Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA ORTOGRAFICA URGENTE - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

En este foro habría que tener ayuda ortográfica, porque se ven HORRORES terribles en los ERRORES de escritura.
Ya sé que van a aparecer algunos diciendo que lo importante acá es el programa, etc.. Pero esos justamente, son los que no saben escribir.
No cuesta nada mejorar y superarse, así que, amigos a hacer el esfuerzo. Hoy día, con las correcciones ortográficas de los ordenadores es muy fácil.
Espero que no hayan ofendidos.
Saludos y arriba VDJ !!!


 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 4:20 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Leo Rosa wrote :
En este foro habría que tener ayuda ortográfica, porque se ven HORRORES terribles en los ERRORES de escritura.
Ya sé que van a aparecer algunos diciendo que lo importante acá es el programa, etc.. Pero esos justamente, son los que no saben escribir.
No cuesta nada mejorar y superarse, así que, amigos a hacer el esfuerzo. Hoy día, con las correcciones ortográficas de los ordenadores es muy fácil.
Espero que no hayan ofendidos.
Saludos y arriba VDJ !!!




Yo en ocasiones viendo algunas cosas que se escriben los ojos me lloran sangre, porque vaya tela...
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 6:25 pm
Totalmente de acuerdo, una mala ortografía puede echar a perder un post entero.
Es sólo un pequeño esfuerzo que nos sirve a todos.
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 7:32 pm
Es verdad, se ven unos horrores ortograficos pero yo pienso que es debido a que hablan bien el español pero no lo escriben bien porque su idioma es el ingles , yo creo que escriben el español como suena por ejemplo, he visto como escriben hacer de diferentes formas : hacer - haser - aser - acer - es como yo que no entiendo mucho el ingles puedo escribirlo muy mal.

Claro esta esto tiene solucion haciendo el escrito en word y corregirlo antes de postearlo.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 8:24 pm
estoy de acuerdo que debemos mojorar la ortografia, de nuestros pos,
porque???
en ocaciones no somos tan diestros en la forma de escribir y cuando leemos un pos lleno de mala ortografia, pensamos que asi debe escribirse y lo tomamos como regla general, y siepre escribimos los mismos errores.
por ello si vale la pena tratar de ver los diccionarios electronicos, si tenemos duda.
pd: espero que no haya tenido en este escrito tantos horrores...
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 9:46 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Apoyo la idea.

Muchas veces no se entiende nada de lo que se pregunta, porque es completamente inteligible.

No es necesario escribir correctamente, a bces cortando las plbras tb entndmos. Pero lo que es de recibo es escrivir d e forma q n centiende ni 1 papa.

Por una buena escritura.
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 10:46 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
xonor wrote :
Apoyo la idea.

Muchas veces no se entiende nada de lo que se pregunta, porque es completamente inteligible.

No es necesario escribir correctamente, a bces cortando las plbras tb entndmos. Pero lo que es de recibo es escrivir d e forma q n centiende ni 1 papa.

Por una buena escritura.


xDDDDDDDDDDDDDDD está claro
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 11:58 pm
Amigos respeto su opinion
Ahora debemos de pensar que no todos los de este forum viven en paises latino, por lo consiguiente nose habla solo espanol(como ven nisiquiera la rayita a la n le se poner).
Si entramos a este chat es por conservar nuestras raizes y porque todavia nos sentimos latinos, al menos ese es mi forma de pensar, los que leen el forum en ingles saben que son pocos los que entran y escriben en los 2 forums.
Para los que tienen el privilegio de vivir fuera del pais de origen y donde tienen la fortuna de usar solo un idioma(espanol) es diferente.
Esto no es cuestion de analfabetismo sino mas bien de cambios de cultura en donde por "obligacion" se usa dos o mas idiomas y pues la logica es que no vas a ser perfecto para poder hablarlos y escribirlo al 100% sin cometer ningun error. Muchos de nosotros hemos estudiado mas, somos profesionales y sabemos mas de lo que una escritura o una forma les pueda hacer pensar, en este caso en espanol.
Mientras se den a entender, lo importante es respetar la forma de otros, al final el significado es el mismo. En conclusion creo que personas como yo no necesitamos esa "Ayuda ortografica" porque hacer eso seria retroceder en el mundo y eso no va conmigo
saludos
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 12:34 am
Pues es lo que dije mas arriba y estoy de acuerdo con henry.

