio la facilidad de probarlo y tampoco tuve buen resultado.En definitiva Virtual dj no funciona con denon 5500 lo cual tendremos que esperar para que encontremos una version que si de soporte 100%.
Aqui en el foro siempre dicen que no funciona porque la version trial o que tienes la version pirata y que para que fuicione tienes que primero comprar Virtual dj.Por algo hay una version de prueba y si esa version no funciona porque habria de hacerlo la version pagada.
Posted Sun 20 Sep 09 @ 11:23 pm
Poray lei que los 5500 ya estan descontinuados de VDJ y como son pocos los usuarios legales que los tienen pues no creo que los agan funcionar bien, aunque dicen que si funcionan.
Posted Sun 20 Sep 09 @ 11:34 pm
Max Payne wrote :
Lo único que me atrae de la V6 es que el skin trae las ondas que mejoran la experiencia a la hora de scratchear o de lanzar un tema desde un punto en concreto. Vamos, un "capricho visual"...
para lo que cuestan los vinilos , creo que te estas perdiendo algo muy importante ...la version 6 de vdj es muy superior en el manejo del vinilo que la V5 . a tal punto que ahora es comparable con serato y traktor scratch ....si el manejo de vinilos en la v5 es de 8 puntos ...en la v6 es 10 puntos .
Si que hay diferencias ...y muchas
LOs vinilos de serato van perfecto , no se que version son los que yo tengo (de color azul) , pero van de lujo ...en cambio , los de traktor scratch no me gustan nada con Vdj . Y los de serato los pagué 16 euros cada uno .
Posted Sun 20 Sep 09 @ 11:49 pm
Pues has lo que mejor te parezca. Los 5500 ya están descontinuados... de 999 usd bajaron a 500 usd en algunos lugares... y en definitiva pues se que funcionan porque así lo comentan mis compañeros del team. Estoy seguro que en definitiva hay que revisar con que PC van bien los 5500 hoy, ya que el oficial que los 5500 van con VirtualDJ PRo.
Un usuario amigo mio de mucha confianza recientemente me ha dicho que tuvo problemas con los 5500. Los regreso, y sigue usando VirtualDJ Pro porque es lo mejor... el hardware VA Y VIENE, pero esta herramienta ha mostrado permanecer por años ... además que se actualiza y tu dinero sigue valiendo al transcurrir el tiempo. Cosa que con el hardware es al reves.
Buena Suerte
Un usuario amigo mio de mucha confianza recientemente me ha dicho que tuvo problemas con los 5500. Los regreso, y sigue usando VirtualDJ Pro porque es lo mejor... el hardware VA Y VIENE, pero esta herramienta ha mostrado permanecer por años ... además que se actualiza y tu dinero sigue valiendo al transcurrir el tiempo. Cosa que con el hardware es al reves.
Buena Suerte
Posted Sun 20 Sep 09 @ 11:53 pm
Perdón por meterme pero creo que el tema es siempre el mismo, si no funciona 100% no pongan el controlador como soportado. Se ahorrarían muchas quejas, y el soft sería tomado más en serio por sus detractores.. saludos
Posted Mon 21 Sep 09 @ 7:24 am
Compatibility with most external controllers (DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, etc...)
Posted Mon 21 Sep 09 @ 7:57 am
spacium wrote :
Perdón por meterme pero creo que el tema es siempre el mismo, si no funciona 100% no pongan el controlador como soportado. Se ahorrarían muchas quejas, y el soft sería tomado más en serio por sus detractores.. saludos
es que parece que no lees amigo ...esta soportado . solo que solo funciona una salida y no las dos ... igual , tampoco funciona con ningun software , quien hace una buena inversion en un aparato que no es precisamente barato , deberia al menos entrar en foros y ver que se opina de esto ...
el problema de que un aparato funcione no es solo asunto de los desarrolladores de software , el fabricante tiene una cuota de responsabilidad al no facilitar ciertos datos que son necesarios para hacer que se pueda trabajar con ellos decentemente ...algo malo debe de haber con este aparato si se ha dejado de fabricar , si fuera un exito no lo sacarian del mercado tan pronto .
En cambio , el denon 3700 funciona de maravilla con vdj ...funciona mejor que ningun otro controlador De otra empresa .... se puede decir que Denon le ha dado en el clavo con el 3700 y se ha equivocado con el otro .
Posted Mon 21 Sep 09 @ 9:59 am
Yo he probado con Vdj 6.0.1 y TCVs y solo requiere de pequeños ajustes al principio, mitad y final para tener 100% en todo.
