Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FELICIDADES POR EL NUEVO LOOK ACORDE A LA VERSION 5 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Excelente cambio de look, me imagino que esta era una de las sorpresas que mencionaba wyworg, ya veo que la version 5 esta disponible con un excelente descuento y esa seria la segunda sorpresa jejeje solo por hoy asi que apurense los usuarios que no han comprado todavia el software, tendran ese regalo de atomix.

Ahora tengo un problema que le doy al download center y meto mi clave y no puedo acceder para bajar la version 5, tendra algun problema ??. bueno.

Felicito a atomix por la gran noticia y por la inauguracion de esta excelente Version 5 incluyendo los cambios

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 2:19 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Felicidades a todos ustedes que este nueva imagen es para que la disfrutemos todos.
:)++

David Bit
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 3:44 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ya tengo instalada la versión 5.
Les recomiendo que la instalen en otra carpeta para conservar la versión anterior y no perde los samples, skings, bases de datos y demas; luego solo copiar de un directorio a otro y ya está.

Vamos a ver que nos trae e de nuevo esta versión
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 3:55 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy buenos dias damarvi:)
Bueno yo ya instale la version 5, al principio me salia este mensaje:

The database on drive D: is corrupted. Go to Config/ Browser and click Fix to fix the D: database

Respecto a esto segui paso a paso todo y ya me funciona, no se porque pero el DATABASE se fue a otra lado, en micaso a D y no a C donde normalmente se instala, otra cosa, tengo el problema que todo las carpetas de Skins, EFX, samples y mas que normalmente estan en las versiones anteriores, no existen.

Yo desinstale todo el virtual dj 4.3 (pero tengo una copia con todo la version instalada)

Damarvi que me aconsejas? instalar la version anterior y luego la 5 para hacer lo que tu comentas?

Muchos saludos

Tony
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 4:15 pm
Exacto, sigan el consejo de damarvi y hagan un BACKUP de sus archivos actuales.
Así no habrán reclamos más tarde =P
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 4:16 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ya he revisado la nueva versión.

Mi valoración es la siguiente.

Al igual que windows vista se han preocupado mas de la imágen que de las necesidades.

El sample sigue igual con solo 12 cortes, los loops de los samples siguen sin cuadrar ni ajustarse a los temas, cuando se hace una grabación se graba antes del ecualizador no despues de la ecualización que es lo mas normal. Todo esto estaba ya enl a versión 3.4.

Los efectos deberian de tener un efect send y rest para mandar a una preescucha y no se ha echo tampoco.


La configuración avanzada de la tarjeta de sonido no se ha realizado ( esto ya estaba en la versión 3.4) lo cual uno tiene una tarjeta de 8 canales stereo y no la puede aprovechar.


He visto mucho dibujo y carátulas para el brouser que creo que no sirve de mucho a la hora de buscar un tema si nomas bien para hacer florituras . (pero si este programa no es para verlo en una pantalla gigante si no para que lo vea solo el DJ :S) no lo entiend.


Se han añadido mas campos a las etiquetas ID3 pero no en su criterio de búsqueda que creo que ahí deberia de haberse echo un buen buscador.


En cuestión de hacer el programa modular y poder añadir por "n" cuantos platos y samples se quiera tampoco se ha echo nada.


En fin yo sigo diciendo que la mejor versión es la 3.4 y la que va mas fina en todo.

Esto en vez de parecer una verisón 5 mas bien parece una versión 1.2 revisión de la 1 que fue la 4 ya que alli fue donde se dijo que se hizo el dódigo desde cero. por lo tanto no es una ver. 5 si no mas bien un engalanamiento de la primera versión del nuevo código la 4.x


En cuanto a los controles midi existen muchos en el mercado y no he visto soporte nativo para ellos :S


El panel de contról siguie igual de básico y standar

Bueno ya les continuo contando voy a ver mas cosas





 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 4:20 pm
A mi no me deja bajar la version 5, porque ?? pongo mi numero de serie de siempre y nada no puedo entrar al centro de descargas, le falta el boton de ENTER al centro de descargas y cuando meto el serial pues nada pasa , alguno sabra a que se debera ??
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 4:50 pm
RICHARD, trata de borrar el caché de tu explorador y trata de nuevo.

Damarvi, hay muchos puntos válidos en tu post, pero hay uno o dos en los que siento decir, estás errado.
Se ha subido al sitio un PDF con un manual para las NUEVAS FUNCIONES de la versión 5. Se encuentra AQUI (está en INGLÉS).

El manual completo está en proceso de desarrollo.


