Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que audifonos utilizan ustedes los de dj virtual - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias a todos por contestar mi pregunta, sin duda si son frabricados en Japon, hoy mismo ago la orden de compra, SALUDOS a todos y muchas gracias por contestar.

PD. Djryver, amigo, recibi tu mensage de que tus audifonos technics tambien fueron fabricados en Japon, gracias!
 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 7:00 am
para mi los mejores son technics RP-DH1200 son los que uso y van de maravilla ha y si son fabricados en japon
..............saludos
 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 2:40 pm
Gracias assad_dj SALUDOS !!!!! =))))
 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 3:07 pm
Yo utilizo los SONY STUDIO-MONITOR Modelo MDR-7506, a mi me va de maravilla con ellos....


Saludos!!!
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 4:06 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Me compre los rp-dh1200 y no me gustan para nada. Si los usas en el cuello son incomodos, o te los pones o te los sacas (es como tener una serpiente pitón presionando toda la noche). El sonido además no me gusto, tiene buen golpe para mezclar electrónica, resisten mucha potencia, pero la definición en frecuencias altas no me parece buena.
Bueno solo es un comentario sobre mi experiencia. Encargue ahora los dj1200 que por los menos van a ser más comodos. saludos
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 2:04 am
pioneer hdj-1000 de momento lo mejor
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 8:03 am
Yo igual uso el pioneer 1000..SON RE CHIDOZZzzzz me los compre ace un mez..se ven chidos y el sonido igual..ah y me vino con una bolsita para ke se deurman ahi..siempre los pongo ah dormir en su bolsa..lol..haha..oh como dice TODOMIX "RISA,RISA,RISA"..hehehe..saludozzz..
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 10:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)