Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DEJEN PREGUNTAR EN PAZ - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Comedidamente solicito que se deje preguntar con tranquilidad a las personas que no saben, no desean o simplemente no quieren leer todos los mensajes anteriores para resolver sus problemas, ustedes estan en libertad de responder o no a nuestras preguntas, mas no de regañar a los usuarios de este FORO COMUNITARIO en el que buscamos divertirnos con el programa y nuevos amigos con los mismos intereses.
EL QUE NO TENGA PACIENCIA QUE NO RESPONDA y el resto de los que no somos tan diestros, pero tenemos ganas de aprender adelante que aqui hay gente muy buena y comprensiva.
JIMMYXDJ

 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 4:56 pm
Buena Esa
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 2:33 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Amiguito..
las pregunta que hacen ustds hay veces que ya ni se tendrian que responder y tendrian que cerrar el topico..
Por ejemplo: ¿Com puedo pinchar en virtualdj radio?
Esa pregunta se explco MIL MIL veces y todavia siguen hacendo topics con ese tema (por ejemplo).
Yo creo que tambien tendiran que buscar un poquito.. por algo implementamos el buscardor en el foro y muy facil de usar PERO NO ustedes quieren todo facil.
Hace meses que no escribia en el foro pero al ver este planteo se me hizo imposible no escrbibire algo al respecto.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 3:44 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
eyy ese es mi amigo!!!! gracias jimmyxdj por defender a los que no sabemos tanto mi respeto para los que ya se creen muy sabios,o que todo lo pueden,el que no tenga paciencia que no responda.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 10:31 am
JIMMYX DJ wrote :
Comedidamente solicito que se deje preguntar con tranquilidad a las personas que no saben, no desean o simplemente no quieren leer todos los mensajes anteriores para resolver sus problemas, ustedes estan en libertad de responder o no a nuestras preguntas, mas no de regañar a los usuarios de este FORO COMUNITARIO en el que buscamos divertirnos con el programa y nuevos amigos con los mismos intereses.
EL QUE NO TENGA PACIENCIA QUE NO RESPONDA y el resto de los que no somos tan diestros, pero tenemos ganas de aprender adelante que aqui hay gente muy buena y comprensiva.
JIMMYXDJ



Estoy de acuerdo. Pero si la mayoría de las respuestas ya están en el foro, no entiendo porque no usar la función search y repetir y repetir las mismas preguntas siempre... ¿me lo explicas?

Un saludo
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 12:51 pm
Yo creo que para que la gente se acostumbre a usar el buscador este tendria que estar mejor ubicado y de mas facil entendimiento ya que toda la pagina se encuentra en español y el buscador en ingles " verdad que no es logico ? "

Search in this forum:
- Advanced search: use "and" or "or" between the words -


pues el que no sabe ingles dira que es " SEARCH " ? pues lo pasa de largo, tambien pienso que deberia estar el buscador en un recuadro para que llame la atencion y totalmente en español ya que es una web latina .

Bueno estos son los cambios que deberian hacerse a mi parecer.

Aqui les dejo un ejemplo de como acostumbrar al usuario a usar la informacion de la web sin necesidad de preguntar

DOCTOR PRO AUDIO

En esta web existe informacion antes de caer en el foro y eso ayuda a que la gente busque antes de preguntar, en ves de estar repitiendo todo el tiempo que usen el buscador si lo mejoramos obtendriamos mejores resultados no creen ??

Tambien pienso que el foro deberia clasificarse en temas ya especificos para no hacer un masacote de preguntas que a veces encontramos sin sentido, al entrar al foro deberiamo encontrar topico como estos ejemplo :

SOFTWARE
CONTROLADORES
HABLA DE LO QUE QUIERAS
EVENTOS
MUSICA
VIDEO

Esto solo es un ejemplo

Bueno es una idea para mejorar esta excelente web y cualquier otra idea sera bienvenida.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 1:28 pm
Gracias por sus comentarios, veo que todos tenemos un poco de razón, lo que les solicito COMEDIDAMENTE es que si responden lo hagan con CORDIALIDAD o mejor no lo hagan. No es necesario tratar mal al que no conoce o no entiende, nadie te obliga si tu no respondes lo hara otro y si no encuentra respuestas como me ha pasado investigo, experimento y despues CON MUCHO GUSTO comparto lo poco que se.

