Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola soy nueva y me gustaria que me aconsejaran - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

loyraHome userMember since 2007
Hola soy de Uruguay y hace menos de un mes que me compre el " HERCULES DJ CONSOLE MK2 " que consejos me dan para una principiante que quiere empezar una nueva etapa de su vida en esto de DJ.
Gracias
Loyra
 

Posted Sun 11 Feb 07 @ 11:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenida skual3r desde Valencia - Spain
Diganos todas sus dudas y verá com cualquier compañero le resuelve a la mayor brevedad posible.

Estamos encantado de tenerla en esta comunidad VDJ.

Saludos cordiales de
David Bit
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 12:21 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
skual3r?
No es loyra?

De todas formas bienvenida loyra.

El primer consejo es que te des una vuelta por el foro y tomes ideas de lo que aqui se habla.
El segundo que practiques con el estilo musical que mas te gusta, y luego extiendas tu práctica a otros estilos para perfeccionar tu técnica.

Si eres principiante, lo mejor es practicar, practicar .....
Ya te darás cuenta lo que eres capaz de hacer con la HDJC y VDJ.

Un saludo.
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 12:43 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Perdón. Loyra
Me pillo con 4 o 5 venanas abirtas, terminando una candidatura y pinchando en la radio.
Bueno como bienvenida queda.
Gracias Xonor
damarvi wrote :
Bienvenida skual3r desde Valencia - Spain
Diganos todas sus dudas y verá com cualquier compañero le resuelve a la mayor brevedad posible.

Estamos encantado de tenerla en esta comunidad VDJ.

Saludos cordiales de
David Bit

 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 8:22 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bienvenida loyra.
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 8:31 am
djfiguxHome userMember since 2007
Hola Loyra yo tambien soy Uruguayo!!! bienvenida a la comunidad y en lo que te pueda ayudar a las ordenes, y de que parte de Uruguay eres?¿
Saludos.

DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 1:27 pm
Bienvenida Cualquier duda específica que tengas estamos para ayudarte.
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 4:46 pm
loyraHome userMember since 2007
Gracias a todos los que me han escrito
Les comento que he estado practicando, pero claro esto requiere de mucha practica.-
Cuando surja alguna duda les escribo, les agradesco desde ya por su buena disposcion hacia mi.-
Para tu pregunta DJ Figux soy de Montevideo, me alegro de que no sea la unica Uruguaya eso me da un poco mas de confiansa.-
Saludos para todos
Loyra
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 10:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Loyra : aqui tienes a otro Uruguayo ..recientemente estuve pinchando en Mdeo. (aunque vivo en Europa) salu2 y suerte -
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 10:52 pm
drspaceHome userMember since 2007
¿¿ VIRTUAL DJ 4 vinyl ??

Hi, i am Doctor Space (Spain->Barcelona)
http://www.youtube.com/watch?v=M7dyjIbJ_38

Molaría usar asi en el mismo programa 4 vinilos para las mezclas guapas, por cierto he estado mirando el tema de comprarme un dj console mk2, pero aparte de que cuesta bastante pasta me parece un poco sencilla, pero claro mirando el tema a lo plan profesional ya sube, pero el software me encanta, lo que es el VirtualDJ 3.x & 4.x

Saludos, drspace :þ
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 11:08 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Bienvenida Loyra pero porque no tiene sus estrellas rosadas ?? seria la primera en aprecer de ese color en este foro, gusto de tenerla con nosotros
saludos
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 12:29 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Que yo sepa ya existe una mujer en este foro. Y no es man ni menos que la esposa de Man TK
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 12:38 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Pues si ... para cuando las estrellas rosadas ??
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 12:41 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
hee Señora. Como está usted. No tengo el placer de poder conocerla pero su marido es una Bellisima persona en lo que se refiere a esta relación de VDJ. ( En persona no he tenido el placer de platicar con ustedes pero estoy seguro de que tambien lo son)
Por cierto al final no actualizó usted su blog?

Saludos desde Valencia de
David Bit
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 12:46 am
Me imagino que los moderadores deben saber algo al respecto.
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 12:47 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Yo tampoco sabia que ya habia una dama en el forum pues tambien gusto de conocerla DJCARO, por eso creo que es importante las estrellitas rosadas.
saludos
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 1:15 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Un saludo y bienvenida a esta comunidad...

 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 7:06 pm
anaksuHome userMember since 2007
hola lyora tambien te doy la bienvenida aunque yo tambien empece hace poco, de que parte de montevideo sos, yo tambien soy de montevideo y por eso pregunto, saludos.
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 7:59 pm
anaksuHome userMember since 2007
perdón loyra, ahora si saludos!!
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 8:01 pm
loyraHome userMember since 2007
Una pregunta quiero saber por que cuando conecto el DJ Console MK2 a mi equipo de musica familiar por las salidas de 3/4 se escucha mas bajo que de costumbre mi equipo, tambien probe conectarlo por la salida del microfono y ahi sale con mucha mas potencia.-
Ya se no es un equipo profesional, recien el sabado quizas lo pueda probar en un equipo bueno con amplificadores.-
Gracias desde ya.-
Soy del Cerro
Saludos
Loyra
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 9:22 pm
41%