Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA ORTOGRAFICA URGENTE - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bah, esto parece una pelea de primaria.


No hay nadie en su sano juicio que crea que leer un post escrito MAL es lo mismo que leer un post escrito BIEN.
Sin embargo tampoco hay que armar un gran escándalo acerca de ello; es cierto que lo principal es el mensaje, pero no se debe perder de vista el código.

Basta y sobra con el primer post de este tema... El resto de los posts en adelante estuvieron "de más".

Saludos,
Joaquín

 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 5:04 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
megatrom2049 wrote :
hey panita! yo entendi muy bien el post el problema de esto no es si saben escribir o no nadie tiene derecho de decir como escribir y hacer las cosas si mas bien creo que te distes cuenta de como escribi el post anterior de eso se trata de tratar de saber que problemas tiene el usuario o el futuro usuario! esto no es de que tienes que saber escribir para poder postiar algo a cada quien que escriba como le da la gana lo importante es que le solucionen el problema al cliente asi que no me digan a mi o a los usuarios que aprendan a escribir porfavooooooor! o acaso para ser un dj o usar este sofware tenemos que saber escribir? mira el tema de esto! AYUDA ORTOGRAFICA URGENTE! que es esto? esto no es una hija de p......! . escuela para que a esta altura de la vida tengan que decirle como escribir! porfavor que falta de madures y creo que no es una ofensa como dices a tu y a MI idioma pero si te ofendi es tu problema y espero que cuando yo tenga un problema tratare de escribir correcto a ver si tu me lo solucionas. tratemos de no ser tan delicados parecemos ninas y a los que se la dan de profesores bamos a ponerles un post aparte de gramatica abierto para todo publico. QUE ESO DE HORROR! cuando leen con falta ortograficas parecen ninas. delicadidas


Ok, ok tranquilo no hace falta sobresaltarse, sigues interpretando las cosas a tu manera, pero bueno no merece la pena discutir por cosas tan triviales.

Ale, saludos y música,
C-Stylee.
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 3:51 pm
Bueno, gente si mal no recuerdo, Acw en varios post tuvo que editar un poco como escribían, pero no por eso se deja de prestar ayuda; en lo personal me sentiría muy agradecido, si alguien me manda un Pm, diciéndome , Héctor te equivocaste al escribir tal palabra, ese gesto, lo tomaría de buenas, ya que me esta ayudando a crecer.
también como ya escribieron con los navegadores hay diccionarios, por ej: con el Fire Fox pueden bajar el complemento del diccionario en castellano, y listo se usa igual que en Word.
Tampoco nos olvidemos que muchos user's no son Dj's, y una buena escritura ayudaría a que se desenvuelvan mejor en sus trabajos.
Amigos, no pelemos, simplemente por tratar de ayudarnos en algo tan importante como nuestro IDIOMA. Saludos !!!!
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 4:48 pm
en conclusion,
debemos aprender a mejorar nuestra ortografia, y buena por ellos por que siempren tendran mayor conocimiento,
el conocimiento nos ayuda a no cometer errores.
los que no, pues ni modo, por que no hay peor ciego que no quiere ver.
es la conclucion que llegue al leer todo este post
exitos y que viva vdj
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 9:50 pm
llo no beo ningun herror hortografico i kreo que ezo no importa solo inporta ke tratemos de entendernos para solisionar nuestros problemas y alludar al que los tengan
Discurpen por la mala hortografia jajajaja
dj jota
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 1:09 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
dj jota 27 wrote :
llo no beo ningun herror hortografico i kreo que ezo no importa solo inporta ke tratemos de entendernos para solisionar nuestros problemas y alludar al que los tengan
Discurpen por la mala hortografia jajajaja
dj jota


Por supuesto todo sin acritud xDDDDDDD
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 12:26 pm
que bueno dj. j
que lo que escribiste fue intencionalmente por que de lo contrario se estarian rebolcando los grandes de la lengua española jajajajaja
no perdamos nuestro buen sentido de humor negro
vdj viva
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 3:33 am
Si fue intencional , pero en realidad no tengo muy buena ortografía
Fuerza Virtualdj.
Dj Jota Chile
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 2:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)