Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ nueva version disponible - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Max Payne, a mi también me ocurre eso, y tengo Windows XP, así que no creo q sea problema de Vista o Aero.
Sin embargo, solamente me ha pasado 2 veces en las miles de horas que he usado VDJ.

Ojo, no me ha ocurrido con la version 5, así que no sé si haya sido arreglado.
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 11:30 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Estoy utilizando 5,0 rev 4, pero como mencione antes me sale el "mensajito" ERROR FATAL cuando utilzo los samplers. Al principio todo bien pero dentro de un rato, ERROR FATAL.
Yo utilice la 4.3 con VISTA y nunca tube este problema.
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 11:43 pm
The_Unforgiven wrote :
Max Payne, a mi también me ocurre eso, y tengo Windows XP, así que no creo q sea problema de Vista o Aero.
Sin embargo, solamente me ha pasado 2 veces en las miles de horas que he usado VDJ.

Ojo, no me ha ocurrido con la version 5, así que no sé si haya sido arreglado.

Me alegra oir eso... Porque no sabía si era de Windows Vista... :) A mi tambien me ha pasado solo 2 veces: una con la versión 4.3 y otra con la 5.0rev2... Espero que no me pase más. Aunque comento que como la música sigue sonando, no hay problema porque tengo 2 cd player más, pero si no estoy en la cabina y pasa esto, no me doy cuenta hasta que todo el local se queda sin música... :(

Un saludo
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 10:14 am
Muy bueno!!! ya no existe retardo de respuesta con el dac3 ni con el dmc2 ya que este ultimo hasta antes de esta version tenia una demora de respuesta notable.Un consejo a todos empleen "Windows Media Center".saludos y Gracias!
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 2:53 am
hola
le cuento que despues que instale la ultima version, tengo ruidos en mi programa cuando estoy mesclando que pasara es solo una opinion
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 3:16 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Confirmo lo dicho hasta ahora.

Con la version 5.2 experimenté algun microcorte de sonido aleatorio.

Ya he instalado la 5.4 y funciona perfectamente y la verdad, es la mas estable de todas.

Lo tengo funcionando en dos equipos. Os digo cuales son para que vosotros valoreis.

PC Sobremesa:
CPU Intel Core 2 Duo 6600 2.4Ghz
Ram 2Gb
Placa base Asus P5LD2-SE
Video Nvidia GeForce 7300GT 512Mb
Windows XP Professional

Portatil:
Fujitsu Siemens Amilo Pro V3405
CPU Intel Core 2 Duo T7200 2Ghz
Ram 2Gb
Video compartido (una pena)
Windows Vista Bussines

En ambos uso la Hercules DJ Console MK2 en modo ASIO.
Lo he probado con el djcmapper último, uso samples y efectos de audio, y puedo decir que va mejor que con la 4.x

Herramienta buenísima que merece la puntuación de 10 sobre 10, es la busqueda en la base de datos de mp3.
Antes había que colocarse sobre la carpeta a buscar, ahora busca en toda la DB.

El equipo de desarrollo tiene mi mas sincera felicitación y un aplauso merecido por esta versión 5.4
 

Posted Sun 21 Oct 07 @ 9:51 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Mi problema con vd5 es que cuando está sonando un plato por los altavoces en la preescucha del otro plato no me deja arreglar los mandos de la mk2 de medium, treble o el bass, es decir que la cancion sigue sonando igual aunque baje el bombo o los platos.
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 10:09 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Nanoc, descargate el "registry editor" y activa la opción de "eq on headphones", verás como se arregla.
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 2:45 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Agradezco tu ayuda xonor pero de donde lo descargo, no tengo ni idea.
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 6:35 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Arreglado, os doy las gracias a los que me habeis ayudado siempre y espero que mis dudas sirvan para ayudar a otros. Muchas gracias, cada día estoy mas contento de formar parte de este foro y poder disfrutar con todos de este vicio.
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 9:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Excelente Nanoc, que bien que ya ha quedado listo. Ahora a disfrutar :-D

un saludo!
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 9:12 pm
a mi me pasa que cuando utilizo un effecto en el lado a no puedo utilizar el mismo en el lado ve el programa se sierra sin dar ningun error otro, esto solo es a veces cuando esta tocando la musica este derepente se friza y si le das en cambiar de skin este como que se remonta as de cuenta no se cambea de skin si no que se es como si pusieras otro sin cambiar el que estaba y sobre el effecto es cuando utilizo el brake effect en el uno lado y luego quiero utilizar en el otro lado este hace que sierre el programa sin dar ningun error por el momento utilizo la vercion 4.3 ya que la 5 no va conmigo ya que hay cosas que an cambiado y no son las de mi agrado incluso no me deja intalar dos verciones como la vercion 3.4 seguire haciendo pruebas con la 5 vercion a ver si me llega a gustar




saludos att J.C DJ
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 10:12 pm
Han bajado la nueva version??5.5 rev o es son alusinaciones mias??


dejenme saber que tal esta


saludos

henry_V

 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 11:02 pm
Hola,

Estamos utilzando el VD en nuestra discoteca y la verdad es que la nueva version 5 rev5 funciona muy muy fina..

El problema viene con el DAC-3. funciona, pero cuando cierras el VD sale un mensaje de error: "Warning! The system was unresponsive. VirtualDJ has performed a recovery, and should now work ok again. Still, you might want to restart the software next time it's convenient enough for you to do so."

No entiendo porque lo hace.. Con las versiones anteriores el DAC-3 funcionaba de perlas, y ahora no para de salir este error.

Si le desconecto el DAC-3 el programa va muy muy fino y eso que pinchamos con videoclips.

Alguien sabe a que se debe?? tiene solucion o he de volver a la vieja version?


Gracias a todos!!
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 7:24 am
el mismo problema tengo yo y mejor sigo con la rev4
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 7:56 am
eso quiero hacer, pero no tengo la revision 4, tengo la 2 y no se donde puedo descargar la 4..

en la pagina no sale!!

alguen sabe donde descargarla?
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 8:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
costabreve,

Es simple, solo escribe al e-service solicitndo la versión que tu deseas para descargar y listo, te habilitan para que puedas descargar esa version.

La versión 5 Rev. 5 va muy bien y es mejor que la REv 4 y la Rev 2. Sin embargo si especificamente tienen un problema con la version, pueden usar la que más les acomode. Yo en lo personal uso la Version 5 Rev 5 sin problemas.

Saludos!
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 9:46 am
el otro dia estuvimos probando la rev 4 y puede ser ke tenga un problema con los playlist??
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 10:03 am
Gracias!

La verdad es que la 5 me parece muy estable y me gustaría seguir con ella, pero el hecho de que no pueda conectar el DAC-3 es un problema para nosotros, ya que los DJ que vienen a pinchar a nuestra sala estan acostumbrados a estos controles.

Bueno, si alguien sabe alguna solución se agradecerá que lo postee, sino habrá que pasar a la rev4 o la rev2... algúna recomendación entre estas dos??

Un saludo!
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 7:15 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Es solo una idea, pero prueba reinstalar la rev5 pero con el controlador conectado.
saludos
 

Posted Wed 31 Oct 07 @ 1:23 am
98%