Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Musica Electronica. Cuales son tus DJ Facoritos o Productor Mensiona 3 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

De nuevo vuelo y repito que respero cada DJ favotiro de cada cual muchas gracias por sus Post.

me gustaria oir de los demas usuarios de VDJ.
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 9:05 am
DjarHome userMember since 2007
DJ TIESTO ESTA SOLO!!!!! ES EL MEJOR
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 4:32 pm
-Alex Gaudino
-Van Buuren
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 7:38 pm
hola pues para mi esta;DARREN TATE, DJ VISAGE,jajaja aonque se rian el dj sobrino,PERRI GONE, D'J TRAGIC,FAITHISE, FERRYCORSTEN aonque solo su trabajo del remix de adagio for string... ovbiamente paul van dyk, tiesto, armin, y creo que se la andan jugando GIGI D' AGOSTINO GABRY PONTE, tambien TONY BARRERA (Q D E P), VICTOR ESTRELLA, entre otros que por el momento no recuerdo, jejeje les alcaro que tiesto, gigi, paul van dyk, son de mis favoritos saludos de su amigo sorrento vd'j.
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 11:08 pm
dj tiesto es el mejor
Dj jota Chile
 

Posted Fri 13 Jul 07 @ 1:54 am
bueno en mi opinion creo que depende mucho del estilo que escuches existen cantidades de dj extremadamente bueno sin mencionar a los verdaderos dj a los turnablistas eso es algo que hay que ver para creer pero con el tema de la electronika existen dj que dependiendo lo k escuchas y te guste siempre tendras un dj favoritopor ejemplo en mi caso me gusta la musica no comercial el tecnhouse,minimal tech, schranz que es el hard techno y en cada estilo de musica tengo mis preferidos creo que en mi parte es dificil para una persona que tenga un buen tiempo escuchano electronika decir ese es mi dj favorito hay muchos pero muchos dj que no son ta conocidos por el publico y con tantos estilos y formas de hacer sus mesclas unicos de ellos me gusta el dj que juega con los platos el mixer y los efectos. tiesto es muy bueno pero no es mi estilo.
par mi los preferidos mios en mi estilo son adam bayer, jef mill, frankie bones , josh wink, carl cox, erick morillo, tegnaglia, jayme zabiela, dj micro, dj rush, y muchos muchisimos mas

yo digo para tener un dj preferido que no sea tiesto! tendras que saber y escuchar un poco mas de los diferentes estilos de la musica electronika en cada estilo hay un dj favorito! descubrelo! jajajajajaj cuidence mucho...............
 

Posted Sat 14 Jul 07 @ 9:12 pm
 

Posted Sat 14 Jul 07 @ 10:22 pm
Mi respeto para Jeff Mills
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 5:56 am
Astrix , Electro Sun , Phanatic e Intersys se los comen a todos los de la electronica juntos. ahaha

Saludos

dJ meXada(BrozMusicRecs)
 

Posted Wed 18 Jul 07 @ 9:34 am
1-Armin Van Burren
2-DJ Tiesto
3-Benny Benassi
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 3:30 am
je je je para mi el mejor es un tipo que nadie de ustedes conoce, el es;
D-J LEONARDO mas conocido en el mundo dee jay como: "TODO MIX" para mi ese es el mejor, je je je
 

Posted Sat 21 Jul 07 @ 7:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)