Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la consola hercules mk2 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola, me compre una mk2 y no logro conseguir q me anden los auriculares. en la perilla de la cara frontal donde dice deck A, deck b, mix y split cuando estoy reproduciendo 1 o 2 pistas a la ves se chifla y empiesa a hacer loop a tirar efectos y a jugar con el master tempo, todo esto hace cuando yo pongo la perilla en DECK B y por si fuera poco no solo lo hace en los auriculares sino q me modifica la salida y sale todo mal. si alguioen sabe de este problemita porfavor ruego q me expliquen.

A, una cosa mas, cuando instale todo el paquede de mk2 y virtual dj hay un icono o programa de un marciano verde, y en la parte de abajo me dice " DJ console esta desconectada " y la consola esta conectada a un usb atras de la pc. puedo manejar el virtual bien, mientras no mueva la perilla a DECK B porque se chifla. y tengo 2 verciones de virtual dj la q vino con la consola y otra 3.0 crakeada. en la 3.0 me dice exactamente lo mismo, q esta desconectada y no es asi. ayudaaa

Posted Fri 20 Jul 07 @ 10:24 pm
aclaro, los auriculares andan pero cuando corro la perilla para deck b se chifla la consola y el virtual y empiesa a hacer cualquier cosa. y me modifica la salida.

Posted Fri 20 Jul 07 @ 10:25 pm
cual es tu configuracion?? tienes mixer externo?
si no es asi, asegurate en la configuracion tenerlo input= none; output= headphones y escoge tu output channel.

suerte
henry_v

Posted Sat 21 Jul 07 @ 3:06 am
mi configuracion de que? mixer externo no tengo, solo tengo la mk2 conectada por usb a la pc y 2 rca en la entrada 1/2 q ban al equipo de musica. eso de q me hablñas de imput y ouput, es de la configuracion del virtual dj¿? poprque acabo de bajar una vercion pro y algo de ello me dice pero no logro discriminar los auriculares y los canales para los mismos y la salida atraz.

grax

Posted Sat 21 Jul 07 @ 5:01 am
alguien puede auydarme? se me activan los loop y el mastyer tempo, ya nose q hacer.

si alguine sabe algo ruego me ayude

Posted Sun 22 Jul 07 @ 4:01 am
hola
si tu computer tiene mas de una entrada usb, intenta abrir el programa utilizando otro entrada usb.
has actualizado los drivers desde la pagina de hercules?? Si ya lo has hecho creo que tendrias que desinstalar por completo la mk2 y volverlos a re-instalar

suerte

Posted Sun 22 Jul 07 @ 12:35 pm
Yo creo que tienes que desintalar la mk2 y el virtual dj y luego instalarla de nuevo y siempre conectarla en el mismo puerto usb o formatear y particionar tu pc ,y en una de las particiones deja solo la musica para que cuando tengas un fallo no tengas que formatear de nuevo tu pc y luego instalar todo de nuevo por que quedan unos archivos que persisten en el error
DJ Jota

Posted Mon 23 Jul 07 @ 2:48 am
ya he formatiado la pc y he desinstalado y vuelto a cargar los driver y todos los programas, tambien los he actualizado a cada uno de ellos y sigue con la misma falla. probe de cambia de vercion de virtual y hace lo mismo. cuando lo abro y cargo dos pistas se me modifican los tempos y caundo quiero mezclarlas se pone una lenta y otra rapida y tambien empiesa a saltar el loop se prende y se apaga. todo esto susede solo cuando pongo la pre escucha del auricular en DECK B o en SPLIT. ya nose mas q hacer. sera algo interno de la consola y estara en corto?

Posted Mon 23 Jul 07 @ 6:26 pm
por lo de la musica no es drama, porque en mi pc poseo 2 discos duros uno solo para musica y archivos y lo q seria c para programas y demas. salu2

djagu3001

Posted Mon 23 Jul 07 @ 6:27 pm
Creo que tienes que configurar de la siguente forma:
En configuracion donde dice Caracteristicas FAME
motor bpm = cualquier estilo
auto BPM = activado
auto ganancia = siempre 0DB
Auto reset pitch = activado
auto equ reset = desactivado
auto cue = activado
forzar fade = desactivado
crossfader = suave
limitador = desactivado
time stresh = desactivado
desactivar bloqueo = manual

Y en general

Multi usuarios = desactivado
seguridad = preguntar
actualizacion = desactivado
charts = desactivado
ayuda = activado
carga maxima = siempre
reactivity = medio
leer id3 tags = titulo+comentario....
escrivir virtualdj tags = activado
direccion de ondas = normales
disco = a tu preferencia
rango pitch = a tu preferencia