Ajusto el nivel de SILENCE y con eso va excelente a 33 que es como siempre lo uso.
Ajusto el nivel de SILENCE y con eso va excelente a 33 que es como siempre lo uso.
Posted Mon 21 Sep 09 @ 4:17 pm
Lo mismo por aqui .Igualmente siempre hay un truco si pierdes señal : haces un atajo de teclado y deshabilitas el Time Coded ....pasas la aguja para atras y habilitas nuevamente .,.... una vez que haz heho el mix vuelves a calibrar .OJO ...depende de que agujas usas ...con los modelos de Ortofon no tengo ni un solo problema -
Los vinilos de Serato son lo mejores .(los de colores , desconozco que version son )
Los vinilos de Serato son lo mejores .(los de colores , desconozco que version son )
Posted Mon 21 Sep 09 @ 9:55 pm
Man-Tk wrote :
Yo tengo dos parejas de vinilos de serato, los negros y una pareja de colores (uno rojo y otro azul), la referencia y version es la misma, creo que es la ssl cv02. Son iguales pero con color o sin color (y 5€ mas de diferencia, je je)
Saludos.
Posted Tue 22 Sep 09 @ 12:51 am
Man-Tk wrote :
es que parece que no lees amigo ...esta soportado . solo que solo funciona una salida y no las dos ... igual , tampoco funciona con ningun software , quien hace una buena inversion en un aparato que no es precisamente barato , deberia al menos entrar en foros y ver que se opina de esto ...
el problema de que un aparato funcione no es solo asunto de los desarrolladores de software , el fabricante tiene una cuota de responsabilidad al no facilitar ciertos datos que son necesarios para hacer que se pueda trabajar con ellos decentemente ...algo malo debe de haber con este aparato si se ha dejado de fabricar , si fuera un exito no lo sacarian del mercado tan pronto .
En cambio , el denon 3700 funciona de maravilla con vdj ...funciona mejor que ningun otro controlador De otra empresa .... se puede decir que Denon le ha dado en el clavo con el 3700 y se ha equivocado con el otro .
spacium wrote :
Leo pero no comparto. Denon no vende el equipo con un demo de vdj ni lo recomiendan, y si lo hacen y no funciona también estan haciendo mal.
El que muestra el equipo como soportado es vdj, si no es muy bueno como tu dices pues que no lo pongan. ¿Porque no aclaran que no funciona 100% todo el equipo? ¿Les parece serio hacer eso? Tal ves al fabricante del equipo (en este caso denon) no le interesa trabajar con vdj y por eso no les da toda la informacion a los desarrolladores del soft. Pero la responsabilidad de todos es vender lo que se dice que se vende, que haga lo que se dice que hace, etc etc. No tener "letra chica" y decir que esto lo hace pero....
¿No les parece por ejemplo que si el dueño de un club quiere comprar un controlador y un soft se va a molestar mucho cuando vea que su soft no funciona con el controlador que dice funcionar? Y se va a molestar con el soft, porque en el equipo no tiene ningún dato que recomiende ese soft sino al contrario, recomienda la competencia. saludos
Posted Tue 22 Sep 09 @ 1:56 am
Man-tk tu tienes dos 3700 y dices que andan muy bien con vdj. Que tal son en la calidad de construcción? Yo tengo una hc-4500 que va de maravilla con vdj pero la verdad que los botones no son tan buenos como la de los denon antiguos. Sabes si la 3700 tiene la misma tarjeta de sonido que la 4500? saludos
Posted Tue 22 Sep 09 @ 2:47 am
dj fandos wrote :
Por lo tanto digo, teniendo la posibilidad de volver a la esencia de un dj poniendo con (bandejas gira discos) y un sof que te permita hacer loops tener efectos, cues, scratch y con videos. para que ponerse locos con controles que paresen maquinas registradoras o de escribir no se sabe si sos el dj o el cajero en un fiesta, dejen esos controles para los aficionados y miremos como serato que esta logrando algo increible con un sof y su propia placa de audio si no prueben poner serato en youtube y luego virtual... veran 100.000 videos de serato con time code vinyl para envidiar y en virtual 200 videos renegando con controles....asi que piensen hacia donde ir y no se trata de abarcar todo.. ya lo dice un refran aqui en argentina : EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA
saludos
Por lo tanto digo, teniendo la posibilidad de volver a la esencia de un dj poniendo con (bandejas gira discos) y un sof que te permita hacer loops tener efectos, cues, scratch y con videos. para que ponerse locos con controles que paresen maquinas registradoras o de escribir no se sabe si sos el dj o el cajero en un fiesta, dejen esos controles para los aficionados y miremos como serato que esta logrando algo increible con un sof y su propia placa de audio si no prueben poner serato en youtube y luego virtual... veran 100.000 videos de serato con time code vinyl para envidiar y en virtual 200 videos renegando con controles....asi que piensen hacia donde ir y no se trata de abarcar todo.. ya lo dice un refran aqui en argentina : EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA
saludos
Estoy en mucha parte de acuerdo con fandos, y os hablo desde la posicion de un usuario que no hace mucho miraba a los dj's en sus cabinas y le llamaba muchisimo la atencion lo de mezclar con platos o simplemente con cd's, pero para mi (llamenme clasico) la esencia de un autentico dj reside en un buen par de giradiscos. Si a esto se le puede aplicar un soft potente con una buena tarjeta de sonido para aprovechar las nuevas tecnologias....mucho mejor.