Saludos
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 1:13 am
Me alegro que la propuesta haya tenido apoyo.
Hablo en general, siempre hay casos particulares, con sus contrastes, debido al idioma de donde viven, etc.
Pero pienso que en la mayoría, es cuestión de "comodidad y desinterés".
Si entráramos a otros foros y escribiéramos cualquier disparate, seguro que nos caerían encima.
Saludos !



 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 2:27 am
Así es, me ha pasado en el foro de francés en el que un acento circunflejo hace la diferencia y ellos sí que son especiales en su escritura jeje :)
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 2:53 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
henryvirtual wrote :
Amigos respeto su opinion
Ahora debemos de pensar que no todos los de este forum viven en paises latino, por lo consiguiente nose habla solo espanol(como ven nisiquiera la rayita a la n le se poner).
Si entramos a este chat es por conservar nuestras raizes y porque todavia nos sentimos latinos, al menos ese es mi forma de pensar, los que leen el forum en ingles saben que son pocos los que entran y escriben en los 2 forums.
Para los que tienen el privilegio de vivir fuera del pais de origen y donde tienen la fortuna de usar solo un idioma(espanol) es diferente.
Esto no es cuestion de analfabetismo sino mas bien de cambios de cultura en donde por "obligacion" se usa dos o mas idiomas y pues la logica es que no vas a ser perfecto para poder hablarlos y escribirlo al 100% sin cometer ningun error. Muchos de nosotros hemos estudiado mas, somos profesionales y sabemos mas de lo que una escritura o una forma les pueda hacer pensar, en este caso en espanol.
Mientras se den a entender, lo importante es respetar la forma de otros, al final el significado es el mismo. En conclusion creo que personas como yo no necesitamos esa "Ayuda ortografica" porque hacer eso seria retroceder en el mundo y eso no va conmigo
saludos


Tampoco hablamos de que lapidemos al que escriba mal, todos por comodidad acortamos y ponemos palabras medio escritas, pero si que se ponga interés en ser entendido y escribir bien que sirve de ejemplo para aquellos que les cuesta un poquito más, siempre siendo tolerante y repetando a las personas por supuesto ^^

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 10:31 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
En definitiva es eso.

No es acatar la real academia de la lengua española, si no escribir de forma "entendible" y a ser posible correcta.

Por supuesto que hay gente que no vive en paises de habla latina.
A vosotros se os nota, igual que se nota quien vive en ellos y escribe fatal.

Yo no hablo igual que escribo.
Mi "andaluz" daría mucho que hablar, pero sin embargo escribo en castellano.
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 12:41 pm
vueno kreo k es mejor de tratar de saver cual es el problema k le este pasan2 al usuario en ece momento.
kreo que esto no es una escuela que hay que darle inportancia a las faltas ortograficas porfabor ya estamos un poko grandecitos para decirle que arreglen sus faltas ortograficas
pero si quieren avran un post permanente para que aprendan a escrivir esto es un foro de musika,dj y tratar de vuscar los problemas y aclarar un poco el rendimiento del programa o acaso no entendieron lo que escrivi aoramismo? o acaso por farta ortografica no le van a dar soporte? por dios el que quiere resolver un problema creo que no le inporta saver o no escribir perfecto! y los que no saben escrivir k? los van a descriminar? nooooooooo berdad? entonces cada quien a lo sulloo! y dejen de criticar si tienen falta ortografica o no cada quien a su provlema. respetar el derecho ageno es la paz o la pas como quieran leerlo y le apuesto que si entendieron lo k escrivi con mi poca falta ortografica? y al k le pique que se rasque!......
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 4:21 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
megatrom2049 wrote :
vueno kreo k es mejor de tratar de saver cual es el problema k le este pasan2 al usuario en ece momento.
kreo que esto no es una escuela que hay que darle inportancia a las faltas ortograficas porfabor ya estamos un poko grandecitos para decirle que arreglen sus faltas ortograficas
pero si quieren avran un post permanente para que aprendan a escrivir esto es un foro de musika,dj y tratar de vuscar los problemas y aclarar un poco el rendimiento del programa o acaso no entendieron lo que escrivi aoramismo? o acaso por farta ortografica no le van a dar soporte? por dios el que quiere resolver un problema creo que no le inporta saver o no escribir perfecto! y los que no saben escrivir k? los van a descriminar? nooooooooo berdad? entonces cada quien a lo sulloo! y dejen de criticar si tienen falta ortografica o no cada quien a su provlema. respetar el derecho ageno es la paz o la pas como quieran leerlo y le apuesto que si entendieron lo k escrivi con mi poca falta ortografica? y al k le pique que se rasque!......


