Hello mario Lo sentimos, la liga o link que usted a usado ya no es válido. esto es lo que me pone en el link que me has pasado AYUDAAAA jejeje ah se me olvido poner la licencia ahora la pongo jejeje
Posted Tue 10 Feb 09 @ 1:05 pm
Hola!
Ya te envié un mensaje privado...
Salu2!!!
Ya te envié un mensaje privado...
Salu2!!!
Posted Wed 11 Feb 09 @ 10:55 am
HOLA SOY CUBANO Y VIVO EN CUBA Y ME COMPRÉ UN HÉRCULES RMX PORQUE SOY CANTANTE Y DIRECTOR DE UN GRUPO LLAMADO CLON LATINO. PERO TRABAJA CON EL VIRTUAL DJ 5.0 Y NECESITO EL NÚMERO DE SERIE DE ESE PROGRAMA Y PARA MÍ SE IMPOSIOBILITA MUCHO OBTENERLO MEDIANTE INTERNET. POR FAVOR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SE LOS AGRADECÉ MUCHO.
Posted Mon 01 Jun 09 @ 5:31 pm
tengo el siguiente problema...ayudarme!!
xk la hercules dj console rmx no emite ningun sonido al conectar a mi ordenador.. ke debo conectar pa ke emita sonidoo ..EN CONCLUSION EXPLICARME LOS PASOS DE LA INSTALACION
xk la hercules dj console rmx no emite ningun sonido al conectar a mi ordenador.. ke debo conectar pa ke emita sonidoo ..EN CONCLUSION EXPLICARME LOS PASOS DE LA INSTALACION
Posted Fri 05 Jun 09 @ 12:06 pm
Posted Fri 05 Jun 09 @ 12:17 pm
haber tengo un problema,tengo la rmx que va de p madre,ha estado funcinando perfectamente hasta hoy ,la enchufo por usb como siempre pero el portatil no la detecta ,pruebo conectandola a otro ordenador en el que tengo todo insatalado y configurado perfectamene y tampoco la detecta,y me sale un mensaje que dice que se ha superado la capacidad de los puertos usb ,preo no teno ninguno en uso,tambien he probado a apagar el ordenador con la hercules puesta y lo enciendo y no deja encender ,solo cuando la desnchufo arranca el ordenador,neceisto una solucion ya que pincho con ella en varios sitios y no se que pasa,el problema es de la hercules ya que no creo que fallen mi portatil y mi pc de sobremesa ,gracias
Posted Sat 28 Aug 10 @ 8:52 pm
ismaelnov
intenta registrar tu consola en esta direccion, la serie viene en la funda del cd y tiene una nomenclatura como esta XXXX-XXXXX-XXXX
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
asi recibiras mayor ayuda y soporte!!!
intenta registrar tu consola en esta direccion, la serie viene en la funda del cd y tiene una nomenclatura como esta XXXX-XXXXX-XXXX
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
asi recibiras mayor ayuda y soporte!!!
Posted Sat 28 Aug 10 @ 9:10 pm
Hola a los integrantes del Foro
queria saber su opinion ya que estoy proximo a comprar un RMX y queria saber como funciona con la última versión de VDJ,,,se requere hacer alguna configuración extra,,, o basta con conectar y funciona?
si me pueden orientar seria genial o si me dieran que otra de controlador seria buena para VDJ(última versión)
Gracias
Pato
queria saber su opinion ya que estoy proximo a comprar un RMX y queria saber como funciona con la última versión de VDJ,,,se requere hacer alguna configuración extra,,, o basta con conectar y funciona?
si me pueden orientar seria genial o si me dieran que otra de controlador seria buena para VDJ(última versión)
Gracias
Pato
Posted Sun 29 Aug 10 @ 4:27 pm
super facil corregir el problema de los saltos de la musica de la rmx no es problema de driver ni nada de eso
es SOLO CONFIGURACION..........PONGANLA EN MODO ASIO, TANTO EN EL VIRTUAL COMO EN LA CONFIGURACION DE LA RMX EL ICONO QUE ESTA SERCA AHI DEL RELOJ DEL WINDONS Y CON ESO SOLUCIONE EL PROBLEMA...........ESPERO LES SIRVA AMI ME FUNCIONA DE MARAVILLA SUERTEEEEEEEE.........
