Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola soy nueva y me gustaria que me aconsejaran - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola loyra y bienvenida.
como es que conectas la mk2 a la salida de microfono??
recuerda que al cambiar de coneccion tu configuracion de el vdj tambien cambia, depende de donde quieras enviar la salida del sonido

henry_v
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 11:30 pm
loyraPRO SubscriberMember since 2007
Tienes razon, yo me equivoque lo que quize decir es que lo conecte a la salida del auricular y como este tiene volumen propio, note que el equipo reprodujo en un volumen mayor.
Pero cuando lo conecte a las conecciones posteriores, mi equipo sono mucho mas bajo.
Gracias igual por responderme.
Saludos
Loyra
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 11:37 pm
:>)
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 11:42 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola mi amiga loyra, asi como a mi me dieron la bienvenida yo también te la doy y que lindo que estes aquí, cualquier duda no dudes en preguntar, estamos para ayudarnos entre todos, y que pleno que seas parte de la familia Vdj, soy GJ-DJ de Ecuador y te mandamos un abrazo muy fuerte.
Que la mezcla te acompañe.
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 2:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenida Loyra,
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 5:54 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
heeeeei.


Ya tenemos estrellas rosas. Que bueno.

para chica


para chico

Estos de Atomix están en todo antes que se nos ocurra
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 8:48 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bienvenida!
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 4:27 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Por favor urgente un babero para los usuarios del foro, aparecio una chica y todo estan como locos (me incluyo) jajaja.
Y respecto a tu dificultad para mi cuando conectas el hercules mk2 a la entrada auxiliar o video de tu equipo de musica debes chequear que en la linea de programas sobre la derecha de tu monitor al lado de la hora donde figura el logito de mk2 abris ahi y chequeas como estan los volumenes a mi me pasaba eso los tenia bajo y me llamaba la atencion que no salia con fuera para el equipo.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay

PD. Para romper el hielo jeje cuantos años tienes?? (jajaja no me puedo aguantar me come la duda!!!)
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 1:21 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ahora tengo una duda si:
la estrella rosa es para chica
y la azul para los chicos

Para quien es la tercera estrella?

para chica


para chico

para...chico para.... chica ooo para chicochica :P
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 9:25 am
djfiguxHome userMember since 2007
Y esa estrellita como estamos en un mundo de diversidad!
Esa estrellita debe ser para los homosexuales, lesbianas, calculo yo.
Saludos.

DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 1:19 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Jajaja
y bue cada uno elije lo que quiere ser...
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 2:08 pm
No hay como un POST abierto por una chica para que todo el mundo responda rapidamente, hehehe
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 4:49 pm
pdnmusic wrote :
No hay como un POST abierto por una chica para que todo el mundo responda rapidamente, hehehe

de acuerdo contigo...

NO se emocionen mucho muchachos...
jeje


 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 10:58 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Como me dijeron en la radio cuando entre a trabajar "no te lleves por la voz de las mujeres puede tener linda voz y en personas te queres desaparecer" jajaja
Asi que en un Foro menos!!!
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 11:14 pm
loyraPRO SubscriberMember since 2007
Hola Chicos, sin ofensas pero crei que todos eran un poco mas maduros, la verdad entre por el tema que me interesa mucho ser Dj y para intercambiar idesas pero en cambio encuentro unos cuantos peleando porque entro una mujer al foro.
Les pido disculpas si fui grosera pero es la verdad.
Al principio no me molesto pero creo que es hora que la corten.
Mas haya de si son chicos o chicas creo que este foro esta creado para intercambiar ideas y de mejorar unos con los otros, es de la manera que uno puede seguir por la vida creciendo y aprendiendo a la vez sin importar de quien se aprenda.-
Les mando un beso para todos y no se enojen
Loyra
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 12:53 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Disculpas Loyra...
Igual yo nd mas te dije bienvenida como le digo a todos :P

Cuantos años tenes y de donde sos tenes que agregar.
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 1:53 am
loyraPRO SubscriberMember since 2007
No lo digo por todos por eso es que pedi disculpas pero estoy acostumbrada a que pase.
Bien en cuanto a tu pregunta te respondere sinceramente.
Soy de Montevideo - Uruguay vivo en el Cerro de Montevideo y trabajo en la Ciudad Vieja, tengo 27 años y proximo a cumplir 28.-
Soy soltera y me gustaria aprender sobre la musica y esforzarme para tratar de ser una buena Dj
Vivo con mis padres y llevo una vida tranqui de mi casa a el trabajo y del trabajo a mi casa, excepto cuando comienzen las clases en Facultad.
Creo que he resumido un poco mi vida y quizas agrege algo de mas de lo que tu Dj Juan has preguntado, pero bueno para que me conoscan un poco mas y sepan con quien estan hablando en el foro.
Si te ofendi te pido mil disculpas pero hubieron algunos comentarios que no me gustaron.
Pero gracias por darme la bienvenida.
Saludos
Loyra
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 2:07 am
Bienvenida...

Yo no me he molestado por ningun comentario, y creo que algunos aqui son muy maduros.
El problemas es que mayoritariamente son CHICOS en el FORO, y es una lastima, hay muy buenas DJs por ahi...

@loyra: Tienes algun SPACE o alguna sesión colgada en Internet?
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 12:52 pm
loyra wrote :
Hola soy de Uruguay y hace menos de un mes que me compre el " HERCULES DJ CONSOLE MK2 " que consejos me dan para una principiante que quiere empezar una nueva etapa de su vida en esto de DJ.
Gracias
Loyra

Hola un saludo, compañera, esperamos aportarte algo y receurda que cualquier duda estaremos aqui no solo para atenderte a ti, si no para todo el foro...un saludo y lamento haber llegado tarde a este post, he que he andado liado por una semana peleandome con mi pc (jeje) pero estamos de vuelta...Bienvenida...


Dj Quintana
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 3:40 pm
juliocqb wrote :

Hola un saludo, compañera, esperamos aportarte algo y receurda que cualquier duda estaremos aqui no solo para atenderte a ti, si no para todo el foro...un saludo y lamento haber llegado tarde a este post, he que he andado liado por una semana peleandome con mi pc (jeje) pero estamos de vuelta...Bienvenida...

Dj Quintana


Espero que no te este fastidiando mucho el PC!!!

Un saludo
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 5:30 pm
82%