Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules RMX varios problemas - Page: 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Por que no la pruebas en otro PC y ve si se comporta igual.

Posted Sat 04 Feb 12 @ 5:07 pm
se comporta igual, voy a cambiarla por la 4-mx, que tal mesa es? me podeia dar vuestra opinion? gracias

Posted Mon 06 Feb 12 @ 8:44 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos clipper1115

Si probaste lo que indico DJKichos que tu controlador falla aun en otra Pc o Laptop posiblemente se problema interno, caso contrario deberias probar reinstalando todo de cero (esto incluye eliminar software ilegal en el caso que lo tengas), elimina el driver instalado (salvo el caso que sea el que instalaste inicialmente), pasale el CClean por completo y elimina los temporales.
Ahora instala el driver de tu Hercules: http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
Ademas despues de esto instala el programa que te vino con tu controlador.

Deberia funcionar salvo el caso que el problema sea solo con tu pc y no con una tercera, hasta donde pasa y lo digo por experiencia es que esto suele suceder por conflictos del software (ilegal y crakeado) o el driver desactualizado que no reconoce en forma íntegra los controlers.

Ojala puedas solucionarlo ya que yo tambien pase por esa etapa con mis dos controladores.

Saludos y suerte

Posted Mon 06 Feb 12 @ 11:12 am
muchas, muchas gracias por contestar ferSZ, con de conflictos con el software ilega o crakeado, te refieres al windows, o al virtual?, el virtual es el que trae el controlador, y bueno lo del driver no lo descarto porque recuerdo que todo esto paso un tiempo después de que actualizara el driver del controlador, pero eso si, en un principio no me daba ningún problema, quizás se ha creado un conflicto y por eso ocurre este error, le he pasado el ccleaner una infinidad de veces y aun así no hay manera, ahora parece que falla menos, pero sigue haciendolo, es una pena porque me encanta mi RMX,soy paraplejico y me entretengo con esto, y así mato las horas del día, muchas gracias por tu ayuda, la cual valoro mucho, solo me queda formatear el pc y probar si aún así falla, gracias amigo, un abrazo cordial

Posted Mon 06 Feb 12 @ 3:53 pm
Saludos clipper1115

Nuevamente saludos, con respecto al software como sabemos en algun momento se puede haber instalado algun programa pirata por ese motivo al instalar el original o el limitado los archivos que sobran en la pc como temporales causan problemas, a eso me referia y si el equipo es de paquete podrias exigir alguna garantia si estas dentro del plazo, o si buscas la alternativa de formatear puede tambien ser la solucion pero en casos ya extremos, ojala pruebes reinstalando drivers del Hercules.

Saludos y suerte animos que todo se puede y aqui estamos pa ayudarnos

Posted Mon 06 Feb 12 @ 5:44 pm
Gracias por tus buenos consejos ferSZ, los seguiré al pié de la letra, pero me temo que tendré que formatear para salir de dudas, de momento este error lo hace aveces, conecto la mesa y hace el error, pero luego parece que funciona bien, bueno no se que mas hacer, como te comento solo me queda formatear, gracias amigo, me ayudas mucho

Posted Tue 07 Feb 12 @ 1:30 pm
Amigo ferSZ, ya me funciona bien, inexplicablemente, y sin hacer nada, funciona bien, y sin problemas, estoy alucinado y muy contento, no se que explicación tiene pero la verdad mi RMX va muy bien, quería compartir mi alegria contigo, gracias amigo

Posted Thu 09 Feb 12 @ 10:17 am
Saludos clipper1115

Nuevamente me alegro y bueno a sacarle el jugo a nuestra controladora es muy buena solo hay que configurarla bien y bueno lo que puedo decir es que existen los milagros jejeje, cualquier novedad me envias un MP para en lo que yo sepa poder ayudarte.

Suerte.

Posted Thu 09 Feb 12 @ 3:23 pm
alfon8aPRO InfinityMember since 2011
Que onda chicos, no si estoy escribiendo en el lugar incorrecto, si es así agradezco el consejo, soy nuevo y tengo un controlador hercules rmx y el Vdj pro 7, la verdad es q me vino con muy poca información acerca del mapeo y estuve viendo los foros y videos de dj meteorito (q me parecieron barbaros) pero la verdad es que me entere poco, pido un poco de ayuda para poder establecer los efectos en los botones 1-6 y poder hacer los ciclos para darles la funciones multi. gracias.

Posted Sun 12 Feb 12 @ 2:16 pm
Saludos alfon8a

Deberías ir al perfil de Meteorito y hacerle una pregunta para que te guíe dentro de su blog y sus publicaciones, hasta donde tengo entendido sabe mucho sobre mapeos en botones para aplicaciones multi y ha ayudado a muchas personas a aplicarlos y como hacerlos

Posted Thu 16 Feb 12 @ 8:51 am
Hola!
Tengo un problema con mi mesa hercules rmx, la he comprado recientemente y al querer grabar una sesion no hay forma de que se oiga el micro, el software lo tengo actualizado a la ultima version y por mas cosas que miro no hay forma de hacerle funcionar al micro, me gustaria que me pudierais echar un cable.Un saludo y gracias

Posted Sat 10 Mar 12 @ 2:07 pm
TENGO PROBLEMAS CON LA HERCULES RMX LA CONECTO CON EL VIRTUAL ESTA TOCANDO 15 O 30 MIN SE PARA COMO SI SE DESCONECTARA AUTOMATICAMNETE LA USB LA QUITO Y LA VUELVO A PONER Y NO LA QUIERE RECONOCER SE QUEDA PARPADEANDO LOS LED LA DE RMX TEGO UN AÑO CON ELLA QUE PODRA SER YA HE INTENTADO DE TODO Y NO ME QUEDA ESPERO Y ME AYUDEN

Posted Fri 02 Nov 12 @ 12:36 pm
Javimartinezdj wrote :
Hola!
Tengo un problema con mi mesa hercules rmx, la he comprado recientemente y al querer grabar una sesion no hay forma de que se oiga el micro, el software lo tengo actualizado a la ultima version y por mas cosas que miro no hay forma de hacerle funcionar al micro, me gustaria que me pudierais echar un cable.Un saludo y gracias

Posted Fri 02 Nov 12 @ 12:37 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Qué laptop usas? sistema operativo?

Si tenes windows 7 probá de usarla en modo alto rendimiento a ver que pasa.

Un saludo

Posted Fri 02 Nov 12 @ 12:46 pm

(Old topics and forums are automatically closed)