Creo que has entendido el post a tu manera, no siempre estarán los admins para contestar tus dudas y si veo que alguien escribe de una forma que parece una clara ofensa a mi idioma de forma gratuita y sin poner ningún interés en remediarlo, el mismo interés pondré yo en ayudarle.

La cultura y las críticas constructivas nunca están de más, lo mismo que aprender de los errores.

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 5:44 pm
hey panita! yo entendi muy bien el post el problema de esto no es si saben escribir o no nadie tiene derecho de decir como escribir y hacer las cosas si mas bien creo que te distes cuenta de como escribi el post anterior de eso se trata de tratar de saber que problemas tiene el usuario o el futuro usuario! esto no es de que tienes que saber escribir para poder postiar algo a cada quien que escriba como le da la gana lo importante es que le solucionen el problema al cliente asi que no me digan a mi o a los usuarios que aprendan a escribir porfavooooooor! o acaso para ser un dj o usar este sofware tenemos que saber escribir? mira el tema de esto! AYUDA ORTOGRAFICA URGENTE! que es esto? esto no es una hija de p......! . escuela para que a esta altura de la vida tengan que decirle como escribir! porfavor que falta de madures y creo que no es una ofensa como dices a tu y a MI idioma pero si te ofendi es tu problema y espero que cuando yo tenga un problema tratare de escribir correcto a ver si tu me lo solucionas. tratemos de no ser tan delicados parecemos ninas y a los que se la dan de profesores bamos a ponerles un post aparte de gramatica abierto para todo publico. QUE ESO DE HORROR! cuando leen con falta ortograficas parecen ninas. delicadidas
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 8:06 pm
Bueno Megatron2049 Usted Lo acaba de decir todo CASO CERRADO.

En mi opinion yo creo que se le debe dar el 100% al programa y no a las faltas ortograficas.
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 11:12 pm


no siempre estarán los admins para contestar tus dudas y si veo que alguien escribe de una forma que parece una clara ofensa a mi idioma de forma gratuita y sin poner ningún interés en remediarlo, el mismo interés pondré yo en ayudarle.

Saludos,
C-Stylee
[/quote]
No es necesario ser perfecto o haber ido a la escuela para poder recibir ayuda aqui, ademas los administradores si no estan alli para ayudar no es por la forma como escribas.
Como dice megatron este es un programa que trata de musica y mezcla y no de ver quien escribe mejor recibe ayuda. Vamos no nos pongamos a discutir de ortografia cuando podemos hacerlo con musica.

peace
henry_v
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:39 am
Parece que Megatron se pone nervioso con algunos temas o le tiene odio a la escuela.
Acá nadie dijo que no le iban a dar ayuda por escribir con faltas (leer mi post), y está demás decir que el propósito final es la información y cooperación para el buen funcionamiento de VDJ.
Espero que algunos DJ's pasen música un poco mejor de lo que escriben...(que es lo importante).
Lo mío termina por acá.
Salud !!!





 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 1:17 am
leo rosa! en ningun momento me he puesto nervioso pero me incomoda es leer comenterios que al respecto no tienen nada que ver con esta pagina. tengo tres anos y algo en esta pagina y nunca vi un comentario de este tipo los moderadores an sabido mantener su postura en cuanto al tema y nunca se le ha dado la espalda a los que tienen FALTA ORTOGRAFICA! o es que acaso eres el mejor que no haces errores? por dios! aprende ser un poco discreto en lo que ves y si se que es constructivo el comentario pero de la forma que lo dices EN TU POST! NO ME AGRADA! Y NO ME PUEDO QUEDAR CALLADO!......... leo.....rosa.....

...........[se ven HORRORES terribles en los ERRORES de escritura!...] ninita ! esto es sin grasa!
eto he a lo bruto! cmda.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 3:15 am
71%