es SOLO CONFIGURACION..........PONGANLA EN MODO ASIO, TANTO EN EL VIRTUAL COMO EN LA CONFIGURACION DE LA RMX EL ICONO QUE ESTA SERCA AHI DEL RELOJ DEL WINDONS Y CON ESO SOLUCIONE EL PROBLEMA...........ESPERO LES SIRVA AMI ME FUNCIONA DE MARAVILLA SUERTEEEEEEEE.........
Posted Thu 21 Oct 10 @ 11:31 pm
hola soy fabian,y mi problema es que no se como configurar los efx de la consola rmx con los de el VIRTUAL DJ,de los 6 botones de efx q tiene la rmx solo me funciona el de loop in -loop out y un solo efx,los demas no logro q funcionen,COMO HAGO PARA CONFIGURARLOS,PARA Q ANDEN CORRCTAMENTE???? GRACIAS!!!!!
Posted Sat 18 Dec 10 @ 9:43 am
Fabian, primero tienes que instalar la version mas reciente de VDJ Pro.
Yo tuve ese mismo problema hasta que porfin compre el Pro. Luego de comprarlo, use la piel "skin" de Hercules, y alli cambie la configuración, luego de eso cambie a la otra piel que me gusta y sigue funcionando igual.
Yo tuve ese mismo problema hasta que porfin compre el Pro. Luego de comprarlo, use la piel "skin" de Hercules, y alli cambie la configuración, luego de eso cambie a la otra piel que me gusta y sigue funcionando igual.
Posted Sun 19 Dec 10 @ 10:03 pm
ola buenas me e comprado una hercules remix ace poco y no logro acerla funcionar correctamente y nose k a k es debido ..ya k a veces se para el sonido y luego sigue... tengo una ram de 1 gb y no creo k sea debido a eso porque el programa no se pinfla ni nada ...
si alguien sabe de k puede ser ... o de donde me puedo bajar la version entera del programa o algo y si con eso lo soluciono
un saludo y muxas gracias
si alguien sabe de k puede ser ... o de donde me puedo bajar la version entera del programa o algo y si con eso lo soluciono
un saludo y muxas gracias
Posted Tue 25 Jan 11 @ 2:46 pm
Bueno lo primero es que registres tu consola y tu virtual, para ello , deves de introducir el numero de serie que viene en la funda del cd que acompaña a tu consola,. en tu perfil de usuari, te vas a Modificar mi perfil, y alli itroduces el nunero de serie,
Con esto ademas de otras cosas apareceras como linited edition user, con este estatus podras tener mucha mas ayuda en este foro,y ademas tendras un descuento en la compra de la version pro,.. (full) de virtual dj.
De todas formas la version que tu hercules funciona bien , solo hay que configurarala adecuadamente..
Con esto ademas de otras cosas apareceras como linited edition user, con este estatus podras tener mucha mas ayuda en este foro,y ademas tendras un descuento en la compra de la version pro,.. (full) de virtual dj.
De todas formas la version que tu hercules funciona bien , solo hay que configurarala adecuadamente..
Posted Tue 25 Jan 11 @ 3:08 pm
mm vale gracias y como se configura¿
Posted Tue 25 Jan 11 @ 3:15 pm
mmm... leyendo el manual quizás ?
