Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ nueva version disponible - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ya podeis bajar la nueva version de Vdj 5.0 rev4 - no tiene nada de nuevo , se ha testeado para lograr mayor estabilidad y solucionar problemas anteriores ..por lo que seguramente esta es una de las mejores versiones de los ultimos tiempos -
 

Posted Sun 07 Oct 07 @ 5:48 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hay una lista de los bug fix... ???
 

Posted Sun 07 Oct 07 @ 6:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esta version me atreveria a decir que es 99% estable!! Lol!! magnifico trabajo de nuestros desarrolladores!! plas plas plas
 

Posted Sun 07 Oct 07 @ 8:43 pm
badhemHome userMember since 2007
kisiera saber komo bajar este
ya ke no se donde lo puedo pillar
 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 1:42 am
badhem wrote :
kisiera saber komo bajar este
ya ke no se donde lo puedo pillar

Lo sento bro...es una de las ventajas de ser Usuario Full de vdj...hasta la proxima


Dj Quintana
 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 1:58 am
Hola Mant-k como estas hermano.. cuentame .. el problema de que la bcd2000 se colgaba .. pero el audio sigue sonando tambien fue tomado en cuenta en esta version.. ?

Gracias

 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 6:24 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues nada :-)

Me gusta mucho, mas que todo la pinta en la parte de los controladores, ahora si se puede decir que podemos utilizar los mejores controladores del mercado.

Muchas gracias por ese buen trabajo

Y saludos para el TEAM

Att. Tony
 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 9:26 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
La vercion 5.4 No trae el midi de Vestax y para Mac cualdo sacaran algo decente?????
 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 12:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Gaboyus wrote :
La vercion 5.4 No trae el midi de Vestax y para Mac cualdo sacaran algo decente?????

por favor :no hables de DECENCIA Cuando tu "demo" ha caducado hace bastante tiempo - El VESTAX sera incorporado en breve -
 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 7:06 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
Demo.... je no todo es lo que parece amigo... espero algo en verdad bueno para Mac por que lo que hay esta muy muy obsoleto.
 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 9:08 pm
Gaboyus.. es verdad para Mac esta super Obsoleto y esperamos algo bueno ya... Y es correcto no todo es lo que parece..
 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 9:10 pm
deejaytoo wrote :
Hola Mant-k como estas hermano.. cuentame .. el problema de que la bcd2000 se colgaba .. pero el audio sigue sonando tambien fue tomado en cuenta en esta version.. ?

Gracias



Hola manuel como estas , se te sigue colgando la bcd 2000 ?? yo pense que ya habias resuelto ese problema , bueno hablamos , saludos

 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 11:48 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Dicen por ahi que es 99% estable pero cuando utilizo los samplers VDJ se cuelga a cada rato.
Antes tenia una gran confianza en VDJ porque nunca me fallo pero desde la 5.0 he tenido varios problemas y cuando estoy tocando en publico me veo limitado a solo poner musica y no a utilizar samplers, efectos, etc, por miedo a hacer el ridiculo.

MI PC:
HP PAVILON Windows Vista Home Premium (32-bit)

CPU: Intel(R) Core(TM) 2 Duo processor E6750 (2.66GHz)

DISCO DURO: 400GB 7200 rpm SATA 3Gb/s hard drive

MEM. RAM: 3GB DDR2-667MHz dual channel SDRAM (2x1024,2x512)

TARJETA DE VIDEO: 512MB NVIDIA GeForce 8500GT, TV-out, DVI-I, HDMI

TARJETA AUDIO:Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 4:12 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NERIO wrote :
Dicen por ahi que es 99% estable pero cuando utilizo los samplers VDJ se cuelga a cada rato.
Antes tenia una gran confianza en VDJ porque nunca me fallo pero desde la 5.0 he tenido varios problemas y cuando estoy tocando en publico me veo limitado a solo poner musica y no a utilizar samplers, efectos, etc, por miedo a hacer el ridiculo.

MI PC:
HP PAVILON Windows Vista Home Premium (32-bit)

CPU: Intel(R) Core(TM) 2 Duo processor E6750 (2.66GHz)

DISCO DURO: 400GB 7200 rpm SATA 3Gb/s hard drive

MEM. RAM: 3GB DDR2-667MHz dual channel SDRAM (2x1024,2x512)

TARJETA DE VIDEO: 512MB NVIDIA GeForce 8500GT, TV-out, DVI-I, HDMI

TARJETA AUDIO:Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio


que version estas usando ??? yo uso la 5,0 rev 4 y va de lujo
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 5:17 am
Gracias de nuevo al equipo de desarrolladores de Virtual DJ. Me gustaría saber si se solucionó el tema este de que a veces se queda congelado el skin y se sobreponen las imágenes de las pestañas "Record", "Effects", ...

Ya había comentado que no sabía si era de la vista aero de Vista o no, pero me gustaría saber si se sabe algo del tema. Gracias y un saludo. :)
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 9:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Con la rev4 estais teniendo esos problemas?

Vamos a ver actualizaros a la última versión y si teneis algun bug dejarmelo saber...

Un saludo.
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 10:31 am
No, me pasa con la rev2, pero pero si me pasa en esta, lo comunico!
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 12:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
todo ha sido testeado al 100% - no creo que se haya escapado algo ..pero si encuentran algun bug lo haceis saber ..a mi me funciona perfecto .
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 6:34 pm
Hola amigos me gustaria saber si en las pruebas realizadas estan las hechas de trabajar la bcd2000 con sus drivers ASIO como controller y sonido.. sin que se cuelgue.. al rato , ya que esto ocurre basicamente en Laptop con Core duo y Chipset 82801 gbm..

Saludos

Gracias
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 6:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
deejaytoo wrote :
Hola amigos me gustaria saber si en las pruebas realizadas estan las hechas de trabajar la bcd2000 con sus drivers ASIO como controller y sonido.. sin que se cuelgue.. al rato , ya que esto ocurre basicamente en Laptop con Core duo y Chipset 82801 gbm..

Saludos

Gracias

se supone que si ... aunque si tienes el aparato puedes probarlo tu mismo
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 7:49 pm
49%