RECOMIENDO a todo usuario leer la primera página del manual ya que trae información importante respecto a la instalación del software.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 5:09 pm
Muy bueno el Look, veremos como anda la ver.5 y y si puedo descargarla.
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 5:12 pm
Tony75 wrote :
Respecto a esto segui paso a paso todo y ya me funciona, no se porque pero el DATABASE se fue a otra lado, en micaso a D y no a C donde normalmente se instala, otra cosa, tengo el problema que todo las carpetas de Skins, EFX, samples y mas que normalmente estan en las versiones anteriores, no existen.


Tony, las carpetas de configuración, samples, FX, etc... Se encuentran ahora en la carpeta MIS DOCUMENTOS/VIRTUAL DJ.

Recomiendo leer la primera página del manual de nuevas funciones para entender los nuevos métodos de almacenamiento.

Saludos
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 5:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
damarvi wrote :
Ya he revisado la nueva versión.

Mi valoración es la siguiente.

Al igual que windows vista se han preocupado mas de la imágen que de las necesidades.

El sample sigue igual con solo 12 cortes, los loops de los samples siguen sin cuadrar ni ajustarse a los temas, cuando se hace una grabación se graba antes del ecualizador no despues de la ecualización que es lo mas normal. Todo esto estaba ya enl a versión 3.4.

Los efectos deberian de tener un efect send y rest para mandar a una preescucha y no se ha echo tampoco.


La configuración avanzada de la tarjeta de sonido no se ha realizado ( esto ya estaba en la versión 3.4) lo cual uno tiene una tarjeta de 8 canales stereo y no la puede aprovechar.


He visto mucho dibujo y carátulas para el brouser que creo que no sirve de mucho a la hora de buscar un tema si nomas bien para hacer florituras . (pero si este programa no es para verlo en una pantalla gigante si no para que lo vea solo el DJ :S) no lo entiend.


Se han añadido mas campos a las etiquetas ID3 pero no en su criterio de búsqueda que creo que ahí deberia de haberse echo un buen buscador.


En cuestión de hacer el programa modular y poder añadir por "n" cuantos platos y samples se quiera tampoco se ha echo nada.


En fin yo sigo diciendo que la mejor versión es la 3.4 y la que va mas fina en todo.

Esto en vez de parecer una verisón 5 mas bien parece una versión 1.2 revisión de la 1 que fue la 4 ya que alli fue donde se dijo que se hizo el dódigo desde cero. por lo tanto no es una ver. 5 si no mas bien un engalanamiento de la primera versión del nuevo código la 4.x


En cuanto a los controles midi existen muchos en el mercado y no he visto soporte nativo para ellos :S


El panel de contról siguie igual de básico y standar

Bueno ya les continuo contando voy a ver mas cosas







Querido amigo : creo que te has apresurado en hacer tus primeras apreciaciones sobre el programa - la busqueda de la que te quejas es una de las grandes mejoras de vdj 5 ...tomate tu tiempo para estudiarla ...tiene muchas pero muchas mejoras a la hora de trabajar - ahora hay un database para cada disco o particion por lo que eso te permite conectar y desconectar discos duros o llaveros usb en "caliente" . si tienes una cancion de madonna en el disco usb G y haces una busqueda con el mismo desconectado esa cancion no la veras ...si conectas el disco y repites la busqueda ahora si podras ver esa cancion .tienes muchas opciones de busqueda ...haz click a la derecha arriba del browser ..veras que hay dos botones ...el de la izquierda es para las opciones del search = puedes crear carpetas monitoreadas ..por ejemplo : las mas pinchadas de los 60 ultimos dias , de los ultimos 3 meses . todas las pinchadas en el ultimo año = el top 40 = top 10 , etc .hay miles de opciones para busqueda que no creo que te aprendas en al menos un mes , si tienes perfectamente cuadrados y analizados tanto los tracks como los samples funciona de maravilla sincronizando donde tu quieras . Quieres mas de 12 samples ? usa el "sampler manager" que esta disponible para bajar desde hace mucho tiempo . LO de ver las caratulas es algo increible y muchos djs ya lo estamos usando , es simplemente genial . aunque puedes desactivarlo facilmente , lo de la busqueda "en la carpeta" no lo has mencionado , es una gran mejora , hacer una busqueda y seguir en el mismo sitio donde estabas , en la 3,4 luego de una busqueda te vuelves loco para volver a la carpeta donde te encontrabas , el poder elegir las columnas y su orden tambien es un gran avance sin tener que tocar el registro , incluso hay una columna donde te muestra cuando fue pinchada por ultima vez cada cancion ,el playlist es ahora perfecto , sincroniza a la perfeccion los temas , los mezcla en un solo deck y te deja libre el otro para escuchar , ha mejorado el sidelist un monton con nuevos atajos del teclado , en opciones puedes seleccionar que es lo que quieres ver en el browser , perfecto si no quieres ver por ejemplo el napster . el history ahora se aloja en el browser , y puedes ir viendo que es lo que has pinchado hace 10 minutos o hace 10 dias , ahora con la nueva lectura de tags puedes llevarte tu disco duro usb de una maquina a otra sin necesidad de analizar todo otra vez , el efecto clickbank de video es simplemente increible , estudialo porque tiene mucha cosa buena , en fin y resumiendo , creo que te has apresurado demasiado para hacer una valoracion de nuevo vdj 5 , la 4,3 es historia , a modo de anecdota te cuento que pincho ahora en dos sitios , en el primero hasta las 3 de la mañana uso la 5 desde hace ya un tiempo y en el otro la 4,3 , cada noche siento tanto el cambio de un lugar al otro que no logro acostumbrarme . Intenta ser objetivo , no puedes hacer una valoracion tan apresurada de un software que a mi me ha costado mas de dos meses entender y que aun hoy sigo descubriendo .
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 6:18 pm
Hola un saludo a todos en el foro y felicidades a toda la comunidad que ha comprado el mejor software para dj en el momento....felicidades a ATOMIX por su nuevo proyecto y las nuevas facilidades que nos da, a la comunidad que no ha comprado el software les rfecominedo que lo hagan ahora, ya que tienen la opurtunidad de un descuento especial de lanzamiento de la vercion 5.0 asi que no tarden y entren a http://www.virtualdj.com/purchase/ para mejores detalles pero apresurense que es solo por hoy......

