Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que audifonos utilizan ustedes los de dj virtual - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

mi pregunta ES la siguiente . pueden decirme todos los que estan en este foro que auriculares utilizan y por que? quisiera saber los auriculares o audifonos que utilizan ustedes solo por saberlo gracias y gracias por la contestancion.
 

Posted Sat 03 May 08 @ 6:27 pm
mayteteHome userMember since 2007
yo uso sony studio monitor 700 estan comodos y como suena en el audifono es como suena en la sala
y tengo unos numark que no estan muy comodos
prueba la marca acteck (para pcs)tiene un linea semi pro a buen precio



saludos


marteen
 

Posted Sat 03 May 08 @ 7:09 pm

eutilizo este
stantondj.com/v2/prod_djpro3000.asp

me encanta y duran mucho
 

Posted Sun 04 May 08 @ 12:57 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Technics RP-DJ1210E-S, de lo mejorcito que he probado.

Un saludo.
 

Posted Sun 04 May 08 @ 3:18 am
Technics RP-DJ1200 black 5-30000 Hz,32 Ohm,106 Dd , como dice resk de lo mejor, aislan muy bien.

Saludos.
 

Posted Sun 04 May 08 @ 5:56 am
Yo utilizo unos Sennheiser EH 150, son muy comodos y aislan bastante además que suenan de maravilla son semiprofesionales Dj y la verdad que estoy muy contento con ellos.
 

Posted Sun 04 May 08 @ 8:52 am
Pioneer HDJ-1000
Denon DNHP-1000
 

Posted Sun 04 May 08 @ 2:01 pm
yo utilizo los siguientes audifonos: SONY MDR-V700 y TECHNICS RP-DJ1200 black
 

Posted Sun 04 May 08 @ 8:31 pm
Pioneer HDJ-1000 y Technics RP-DJ1200, en calidad y claridad de lo mejor como ya lo han descrito varios colegas aqui, ademas, es importante tener una buena calidad en audifonos si no quieres perder detalle en la musica..saludos

Dj Quintana
 

Posted Sun 04 May 08 @ 9:57 pm
yo uso los sennheiser hd25, ligeros, duraderos, suenan muy bien y aíslan mejor, sin dudarlo el día que los cambie sera por otros iguales.

un saludo.
 

Posted Mon 05 May 08 @ 2:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Stanton DJ Pro 2000 (como los ke usa tiesto en los videos)

simplemente, bajo precio, buen sonido, y tienen un aguante barbaro, ya quebre varios (como el sony 700 y un stanton 3000)

Saludos
 

Posted Tue 06 May 08 @ 2:24 am
yo uso los sennheiser hd 212pro no son muy buenos pero van pde p... madre, a mi me guastan ademas son muy comodos i se separan de la diadema
 

Posted Wed 07 May 08 @ 11:32 am
Hola a todos, esta pregunta es para los que utilizan los RP-DJ1200 de Technics, en donde fueron fabricados los que ustedes compraron o los que estan utilizando............ pienso comprar unos Technics RP-DH1200 DJ y me gustaria saber en donde son fabricados.........SALUDOS !!!!!

Ahi les mando un grito desde Dallas Tx........ VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!...........(16 de Septiembre dia de la Independencia Mexicana)
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 9:42 am
Yo ahorita uso los RP-DJ1200 silver y son hechos en Japon
Saludos........
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 10:18 am
Davis99Home userMember since 2008
Hola a todos,

Yo uso unos Numark PHX y van de maravilla, son muy cómodos y aislan muy bien.
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 10:32 am
Somelike wrote :
Yo ahorita uso los RP-DJ1200 silver y son hechos en Japon
Saludos........


Tambien los que pienso comprar son fabricados en Japon, mi duda es: los originales son fabricados en Japon?

 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 10:56 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Yo tambien utiliso los technics RP DJ1200 y son muy buenos y resistentes, ay otros de otras marcas y mas baratos y duran poco y mas si sete llegan a caer al suelo o piso. saludos.
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 1:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
oscar-dj wrote :
yo uso los sennheiser hd25, ligeros, duraderos, suenan muy bien y aíslan mejor, sin dudarlo el día que los cambie sera por otros iguales.

un saludo.


Contigo estoy amigo para mí los mejores y un estandar aquí en España entre los DJs...

Un saludo.

 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 3:41 pm
Sr DJMARCODEMTY, le puedo decir que cuando compre los Technics RP-DJ1200 silver pues vienen en un estuche plastico, dicen que son fabricados en Japon, traen un bolso como de piel y en verdad se los recomiendo, suenan duro, para mi concepto no tienen nada que envidiarle a los SONY 700 los cuales tambien tengo, antes los SONY venian en caja de carton cuando los compre, ahora vienen en estuche plastico, si me han dicho que hay una diferencia entre los SONY MDR-V700 y los MDR-Z700, se ven iguales pero segun sony los V700 son para europa y america y los Z700 para asia, a mi pais llegaron los Z pero segun unos colegas no suenan igual, al menos que sean copias, si quiere comprar los TECHNICS es muy buena opcion, de antemano le digo que no se va a arrepentir, me gustaron mas los RP-DJ que los RP-DH, igual puede seguir buscando opciones como AKG o SENNHEISER...

Espero le sirva la informacion, saludos........
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 10:37 pm
Sin duda, por la buena ecualización y por la limpieza en el sonido:

Technics RP-DJ1200E-K

 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 6:25 am
74%