Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUEDADA EN MADRID - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Colgar las sesiones con rapidshare o alguna de estas y poner el enlace aqui, o bien mandarme un privado y os digo mi msn.
Es una pena no poder ir a la COOL, pero este finde hay dia de la fresa en SPLASS. Es mitica esa fiesta.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 11:58 pm
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 12:18 am
Como te mando un privado?
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 12:53 am
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 6:57 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Descargando summersession encuanto la escuche te comento alberto, si me mola te pido permiso para emitirla ok?
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 12:13 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Buena sesion, aunque este estilo no me agrada en demasia, las mezclas estan bien, bastante finas y buena seleccion de temas.
Pronto subire yo una a ver que os parece ;)
un saludo amigos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:22 pm
Mandarme privados a esta direccion: nacnachodc@hotmail.com
tambien podeis agregarme al msn para agilizar esto. salu2.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:14 pm
DJPiv wrote :
Buena sesion, aunque este estilo no me agrada en demasia, las mezclas estan bien, bastante finas y buena seleccion de temas.
Pronto subire yo una a ver que os parece ;)
un saludo amigos


Jejeje, hombre, es todo caña, pero bueno, es lo que se ponia en mi ciudad, y reparti muchisimas, pero es un estilo que aqui ya no pega por desgracia. Siempre me pareicio muy animado y happy.

Saludos.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:18 pm
Critica sobre sesion aberto castillo: La sesion es bueno, aunque me parece que has metido mucho tema comercial. A mi particularmente me molan mas los subidones y a mas velocidad. jejeje. Me gusta tu estilo.
Pasas a la siguiente ronda, jejejeejje. Ya enserio, si hay una fiesta se contara contigo.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:29 pm
Deduzco que lo tuyo es mas bien poky, hardstyle, etc?
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:40 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Yo el estilo mas fuerte que pincho es el Techno, aunque ultimamente rondo el elektro y sus variantes y minimal o house, aunque he pinchado mucho poki aunque esa epoca quedo muy atras, de todas formas mas de unas sesioncilla remember hago, ya os pondre algun enlace de descarga :P
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:39 pm
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 6:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno si sale algo más o menos en condiciones para alguna zona de España hacermelo saber, respecto a xonor el dj de sevilla por allí ya me conocen algunos djs de tu ciudad.. ahora mismo estoy con un proyecto de editar algo "legal" lo más probable una compilación esperemos que salga.. y recordar que yo soy de Almería así que el mayor apoyo en España para ustedes soy yo aunque no tenga mucho tiempo ahora mismo ya que profesionalmente estoy teniendo bastante trabajo.

Un saludo y felicitaciones por la iniciativa!!!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 10:00 pm
Yo si monto algo, seria algo serio. Si veo que la cosa va bastante bien, pues haria un concurso de dj, para darle una oprtunidad a todo el mundo.salu2.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 10:39 pm
Ojala que que se arme algo serio =)
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 10:56 pm
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 12:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Re abrimos el tópico a petición popular. Les invito a que sigan las normas del foro y conserven el tema del tópico para el beneficio de quienes lo lean.

Saludos!
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 9:06 pm
GRACIAS
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 9:16 pm
GRACIAS
De verdad
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 1:03 am
80%