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 6:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 6:30 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos saludos a todos:)

Bueno ya pude solucionar mis problemas respecto a la V5, ahora es cuestion de probar y asi se podra descubrir lo nuevo de la version.

Ya les podre comentar en un proximo post.

Att.

Tony
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 7:09 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Se ve excelente, gracias a todos los q hacen posible esto...
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 7:19 pm
hOLA THE UNFORGIVEN, HICE LOM Q
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 10:09 pm
Saludos a todos felicidades a todos los programadores de virtual dj......... la iamgen de la pagina esta exelente gracias tony por mensajearme que ya estaba disponible la version 5.0 y justo hoy tengo una de mis maquinas en mantenimiento y la otra la deje en la disco...... que pena bua bua bua..........pero bueno tengo que esperarme hasta el lunes......vamos a probar que hay de interesante... les comento que viendo hoy la tv. va a ver un concurso de dj's televisado parece que voy a inscribirme y asi poder dar a conocer la nueva version recien gane un campeonato y esta vez estoy aun mas decidido....... saludos a todos y deseenme mucha suerte como antes GRACIAS VIRTUALDJ....ARRIBA COMPAÑEROS A DARLE FULL CAÑA
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 10:32 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
A mi no me deja bajar la version 5, porque ?? pongo mi numero de serie de siempre y nada no puedo entrar al centro de descargas, le falta el boton de ENTER al centro de descargas y cuando meto el serial pues nada pasa , alguno sabra a que se debera ??


Hola Richard, no debes poner el Nº de serie, ve a centro de descargas, te pide el pass de tu cuenta, con la que entras al foro, y esperas unos segundos automaticamente se abre el centro de descargas, para bajar, es la clave para entrar al foro, no el Nº de serie, creo que te estas equivocando. Saludos...
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 10:34 pm
UNA PREGUNTA veo que esta version solo pesa 10MB mucho menos que la anterior eso quiere decir que es mucho mas liviana...? si o no.....
o solo es un tipo de compresion para que el programa no mida tanto y la descarga sea mas rapido
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 10:46 pm
DECMAR_DJ wrote :
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
A mi no me deja bajar la version 5, porque ?? pongo mi numero de serie de siempre y nada no puedo entrar al centro de descargas, le falta el boton de ENTER al centro de descargas y cuando meto el serial pues nada pasa , alguno sabra a que se debera ??


Hola Richard, no debes poner el Nº de serie, ve a centro de descargas, te pide el pass de tu cuenta, con la que entras al foro, y esperas unos segundos automaticamente se abre el centro de descargas, para bajar, es la clave para entrar al foro, no el Nº de serie, creo que te estas equivocando. Saludos...


Agradecido DECMAR_DJ, fue un lapsus mental momentaneo jejejeje , bueno la estoy bajando y despues les digo mis impresiones,

saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 2:07 am
53%