Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Musica Electronica. Cuales son tus DJ Facoritos o Productor Mensiona 3 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

1-Armin Van Burren
2-DJ Tiesto
3-Ferry Corsten

Todo el que ponga un Post les Envio un millon de grasiasssssssssssssssssssssss. att DJ-450
 

Posted Sun 27 May 07 @ 8:47 am
Armin 1000 veces
 

Posted Sun 27 May 07 @ 11:04 am
tiesto
todo lo de hed kandi (hay que tener cerebro y oido para compilar así)
dimitri from paris
 

Posted Sun 27 May 07 @ 7:46 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Este topic lo habia echo yo hace un par de meses.
Repito para mi el mejor dj es:
Tiesto
 

Posted Sun 27 May 07 @ 7:51 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Testo
Car Cox
Wally Llopes
 

Posted Sun 27 May 07 @ 8:49 pm
He visto 4 veces a Tiesto, y 3 a armin y todas estuve en backstage, tiesto le pone play al winamp y nadamas mueve las manos cuando toca lives, bueno eso es en mi opinion, hay diferencia de opiniones como siempre..

Saludos

dJ meXada
 

Posted Sun 27 May 07 @ 11:39 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Armin quizás sea el mejor del mundo, con un gusto excelente en sus mezclas...

Paul van dyk y Tiesto son muy buenos tambien...
 

Posted Mon 28 May 07 @ 11:58 am
djfiguxHome userMember since 2007
01- TIESTO
02- PAKITO
03- DAVID GUETTA

Solo opino por sus produccioens ya que los show en vivo no los eh podido ver, ya que en Uruguay la electronica solo tiene su furor en Verano y no vienen muchos DJ Internacionales a tocar.
Pero los eh visto en videos y en el caso de Tiesto en dvd pero no me gusts mucho lo que mencionaste de que pone play en wimap, si me dijeras en el dvd que tenga las mesclas prontas no te digo nada porque es un dvd grabado en vivo y no pueden haber errores porque serian un desastre, ahora si el tipo cada ves que toca hace algo asi como PlayBack, largar la session en winamp es robarle la plata a la gente, y por lo que tengo entendido cobra mucha plata Tiesto.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Wed 30 May 07 @ 4:27 pm
se que no es bueno pero nadie supera segun yo a:


1.- Benny Benassi
 

Posted Wed 30 May 07 @ 9:25 pm
2.-Tiesto
 

Posted Wed 30 May 07 @ 9:25 pm
3.-dj taishaku...

no es conocido mundial mente pero es de aqy¿ui de chile y es muy bueno ojala que pueda ser visto por alguna disqueria es exelente.....

aqui se admira al material nacional.....

viva chile!!!!!!
 

Posted Wed 30 May 07 @ 9:30 pm
Yoji Biomehanika Tambien es uno de mis Favoritos. Me encanta el hard Dance y en eso se desempena muy bien.
 

Posted Thu 31 May 07 @ 5:41 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
dj_yankee_edy wrote :
He visto 4 veces a Tiesto, y 3 a armin y todas estuve en backstage, tiesto le pone play al winamp y nadamas mueve las manos cuando toca lives, bueno eso es en mi opinion, hay diferencia de opiniones como siempre..

Saludos

dJ meXada



jajajaja si asi es, Tiesto es puro show, hace buena musica pero no me gusta que casi todos piensen que Tiesto es un dios y q mezcla super bn y blabla, existen muchos djs superiores a el.
 

Posted Thu 31 May 07 @ 7:01 am
Bueno Con respecto A tiensto Lo dudo que Hayga Mejores que el el ah sido Nombrado 3 Veces Como el Mejor DJ del Mundo y fue mayormente Elegido Por la Gente.

Respeto cada Decision pero PERSONALMENTE para mi si lo es. Para los que no an oido de sus canciones aqui le van unas cuantas.

1 Adagio for String
2 Dance For Life
3 Party Trance
4 Sensation
5 Gouyrella
6 Traffic
7 Fire and ice
8 Love comes again
9 Obsecion.

Estas son unac cuantas canciones que me Gustan de DJ Tiesto entre otras Gracias a toso el que Puso un Comment sobre el estulo de Musica DJ.
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 8:22 am
joexHome userMember since 2007
DJ tiesto
Dj corneta
Dj perrox
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 11:02 pm
joexHome userMember since 2007
xD!

xP!
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 11:07 pm
joexHome userMember since 2007
xP=
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 11:10 pm
atboyPRO InfinityMember since 2007
siempre los mismos xD tiesto, armin & company , ya se ke komo djs kizas sean los mejores del mundo pero hay muchos temas de formaciones ke para nada son comerciales ke en muchos casos les dan 1000 vueltas a sus temas. Muchos de los temas de los djs k deciis no tienen calidad para mi gusto y la gente los menciona ya por su popularidad, mas ke por la calidad.
Creo que va siendo hora de ke alguien de la kara, y reconozka ke seguramente mas de la mitad de las producciones de alguno desos djs no son de calidad. Los temas buenos k tienen, son muyy pero k muy buenos pero los otros repito k se dicen por popularidad mas ke por otra cosa. Esta es mi opinion.

Kereis temas trance-progressive de calidad y no conocidos? y ke seguramente son mucho mejores ke algunas de sus producciones? okey, ai van:

1- Push - Electric Eclipse (Original Mix)

2- Luxor - Superstitious

3- Jose Amnesia - The Eternal (Pulser Remix)

4- Prezioso - Raise Your Power (Rave Version)

5- Mandala - Astralia

6- Tribe - Hoschi

7- Club Disciples - Teknicida

8- Quench - Dreams

9- Michel vol.3 - Fisher In Trance

aleeee ke en el fondo lo importante es la kalidad y no el nombre. Con todo el respeto. Saludos

 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 4:15 pm
1.- Daniele Mondello
2.- Dj Tiesto
3.- Dj Jean
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 10:24 pm
1. Armin
2. Paul Van Dyk

son mis 2 preferidos, pero tambien ferrycorsten, ronskyspeed, jan gustafsson, ramiro puente, jose amnesia, stoneface & terminal, Kyau & Albert, y los demas del trance y drum & bass
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 3:45 am
65%