Y en tu mk2 no actives el boton master tiempo ( mantenlo apagado ya que ese boton hace que los bpm se calcen solos y si las canciones son muy distintas queda la kg
Espero que esto te ayude un poco yo tenia algunos problemas y esto me pasaba cuando yo actualizaba la mk2 pero ahora formatie mi pc y no lo actualicè y funciona de maravillas.
Suerte sigue intentandolo.
DJ jota

Posted Tue 24 Jul 07 @ 6:05 pm
Gracias por los consejos, los he puesto de esa manera y no hay caso.para mi debe estar en corto algo porque no puede ser, ya saque todos los driver y los volvi a intalar, formatie la pc y actualize todo y no hay forma. salta siempre los 2 beatmach y el loop de la bandeja B cuando yo pongo la preescucha en DECK B. nose q puede estar susediendo. habra venido fallada la consola q estoy haciendo mal?

Posted Tue 24 Jul 07 @ 9:24 pm
Esto es muy importante "as todo denuevo pero no lo actualices" Porque yo tambien tenia errores pero decidi no actualizar y se arreglo

Una pregunta .. ¿ esto te sucedio desde la primera vez que lo instalaste ?
y si es asi creo que nesecitas ayuda profesional ( o la consola esta fallada de fabrica )
o lo otro es que la instales en otro pc para probarla bien...
Saludos desde Chile .
Dj Jota
pd. si quieres me respondes ahora yo estoy en mi casa todo este dia y con agrado te ayudo

Posted Tue 24 Jul 07 @ 11:14 pm
Hola amigos, me compré hace bien poquito la hércules MK2 y cuando la he instalado he observado que un canal suena algo mas flojo que el otro, he hecho varias pruebas y sigue dándome esa sensación, a alguien le ha pasado?
Muchas gracias.

Posted Wed 05 Nov 08 @ 3:51 pm
Que espesiones tiene tu computadora?

Ya instalate los nuevos Drivers de la Hercules?

Posted Thu 06 Nov 08 @ 6:38 am
hola disculpen alguien sabe si el hercules mk2 me coje en la version de virtual dj 4.0 o alguna superior???...gracias

Posted Tue 25 Nov 08 @ 11:00 pm
SI!!!!

Posted Wed 26 Nov 08 @ 8:44 am
Hola a todos, este es mi primer post y espero seguir participando activamente.

Hay algo que me vuelve realmente loco en cuando a la MK2, que recientemente adquirí, pensando en mejorar mi experiencia DJ, pero hasta el momento no me termina de convencer, quiza es la falta de costumbre. El fallo número 1 es lo siguiente:

Los botones de loop están pre-configurados para 1, 2 y 4 tiempos respectivamente (con los botones 3, 2 y 1)

Hay ALGUNA manera de poder dejar estos botones para que suelten un loop de, digamos, 4, 8 y 16 tiempos? Yo mezclo mucho progressive y me gusta usar loops largos para empatar la música, y hasta ahora me ha tocado hacerlo a punta de teclado.

En la versión MK2, cómo se puede "remapear" el controlador?, pues aún no he logrado desactivar estos botones 1 2 y 3. Alguien sabe cómo se puede cambiar esta configuración?, sin esta opción prácticamente me queda sirviendo la MK2 para cargar en la deck a y b, play y fader, y nada más! Sería bueno tener que evitar recurrir al teclado, y dejar los botones 1 2 y 3 para por ejemplo, reducir la longitud del bucle (botón 1) lanzar y parar el bucle (botón 2) y alargar el bucle (botón 3) Pretender mezclar bien con loops de 1, 2 o incluso 4 tiempos me parece que es presuncioso e impráctico.

Alguien podría darme alguna orientación al respecto? Gracias.

Posted Wed 26 Nov 08 @ 9:37 am
Mi recomendacion es que registres la version que biene con tu MKII, de esa forma tu status cambia a ser LIMITED USER, despues tengo entendido que existen drivers nuevos para ese controlador, ya hay muchos topicos referente a estos temas amigo...............SALUDOS !!!!

Posted Wed 26 Nov 08 @ 11:16 am
hola tengo 2 genius 5.1 y el virtual dj me reconoce solo una ,tengo que actualizarlas cada vez que quiero que se escuche en los audifonos al mismo tiempo que en las salidas de parlantes,gracias

Posted Wed 07 Jan 09 @ 9:00 pm
buenas tardes, de repente me ha fallado la mk2, la preescucha se me oye muy baja muy baja, y solo por un canal, alguien me puede ayudar por favor.

Posted Mon 11 May 09 @ 9:19 am
63%