Posted Tue 25 Jan 11 @ 3:37 pm
hola!! soy nuevo en el foro.. tengo un problemilla i espero poder solucionarlo aki, veo que hay mucha gente que entiende mucho en este foro, pues bien: me e comprado una hercules rmx, despues de mirar y remirar foros, e conseguido ponerla en marcha con el virtual. dj pro, y la verdad que va genial. pues aqui mi problema: dado q tengo comfigurado el sistema con la consola, los rca´s los tengo de la rmx a la minicadena i con una conec usb de la rmx tmb al pc. entonces a la hora del virtual ni un problema. pero si quiero escuchar el windows media player, o simplemente meterme en el youtube i mirar un video, como puedo escucharlo? a traves de la consola? esa es mi duda, espero una respuesta para solucionar mi proble. muchas gracias de antemano.
Posted Sat 29 Jan 11 @ 6:29 am
eso es un problema de configuracion de tus dispositivos de sonido en tu sistema operativo,. no tiene nada qu ver con la Hercules ni con virtual,.......
te recomiendo que registes tu producto en esta pagina, introduciendo el numero de serie que viene en la funda del cd de tu hercules, en tu perfil de usuario en modificar mi perfil, asi tendras muchas ventajas en esta pagina, como descargas de plugins y soporte tecnico.....
un saludo
te recomiendo que registes tu producto en esta pagina, introduciendo el numero de serie que viene en la funda del cd de tu hercules, en tu perfil de usuario en modificar mi perfil, asi tendras muchas ventajas en esta pagina, como descargas de plugins y soporte tecnico.....
un saludo
Posted Sat 29 Jan 11 @ 6:39 am
lo se. pero la e comprado de segundamano, y el antiguo propietario ya registro en su dia el num de serie. tengo q contactar con el para haber si se puede hacer algo. se que es problema de comfiguracion de mi pc. pero me podriais esplicar komo lo teneis.. la verdad q e probado de todo y no lo consigo.
aparte del rca que va desde la consola a la minicadena, tengo q conectar otra entrada desde la minic al pc? o directamente con la entrada de la rmx a la mini y el usb al pc ya me deberia sonar?
ya que antes lo tenia kon rca de la minicadena al pc por la misma entrada que ahora tengo conectada la rmx.
y tema de comfiguracion del pc q opciones ai q seguir?
gracias.. y haber si puedo consguir registrar la consola.
SALUDOS!!
aparte del rca que va desde la consola a la minicadena, tengo q conectar otra entrada desde la minic al pc? o directamente con la entrada de la rmx a la mini y el usb al pc ya me deberia sonar?
ya que antes lo tenia kon rca de la minicadena al pc por la misma entrada que ahora tengo conectada la rmx.
y tema de comfiguracion del pc q opciones ai q seguir?
gracias.. y haber si puedo consguir registrar la consola.
SALUDOS!!
Posted Sun 30 Jan 11 @ 9:10 am
Bueno por partes,. la consola si es de segunda mano y esta ya registrada,. no podras volver a registarla,.. lo solucion para ser un usuario legal es que te compres una licencia pro,. de virtual,. la cual podras usar con tu consola,.....
Lo de la configuracion del sonido,. no se muy bien como se hace,. supongo que habra que modificar algo en los dispositivos de audio de tu sistema operativo,.....
Un saludo,... y suerte,....
Lo de la configuracion del sonido,. no se muy bien como se hace,. supongo que habra que modificar algo en los dispositivos de audio de tu sistema operativo,.....
Un saludo,... y suerte,....
Posted Sun 30 Jan 11 @ 9:25 am
Hola amigos, soy nuevo en esto, les comento lo que me pasa, me compré la hercules rmx, bien tiene instalado el virtual dj 7.0.5 pro, cuando abro el virtual los canales del programa estan subidos y yo en la mesa los tengo bajos, los muevo y se quedan bien, tengo que moverlos todos para que se queden activos, y luego tengo la imprecion de que cuando quiero mezclar un tema con el otro, y le doy a sync pués no sincroniza bien, me gustaria saber si puede ser fallo de la hercules, o del virtual que no es el que lleva ella, o simplemente que como me lo paso un amigo si no es original o algo, de verdad, estoy preocupado por si es fallo de la maquina, porfavor espero me puedan ayudar , gracias de antemano
Posted Sun 13 Nov 11 @ 3:51 pm