Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DEJEN PREGUNTAR EN PAZ - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias Alberto por ser parte de la solución, espero que alguien mas tenga la misma predisposición para que compartan la sugerencia, los no expertos agradeceriamos mucho esa ayuda. Señores VDJ por favor manifiestense sobre este problema que esta causando divergencia entre CLIENTES Y MODERADORES.
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 3:40 pm
Hola,yo soy de los que piensan que cada uno tiene el derecho de preguntar lo que quiera,contra eso esta el derecho que todos los demás también tenemos, el de responder lo que nos salga de la gana, pero también he de reconocer que hay muchas preguntas que se repiten muchas veces , aunque el titulo del post no es exactamente el mismo, por lo que en estos casos no se yo si lo de usar el buscador daría buenos resultados.

Por otra parte , he notado que hay un cierto sector de usuarios que hacen un tipo de preguntas que a nada que se esfuercen en investigar llegarían a solucionar por si mismos.

Luego lo de que el buscador esté en ingles sinceramente creo que no es una disculpa...cualquier usuario de internet que pueda llegar a usar un programa como virtual dj, seguro que hay dos palabra que en ingles conoce a la perfección aunque no tenga ni idea de ingles "search" y "downloads" ya que se usan en infinidad de aplicaciones, así que no deberían de tener ningún problema a la hora de localizar el buscador en este foro.

un saludo
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 9:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ermita,

Respete las normas del foro por favor, su mensaje ha sido removido.

 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 6:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)