Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la consola hercules mk2 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bigcoxoHome userMember since 2010
buenas tng una hercules djconsole mk2 dsd hace unos meses..a la hora de grabar algo mientras pinxo se oye bien mas o menos xo luego al escuxar lo q e grabado en un coxe un radiocasette o algo se oye fatal..xq puede ser?la tarjeta de sonido del ordenador?puede ser xq no utilizo unos buenos auriculares? si pudierais ayudarme lo agradeceria muzisimo gracias

Posted Sun 25 Apr 10 @ 9:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Bueno lo primerito que debes hacer es registrar tu número de serie en tu perfil de usuario. De ese modo tienes mayor acceso a tips y tópicos en el foro.

La versión 3.4.1 solo puede ser usuada con la MK2 como tarjeta de sonido, entonces solo a través de la consola podrás sacar el sonido de tu VirtualDJ DJC. Para el uso de otra tarjeta o placa de sonido, requieres VirtualDJ Pro, pero no es necesario si solo quieres usar tu MK2 y VirtualDJ para pinchar.

Para grabar solo ve a VirtualDJ REC FILE CONFIG y elije grabar del MASTER.

Saludos

Posted Sun 25 Apr 10 @ 2:48 pm
hola hace muy poco adquiri una hercules mk2 cn el programa virtual dj pero solo me dan 3 efectos y en esta web soy limited user si saven alguna manera de tener mas efectos porfavor diganmelo

Posted Fri 27 Aug 10 @ 11:08 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Registre la licencia que trajo su consola.

Posted Fri 27 Aug 10 @ 11:50 am
ok muchas gracias

Posted Sat 28 Aug 10 @ 10:46 am
Ya lo he hecho pero no me dan ninguna licencia distinta para la descarga de efectos.

Posted Sat 28 Aug 10 @ 11:25 am
maic13Home userMember since 2010
Hola a todos.
Tengo un pequeño notebook y una consola mk2
No me funciona la preescucha con virtal dj v4.1 ¿por que?
Y sólo carga bien si las pieles son de 800x600
¿que configuracion debo de poner?
¿que version con preescucha y mk2 puedo utilizar para que corra bien en el notebook de 800x600?
gracias

Posted Sun 19 Dec 10 @ 3:40 am
maic13Home userMember since 2010
Hola a todos.
Tengo un pequeño notebook y una consola mk2
No me funciona la preescucha con virtal dj v4.1 ¿por que?
Y sólo carga bien si las pieles son de 800x600
¿que configuracion debo de poner?
¿que version con preescucha y mk2 puedo utilizar para que corra bien en el notebook de 800x600?

Posted Sun 19 Dec 10 @ 3:41 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Usa la version con tu consola,la mayoria de las pieles estan para descarga para versiones Pro.

Posted Sun 19 Dec 10 @ 9:26 am
hola mi consola mk2 esta saturando el sonido alguien sabe a que se debe esto? recién hace poco tiempo empezó a tener ese problema ayuda por favor

Posted Sat 23 Jul 11 @ 6:22 pm
Hola conpañeros.
Tengo la Dj console Mk2 conectada a una mesa amplificada de la siguiente forma: output 1/2 a un canal de la mesa y Output 3/4 al otro canal de la mesa. A continuacion conecto los auriculares a la consola pero el Deck A y el Deck B no funcionan bien, el problema es que la musica que escucho por los auriculares tambien sale a la mesa amplificada y si bajo el volumen de la mesa la misma cancion sale por el otro mismo canal.
Me podeis ayudar.
Gracias

Posted Thu 01 Mar 12 @ 3:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
estas tratando de usar en external mixer, y esta opcion esta habilitada solo a los usuarios pro, si deseas mejorar el sonido mediante un mixer, lo unico que puedes hacer es conectar el master de la mk2 a un canal de este y usar tal canal de tu mixer para sacar el master, con la calidad sonora mejorada.
Pochodj

Posted Fri 02 Mar 12 @ 6:21 am

(Old topics and forums are automatically closed)