Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUEDADA EN MADRID - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Vamos chavales que veo esto muy parado
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:03 am
A mi me gustaria ir a tocar algun dia aya a Madrid. soy de mexico y toco PSY/TRANCE, espero que algun dia se podria hacer eso, un saludo a todos . Buenas vibras

dJ meXada
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:12 am
Se esta trabajando ya en ello. Si no es pa antes del verano, sera para justo depues. No mas
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:14 am
No tengo forma de como contactarte pero me gustaria contactarte, no te puedo postear mi email por que me regañan pero no hay alguna forma?

dJ meXada
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:17 am
Ya puse mi correo electronico dias atras en este post.
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:18 am
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Hola,que tal?,bueno el finde semana pasado como os dige estuve en la sala cool de Madrid,la gente quedo encantada, tanto que me dieron fecha para el mes que viene,asi que estare otra vez alli con VirtualDJ dando guerra.Por otro lado el finde que viene no, el otro estoy en la sala The Angel en Madrid,por si alguien se quiere pasar.Mi mas entera enhorabuena a todo el equipo que hace posible que este software funcione tan bien.

Un saludo.
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 12:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gracias sinerr,

da gusto ver mensajes de este tipo también. Me alegra que tengas trabajando tu VirtualDj Pro perfectamente.

Saludos!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 9:13 pm
Me alegro que te fuera tan bien. Habra que ir a verte un dia. Yo de momento pa el finde que viene ya tengo un bolo, probare los time codecs vinils, si me llegan a tiempo los platos. Si no, seguiremos con la MK2 haciendo todo jejejeje. Un saludo.
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 9:04 pm
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Hola,que tal,como va esa quedada????????.deciros que estuve en el cool con mi Portatil , mi VirtualDJ y al parecer fue un exito ya que me han llamado para volver el dia 12 de Mayo,si alguien quiere darse una vuelta para ver que ni ruidos,ni saltos impiden que las mezclas con VirtualDJ 4.3 sean posibles. Un saludo y felicidades de nuevo a todo el equipo que hace posible VirtualDJ.
 

Posted Sat 05 May 07 @ 1:23 pm
Pues nada, habra que pasarse, jejeje. salu2.
 

Posted Sat 05 May 07 @ 6:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)