Claro esta que el futuro esta en el midi, y en esto dicsrepo con fandos, que hay muchos controladores de muy alta calidad y muy caros para poder manejar una cabina al completo tranquilamente sin tener que envidiar nada al dj con platos.
Es bueno tener un buen controlador midi para bolos y demas (te evitas muchos dolores de cabeza de transporte) pero por favor que no se pierda la esencia de mezclar con los vinilos.
Esta es la humilde opinion de un servidor.
Saludos a todos.
Posted Tue 22 Sep 09 @ 4:05 am
En parte es verdad lo que escribe Fandos ...peroooo ..hay que ver que la cosa evoluciona y el midi te da unas posibilidades muy buenas frente a dos platos + teclado -
Igualmente en mi cabina mantengo los technics m5g y abro dos instancias de vdj ..una con la audio8dj + vinilos y otra con mis denon 3700 ... si pincho un poco de hip hop lo hago con los platos ....lo mismo que mezclar acapellas ...pero los 3700 han cambiado mi manera de pinchar ...son mas comodos ...tienes todo al alcance de la mano sin necesidad de tocar elo teclado para hacer un loop - Hace 4 años una gran parte de los djs usaban los platos +traktor , serato o vdj ...ahora la cosa va cambiando y ademas , no es facil encontrar giradiscos en buen estado en todos los clubes ... mientras que en casi todos hay lectores Cdj1000 ...seguro que en 2 años ya solo veremos Cdj2000 en los clubes ...si Vdj los soportan de la misma manera que a los Denon , sera bien facil ir a pinchar a un sitio ...se acaban los cableados , tarjetas de sonido , etc ... a mi me molesta mucho cuando un dj viene a las 2 de la mañana con su portatil + cables + perder tiempo conectando todo ...es un tiempo "muerto" en el cual no te desarrollas como dj ....y a veces la tarjeta no lee la señal , o mil problemas que dan los time coded .
Me gusta pinchar con mis Technics , pero un buen Cd Player como el Denon 3700 o el nuevo Pioneer Cdj2000 son maquinas buenas y revolucionarias a las que hay que prestarles atencion .
Igualmente en mi cabina mantengo los technics m5g y abro dos instancias de vdj ..una con la audio8dj + vinilos y otra con mis denon 3700 ... si pincho un poco de hip hop lo hago con los platos ....lo mismo que mezclar acapellas ...pero los 3700 han cambiado mi manera de pinchar ...son mas comodos ...tienes todo al alcance de la mano sin necesidad de tocar elo teclado para hacer un loop - Hace 4 años una gran parte de los djs usaban los platos +traktor , serato o vdj ...ahora la cosa va cambiando y ademas , no es facil encontrar giradiscos en buen estado en todos los clubes ... mientras que en casi todos hay lectores Cdj1000 ...seguro que en 2 años ya solo veremos Cdj2000 en los clubes ...si Vdj los soportan de la misma manera que a los Denon , sera bien facil ir a pinchar a un sitio ...se acaban los cableados , tarjetas de sonido , etc ... a mi me molesta mucho cuando un dj viene a las 2 de la mañana con su portatil + cables + perder tiempo conectando todo ...es un tiempo "muerto" en el cual no te desarrollas como dj ....y a veces la tarjeta no lee la señal , o mil problemas que dan los time coded .
Me gusta pinchar con mis Technics , pero un buen Cd Player como el Denon 3700 o el nuevo Pioneer Cdj2000 son maquinas buenas y revolucionarias a las que hay que prestarles atencion .
Posted Tue 22 Sep 09 @ 4:56 am