Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FELICIDADES POR EL NUEVO LOOK ACORDE A LA VERSION 5 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noches , acabo de bajar la version 5, y me encontre con que el clipbank estaba vacio, yo vi en el video de muestra que tenian unas figuras muy interesantes en el clipbank y eso fue una de las cosas que me llamo mas la atencion y resulta que esta vacio jejejeje, sera que se bajan de alguna parte ?? como hago para tener los mismos clip del video de muestra ?? claro aparte de los que uno pueda hacer.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 3:13 am
HOLA
no me resisti a escribir para felicitarlos
que buen estilo, los cambio fisicos se ve bien
voy a estudiarlo, y les cuento, pero esta perron la nueva imagen,como dirian por alli "ali pacha"
disfrutemoslo
viva vdj
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 3:22 am
otra cosa que se me olvido, la paguina web, esta muy completa tiene la informacion de aditamentos como hardware, precios y nuevos productos a la venta, aunque me hubiera gustado que incluyera, algunas lap y pc. para mejor funcionamiento del programa vdj...
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 3:43 am
hola muchachos! esta aperisimo todo el cambio ya hacia falta felicidades... y mirando la nueva vercion alguien me dijo que se podian escrachar los samples y no vi ningun cambio y esperaba que los samples se cargaran por fordel y nada pero si note que usando los tccd con la maya44 tiene mejor ajuste yen cuanto a la base de datos de cada cancion es muy bueno....luego seguire comentando....chao
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 8:52 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si esta muy bueno..
Me gusta mas que el otro :P
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 3:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo la apenas la estoy bajando y la voy a instalar asta el dia sabado, pero la neta ya me muero de la curiosidad de saber que es lo nuevo y pues si la voy a istalar el sabado es por que estoy en la universidad y donde me estoy quedando no poseo ninguna computadora, las tengo en mi casa, saludos a la cominidad virtual y ustedes que pueden, pues disfruten el Virtual. Saludos Desde Tabasco Mexico De Su Cuate DJKichos :).
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 8:42 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ daemon
Que tal maestro, si puedes pasame el dato sobre el concurso, espero que sea por estilos, ya sabes mi fuerte. Por el momento no cuento con saldo para llamarte. Simplemente mandame un mensaje o escribeme a mi email.

Muchos Saludos :)
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 9:23 pm
Hola amigos un cordial saludo a todos!!!\
bueno mis sinceras felicitaciones!!! para LOS TEAMERS Y PROGRAMADORES , BUENO A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE!!
por la nueva version de VDJ, sigan adelante!!!




djmariodc
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 9:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
damarvi wrote :
Ya tengo instalada la versión 5.
Les recomiendo que la instalen en otra carpeta para conservar la versión anterior y no perde los samples, skings, bases de datos y demas; luego solo copiar de un directorio a otro y ya está.

Vamos a ver que nos trae e de nuevo esta versión


Damarvi eso no es correcto instalando VirtualDJ en la misma carpeta ya te guarda la configuración de la versión anterior. Lo que es recomendable es hacer una copia de seguridad del directorio o de la base de datos de la versión anterior.

Un saludo.
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 1:31 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tony75 wrote :
Muy buenos dias damarvi:)
Bueno yo ya instale la version 5, al principio me salia este mensaje:

The database on drive D: is corrupted. Go to Config/ Browser and click Fix to fix the D: database

Respecto a esto segui paso a paso todo y ya me funciona, no se porque pero el DATABASE se fue a otra lado, en micaso a D y no a C donde normalmente se instala, otra cosa, tengo el problema que todo las carpetas de Skins, EFX, samples y mas que normalmente estan en las versiones anteriores, no existen.

Yo desinstale todo el virtual dj 4.3 (pero tengo una copia con todo la version instalada)

Damarvi que me aconsejas? instalar la version anterior y luego la 5 para hacer lo que tu comentas?

Muchos saludos

Tony


Hola,

En esta nueva versión cada vez que conectas un disco duro sea externo o en tus discos locales se creará un documento con la base de datos para virtualDj.

Respecto a las carpetas de skins y etc ahora estan situadas en Mis documentos en los sistemas operativos XP, esta versión es igual instalarla sobre la 4.3 como en "limpio" si la haceis sobre la 4.3 os guardará la configuración.

Un saludo.
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 1:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
damarvi wrote :
Ya he revisado la nueva versión.

Mi valoración es la siguiente.

Al igual que windows vista se han preocupado mas de la imágen que de las necesidades.

El sample sigue igual con solo 12 cortes, los loops de los samples siguen sin cuadrar ni ajustarse a los temas, cuando se hace una grabación se graba antes del ecualizador no despues de la ecualización que es lo mas normal. Todo esto estaba ya enl a versión 3.4.

Los efectos deberian de tener un efect send y rest para mandar a una preescucha y no se ha echo tampoco.


La configuración avanzada de la tarjeta de sonido no se ha realizado ( esto ya estaba en la versión 3.4) lo cual uno tiene una tarjeta de 8 canales stereo y no la puede aprovechar.