RECUERDEN ESTE ES UN FORO PARA DARNOS ALEGRIA MUSICAL Y COMPARTIRLA CON NUESTRA AUDIENCIA.

!VIVA LA COMUNIDAD VDJ !!!
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 3:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
JIMMYX DJ wrote :
Comedidamente solicito que se deje preguntar con tranquilidad a las personas que no saben, no desean o simplemente no quieren leer todos los mensajes anteriores para resolver sus problemas, ustedes estan en libertad de responder o no a nuestras preguntas, mas no de regañar a los usuarios de este FORO COMUNITARIO en el que buscamos divertirnos con el programa y nuevos amigos con los mismos intereses.
EL QUE NO TENGA PACIENCIA QUE NO RESPONDA y el resto de los que no somos tan diestros, pero tenemos ganas de aprender adelante que aqui hay gente muy buena y comprensiva.
JIMMYXDJ


Mas que a divertirnos venimos aqui a aprender y compartir lo que sabemos , pero debemos entender que debe de haber un orden , y no repetir hasta el cansancio las mismas preguntas . La opcion busqueda es perfecta y esta para eso ... Si necesitas aprender algo es mas rapido buscar que preguntar , porque a veces se tarda en responder , si quieres la respuesta al momento la busqueda es genial ,.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 6:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totalmente deacuerdo desde un principio y man-tk lo sabe bien hemos intentado potenciar esta herramienta pero parece que no es del agrado de los usuarios, o es más facíl que nos de todo hecho...

Un saludo.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 9:54 pm
Aunque estoy de acuerdo con Man-TK y Wyworg, la busqueda está en un recuadro algo pequeño, o quizas es poco avanzada. No sería mala idea que estuviese bien a la vista y quizas con opciones algo mas avanzada para encontrar realmente lo que se busca.

Saludos.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 10:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo creo, es mi punto de vista, creo que deberian aser el buscador mas facil o que los usuarios que no tienen experiencias en el foro puedan encontar mas faciles algunas respouestas asu preguntas, ya q aveces ponemos algunas preguntas y el buscador nos aparce como no resultado, no encuentra nada y por que los usuarios escriben de difenrentes maneras las preguntas, asi que por favor no se ofendan, recuernden q no solo nostros usamos los foros, son millones de usuarios, saludos.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 10:58 pm
hola a todos, hay que ser equitativos, y es verdad que hay preguntas ya resueltas, pèro tambien es correcto, que estamos en una comunidad latina, se habla español, pero eso por ejemplo a wyworg no le intereza, el dice que si esta en ingles por eso hay miles de traductores en internet, la verdad es que ellos no se ponen en los zapatos de uno, ni tampoco se ponen a ver que cada vez hay gente nueva que apenas saben como suscribirse a este foro. alguna veces pones la busqueda te arroja mil resultados y algunos no tenemos tiempo, para leer todo, algunas otras veces, son incoherencias las preguntas que se hacen y los señores teamer tienen cosas mas importantes que perder el tiempo leyendolas, (segun wyworg) y yo creo que es cierto que estamos en una comunidad, dodne debemos ayudarnos por que siempre necesita uno asta de la persona menos indicada, y al final de cuentas, el que quiera responde r es por que; tiene la paciencia para hacerlo, quiere ayudar alos demas sin obtener nada a cambio, es mejor persona, no es prepotente,, es humilde, y ese tipo de persona vale mucho...
no me importa si me cancelan la cuenta, por que me he dado cuenta precisamente en ese buscador, que si uno se expresa libremente lo bloquean a uno y no me importa al final de cuentas dejop algo de mi aqui,..
saludos de tony tendo.
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 12:16 am
wyworg wrote :
Totalmente deacuerdo desde un principio y man-tk lo sabe bien hemos intentado potenciar esta herramienta pero parece que no es del agrado de los usuarios, o es más facíl que nos de todo hecho...

Un saludo.


