buenas tng una hercules djconsole mk2 dsd hace unos meses..a la hora de grabar algo mientras pinxo se oye bien mas o menos xo luego al escuxar lo q e grabado en un coxe un radiocasette o algo se oye fatal..xq puede ser?la tarjeta de sonido del ordenador?puede ser xq no utilizo unos buenos auriculares? si pudierais ayudarme lo agradeceria muzisimo gracias
Posted Sun 25 Apr 10 @ 9:13 am
Hola,
Bueno lo primerito que debes hacer es registrar tu número de serie en tu perfil de usuario. De ese modo tienes mayor acceso a tips y tópicos en el foro.
La versión 3.4.1 solo puede ser usuada con la MK2 como tarjeta de sonido, entonces solo a través de la consola podrás sacar el sonido de tu VirtualDJ DJC. Para el uso de otra tarjeta o placa de sonido, requieres VirtualDJ Pro, pero no es necesario si solo quieres usar tu MK2 y VirtualDJ para pinchar.
Para grabar solo ve a VirtualDJ REC FILE CONFIG y elije grabar del MASTER.
Saludos
Bueno lo primerito que debes hacer es registrar tu número de serie en tu perfil de usuario. De ese modo tienes mayor acceso a tips y tópicos en el foro.
La versión 3.4.1 solo puede ser usuada con la MK2 como tarjeta de sonido, entonces solo a través de la consola podrás sacar el sonido de tu VirtualDJ DJC. Para el uso de otra tarjeta o placa de sonido, requieres VirtualDJ Pro, pero no es necesario si solo quieres usar tu MK2 y VirtualDJ para pinchar.
Para grabar solo ve a VirtualDJ REC FILE CONFIG y elije grabar del MASTER.
Saludos
Posted Sun 25 Apr 10 @ 2:48 pm
hola hace muy poco adquiri una hercules mk2 cn el programa virtual dj pero solo me dan 3 efectos y en esta web soy limited user si saven alguna manera de tener mas efectos porfavor diganmelo
Posted Fri 27 Aug 10 @ 11:08 am
Registre la licencia que trajo su consola.
Posted Fri 27 Aug 10 @ 11:50 am
ok muchas gracias
Posted Sat 28 Aug 10 @ 10:46 am
Ya lo he hecho pero no me dan ninguna licencia distinta para la descarga de efectos.
Posted Sat 28 Aug 10 @ 11:25 am
Hola a todos.
Tengo un pequeño notebook y una consola mk2
No me funciona la preescucha con virtal dj v4.1 ¿por que?
Y sólo carga bien si las pieles son de 800x600
¿que configuracion debo de poner?
¿que version con preescucha y mk2 puedo utilizar para que corra bien en el notebook de 800x600?
gracias
¿que version con preescucha y mk2 puedo utilizar para que corra bien en el notebook de 800x600?
gracias
Posted Sun 19 Dec 10 @ 3:40 am
Hola a todos.
Posted Sun 19 Dec 10 @ 3:41 am
Usa la version con tu consola,la mayoria de las pieles estan para descarga para versiones Pro.
Posted Sun 19 Dec 10 @ 9:26 am
hola mi consola mk2 esta saturando el sonido alguien sabe a que se debe esto? recién hace poco tiempo empezó a tener ese problema ayuda por favor
Posted Sat 23 Jul 11 @ 6:22 pm
Hola conpañeros.
Tengo la Dj console Mk2 conectada a una mesa amplificada de la siguiente forma: output 1/2 a un canal de la mesa y Output 3/4 al otro canal de la mesa. A continuacion conecto los auriculares a la consola pero el Deck A y el Deck B no funcionan bien, el problema es que la musica que escucho por los auriculares tambien sale a la mesa amplificada y si bajo el volumen de la mesa la misma cancion sale por el otro mismo canal.
Me podeis ayudar.
Gracias
Tengo la Dj console Mk2 conectada a una mesa amplificada de la siguiente forma: output 1/2 a un canal de la mesa y Output 3/4 al otro canal de la mesa. A continuacion conecto los auriculares a la consola pero el Deck A y el Deck B no funcionan bien, el problema es que la musica que escucho por los auriculares tambien sale a la mesa amplificada y si bajo el volumen de la mesa la misma cancion sale por el otro mismo canal.
Me podeis ayudar.
Gracias
Posted Thu 01 Mar 12 @ 3:27 pm
estas tratando de usar en external mixer, y esta opcion esta habilitada solo a los usuarios pro, si deseas mejorar el sonido mediante un mixer, lo unico que puedes hacer es conectar el master de la mk2 a un canal de este y usar tal canal de tu mixer para sacar el master, con la calidad sonora mejorada.
Pochodj
Pochodj
Posted Fri 02 Mar 12 @ 6:21 am