He visto mucho dibujo y carátulas para el brouser que creo que no sirve de mucho a la hora de buscar un tema si nomas bien para hacer florituras . (pero si este programa no es para verlo en una pantalla gigante si no para que lo vea solo el DJ :S) no lo entiend.


Se han añadido mas campos a las etiquetas ID3 pero no en su criterio de búsqueda que creo que ahí deberia de haberse echo un buen buscador.


En cuestión de hacer el programa modular y poder añadir por "n" cuantos platos y samples se quiera tampoco se ha echo nada.


En fin yo sigo diciendo que la mejor versión es la 3.4 y la que va mas fina en todo.

Esto en vez de parecer una verisón 5 mas bien parece una versión 1.2 revisión de la 1 que fue la 4 ya que alli fue donde se dijo que se hizo el dódigo desde cero. por lo tanto no es una ver. 5 si no mas bien un engalanamiento de la primera versión del nuevo código la 4.x


En cuanto a los controles midi existen muchos en el mercado y no he visto soporte nativo para ellos :S


El panel de contról siguie igual de básico y standar

Bueno ya les continuo contando voy a ver mas cosas







Damarvi respecto a la base de datos, mira bien las funciones ya que creo que estás muy muy muy equivocado.

Respecto a los samples, puedes ir cargando samples (además son samples y esto un programa de dj)

Respecto a las tarjetas de sonido de 8 canales dos cosas (esto es un programa de dj y no de producción musical y puedes abrir distintos virtualdj y a aprovechar los 8 canales)

Bueno respecto a un buen buscador del id3 y demás cosas que comentas te aconsejo que te pases 2 ó 3 semanas con la versión 5 ya que decir que es una 1.2 (la cual quiero recordar que tu ni has conocido es muy fuerte).

Las críticas deberias hacerlas cuando hayas probado algo más el programa.

Un saludo.
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 1:40 am
Si, tienes razón Wyworg !! Esta versión tiene la pinta de ser mucho más funcional y estable que las anteriores. Pero es como todo cuando sale nuevo: basta con que no salga bien algo a la primera para tacharlo de "bug" y no es así...

Es como cuando salió Windows Vista... que a cada fallo que ocurría o algo que no salía ya se escuchaba lo de "Es que Windows Vista es una mierda... no va nada...". Y es cuestión de probar y probar y tener paciencia...

Yo la probaré hoy y ya comentaré las dudas y las nuevas funciones de esta varsión para ayudar en todo lo posible... Un saludo y felicidades al team!!
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 9:38 am
No es ninguna novedad, a esta altura, pero les cuento, vaya sorpresa me lleve, al instalar la V.5; fue en otra carpeta, y al abrirlo, sorpresa!!!Me encontre con todas mis carpetas de musica, Bpm, etc,etc; habia pensado que tenia que analizar todo de nuevo, no recuerdo si con la V.4 paso lo mismo,pero me ahorro trabajo. Saludos!!
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 8:35 pm
DECMAR_DJ wrote :
No es ninguna novedad, a esta altura, pero les cuento, vaya sorpresa me lleve, al instalar la V.5; fue en otra carpeta, y al abrirlo, sorpresa!!!Me encontre con todas mis carpetas de musica, Bpm, etc,etc; habia pensado que tenia que analizar todo de nuevo, no recuerdo si con la V.4 paso lo mismo,pero me ahorro trabajo. Saludos!!

Esa es una de las ventajas de esta vercion, que nunca mas tendras que cambiar tu base de datos en un futuro incluso para futuras verciones...saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 9:27 pm
hola:
tengo una duda. vi que en cada disco duro o particion se crea un LOCAL DATABASE que identifica cada cancion incluyendo la letra del corespondiente disco duro o particion ej:
<Song FilePath="M:\DJ4U Music\dance\feestyle\Johnny O - Diana.mp3" FileSize="5596818">
<Display Author="Johnny O" Title="Diana" Color="5098799" Flag="3" />
<Infos FirstSeen="708201749" />
</Song>
en este caso M es la letra del disco duro
que pasa cuano muevo esa cancion de disco duro, o supongamos que todas las canciones de un disco duro las muevo a otro disco duro con diferente letra, tendre que volver a escanear de nuevo todas esa canciones o mover tambien el file de LOCAL DATABASE pero si lo muevo no se si afectara en algo lo de la letra del disco duro porque oviamente cambiaria de letra.
si alguie me pudiera explicar se lo agradecere.
muchas gracias.
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 12:58 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Si mueves las canciones junto al archivo xml te tendria que detectar las canciones como ya escaneadas, sino en la pestaña de browser utiliza el comando "fix" si tienes algún problema.

Un saludo.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 12:15 am
De mi parte unas fecilicitaciones a todos los que hacen VDj
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 4:02 am
gracias wyworg, voy a probar lo que me dices.

 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 4:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)