Hola wyworg, pues yo no lo veo potenciado por ningun lado, yo lo que veo es una ventanita bien discreta y rodeado de palabras en ingles en un foro en español, este buscador pasa de largo por que no es lo principal de la web cuando se abre, lo principal y a donde vamos todos es a los temas del foro, por eso dije arriba que si quieren que los usuarios usen el buscador deberia de ser mas visible y atractivo y ser lo principal en la web cuando se abre, pero como lo veo no creo que lo cambien y los usuarios seguiran repitiendo las mismas preguntas y ustedes seguiran repitiendo que usen el buscador toda la vida.

Les aseguro que si cambian el formato del buscador abria menos preguntas repetidas y ustedes tendrian menos trabajo en decirles a la gente que se acostumbren a usar el buscador.

Como sugerencia al abrir la web en español tendria que aparecer de primero el buscador y despues ventanas que nos lleven al foro o a otros temas en especifico, yo deje un ejemplo aunque no deberia de ser igual pero es solo una idea.



Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 2:14 am
KE GANAS DE COMPLICAR LA VIDA

KE PREGUNTE LA GENTE LO KE KIERA, Y KE RESPONDA EL KE KIERA....YA ESTA
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 8:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

No os preocupeis que voy a indicar que se ponga algo más aceptable la busqueda dentro del foro... a ver si así los nuevos usuarios pueden realizar sus primeras consultas sin tener que esperar a que se les conteste y de paso no llenamos el foro de las mismas preguntas.

Un saludo.
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 10:39 pm
Señores Todos Tenemos razón.... Creo que podemos unir la tormenta de ideas y vamos probando para optimizar esta gran herramienta.
1.-) Clasificarlas por tema.
2.-) Optimizar el buscador.

Si bien es cierto que somos todos un foro de habla hispana, hay cierta terminologíaen ingles incluso hay mala traducciones del ingles al español... por lo que hay que de vez en cuando leer la información en su idioma original,

Y recuerden la idea es ahcer amigos y tener un ambiente sano. (Mi humilde opinión).

Saludos desde Puerto La Cruz, Venezuela.
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 11:32 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola 8426500niko, bienvenido a esta comunidad.

No está permitido publicar direcciones de correo elect., por eso te lo han borrado, igual que borraran el segundo que has puesto.

Por otro lado, estas hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo abierto.

Te ruego que leas las normas del foro antes de seguir escribiendo, así el foro será mas legible.

Un saludo.
 

Posted Sun 21 Oct 07 @ 9:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno bueno...

Primero que nada, todos son libres de preguntar lo que queramos, pero respetemos tato el tiempo como este espacio. Es más eficiente si usan las herramientas que hay y la información disponible ANTES de preguntar.


Ahora que TODO ESTA EN ESPAÑOL pero hay que dar CLICK o picarle a la bandera de ESPAÑA (que indica habla hispana o en Castellano) y tendrás lo siguiente en el foro:

"
Buscar en este foro:
- Búsqueda avanzada: use "and" u "or" entre las palabras -

Página : [>] [>>]
"

Ahora que la busqueda es con las letras en ingles AND que significa "Y" y la palabra OR que significa "O"... dicho esto será bueno ponerlo en la página, hablaré con el webmaster para ver si es posible ponerlo en breve.

De cualquier modo, la cortesia y la calidez son muy buenas para tener una sana convivencia, pero de verdad amigos... hay veces que dan ganas de ahorcar al que pregunta ciertas cosas que me parecen muy básicas y de fácil acceso a esa información con tan solo GANAS de querer leer e investigar un poco... porque me parece que algunos no TIENEN tiempo de leer y suponen que nosotros tenemos tiempo de hacerlo por ellos. Eso es lo que a mi en lo personal no me parece.

Saludos!
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 7:11 pm
Mi estimado ACW dj estoy de acuerdo contigo, pero la mayoria de gente que compra los productos vdj la primera vez ni siquiera sabe para que es o donde esta el buscador, ustedes no estan obligados a responder las preguntas que crean demasiado basicas, con seguridad los menos instruidos lo haremos con gusto. De paso agradezco tu preocupación por absolver siempre nuestras dudas.
JIMMYX DJ
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 11:20 pm
Quizas esto se solucionaría dejando el manual del programa en Español y disponible con el producto, por lo que veo no se ha traducido ya?

Bueno, yo no tengo problemas en traducirlo entero, hay alguien traduciendolo ya?

P.S Ya he traducido otro software y documentación antes.

Saludos.
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 5:00 am
87%