Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Radio On Fire DJs - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

anaksuHome userMember since 2007
suerte a todos!!
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 5:28 pm
Buenas tardes compañeros,

Traigo nueva información de Radio On Fire (www.radio-onfire.com).

Somos ya más de 40 Dj's los que pinchamos en directo todas las semanas, de estilos como Ambiente, Chillout, Electro, Hard Dance, Hip Hop, House, Progressive, Remember, Techno y Trance.

La franja horaria de 12:00 a 02:00 horas GMT+1 la tenemos casi cubierta y con muy buena música.

La verdad es que entre nosotros hay grandes talentos, algunos me animais los días con vuestras sesiones al micro y estoy conociendo gente genial y aprendiendo algunos consejos de algunos que de verdad le agradezco de corazón.

Hace tiempo que buscaba un proyecto así y un sitio donde hacerme escuchar y por fin lo he encontrado, ¡¡Gracias!!, espero que esto solo sea el principio y lleguemos mucho más lejos.

Para los que se quieran animar aún siguen cogiendo solicitudes, solo tenéis que rellenarla desde su web y un plazo de 24 horas os contestan indicando las normas y los horarios disponibles.

Recordaros también que en Marzo, para la primavera será el primer festival de cierre de Invierno donde se hará sesiones especiales los fines de semana y según parece se grabará un recopilatorio de los mejores deejays.

Por el momento eso es todo... ¡¡ARRIBA RADIO ON FIRE!!

http://200.58.112.14:11515/listen.pls
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 7:37 pm
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 9:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Una de las diferencias fuertes con la VirtualDJ Radio y la Radio OnFire es el hecho que hasta ahora TODO LO BAILABLE Y MEZCLABLE es valido en la VirtualDJ Radio, en la otra no.
De ahi que el Reggaeton, Hip-Hop, R&B, y hasta la Salsa y Merengue tengan espacio aqui.

Otra cosa es que en la VirtualDJ Radio se hace test al DJ para garantizar cuando menos que mezcla en Vivo, ya que para la VirtualDJ Radio es importante ser DJ en Vivo.

Finalmente, como nos comunicamos varios DJ del todo el mundo, nuestro lenguaje en común es el inglés... Puede ser una limitante, pero por otro lado es la manera de conocer más gente de más lugares.

No olviden de apoyarnos a nosotros también en la Radio VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 1:38 am
Acw_dj wrote :
Finalmente, como nos comunicamos varios DJ del todo el mundo, nuestro lenguaje en común es el inglés... Puede ser una limitante, pero por otro lado es la manera de conocer más gente de más lugares.


Creo que marcaste la diferencia exacta entre ambas radios, sin desmerecer a nuestros compañeros, yo tambien estoy registrado en este foro. Edite tus palabras porque es un tema que habia hablado contigo por mail; Quizas el hecho de tener que hablar ingles para comunicarse con otros dj's de la radio de virtual, tambien sea contraproducente, ya que algunos usuarios les gustaria pinchar en la radio y por este motivo no se animan a pedir su inclusión. tal ves sea este el motivo por el cual algunos compañeros toquen en esta radio. Bueno simplemente quize expresar lo que pensaba sin poner en tela de juicio, tu experiencia, ni la de nuestros compañeros. Un abrazo!!!
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 3:20 am
vaya siento si les he molestado, al menos por mi parte solo queria dar a conocer mi trabajo, que por una parte al ser realizado en vdj me parecio interesante postearlo aqui, igual que suelo postear el resto de sesiones, sean de radio o no.

No existe ninngun ripo re rivalidad ni intencion de robar audiencia, ¿no os enorgullece saber que la comunidad vdj crece cada dia y hacia donde va?
un hilo en un foro con mas de 34000 posts no me parece mucho o que pueda ser ofensivo al resto de comunidad, pero vaya por mi parte no hay problema, no se postea mas aqui sobre el tema y punto

larga vida a vdj

saludos!
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 8:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kunfufaiter,

Yo no tengo problema con esto, pero veo que por la emoción Lilu a puesto bannners y no se a percatado de lo que Damarvi a hecho notar ya.

Yo aprecio y respeto el trabajo que ustedes hacen, ya en otra ocasión he tenido oportunidad de escuchar sus mixes (Kunfufaiter) y me han parecido muy buenos.

El post sigue y seguirá abierto (mientras se respeten las normas), y pueden aqui informarnos acerca de los avances o crecimiento que puedan tener. Como usuarios y colegas de VirtualDJ se les aprecia mucho. Solo se pide que tomen en cuenta que también aqui pretendemos hacer crecer más la Radio de Casa (VirtualDJ Radio), por lo que me parece prudente que no parezca que existe otra radio que nos cause mas interés.

El reclutamiento de la radio en Español a sido mi trabajo, pero en últimas fechas he andado muy liado, espero en breve ponerme al corriente para que exista la posibilidad de tener a mas gente integrada a este proyecto.

A seguir trabajando y no se desanimen,

Saludos!
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 12:22 pm
Vaya, no esperaba que fuese un problema de rivalidad el tema de la Radio, hoy en día con ShoutCast hay muchas las posibilidades de radio y no creo que para nada sea una competencia, no nos olvidemos que Virtual Dj donde gana es con el software, y en ese aspecto creo que nadie habla de Tracktor Studio jejeje.

Yo hable mucho este tema en Radio On Fire, y fijense que han puesto un banner de publicidad de Virtual Dj en su página principal rotativo sin ningún compromiso, e incluso la mayoría pinchamos con Virtual DJ donde en el foro además se ayuda a la gente, hay un tutorial de como configurar Virtual DJ para emitir y aparece su web como promoción en las estadísticas del servidor, yo creo que en caso de haber publicidad por algún lado, hay más publicidad de Virtual DJ que de Radio On Fire.

No nos olvidemos que todos somos deejays, y que ambos somos fanáticos de Virtual DJ pero no por ello implica que solo utilcemos el software en la radio de aquí, creo que se puede pinchar en muchos sitios, salas, radios, etc... y que para nada es competencia, es trabajo para nosotros!!

Es más, aquel que entre en la radio tarde o temprano terminara con Virtual DJ viendo al resto de compañeros.

Pero bueno, dejare de comentar más aquí dado que no quiero afectar ni a un lado ni al otro.

Saludos!!
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 1:26 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
En VirtualDJ Radio pinchan: salsa, reggeaton, etc... pero eso los verdaderos djs de musica electronica no lo pinchan lo que pinchan es: Techno, Hard, house, y eso.
Por eso en el tema d ela musica es mejor Radio OnFire.
Igual tmb Radio OnFire tiene sus desventajas.
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 4:03 pm
Espero que en los FOROS de Radio-OnFire se hable de VirtualDJ Radio :)
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 4:13 pm
Bueno compañeros, no creo que sea cuestión de discutir que radio es mejor y que radio es peor, en realidad sería tirarnos piedras a nosotros mismos que somos los que pinchamos, las radios están ahí simplemente para que las utilicemos y ninguna tiene culpa de nada.

Seguro que en Radio On Fire también se hace publicidad de la Radio de Virtual DJ, creo que son dos proyectos muy parecidos, pero ambos tienen algo en común y son sus usuarios de Virtual DJ y eso es algo que no va a cambiar ni aunque aparezcan 10 radios más, y que os aseguro que Radio On Fire valora mucho, yo mismo he echo el manual de como emitir por ShoutCast en Virtual DJ y un 50% de los deejays utilizan Virtual DJ, las radios simplemente son más herramientas de trabajo que nos viene bien a todos para promocionarnos, ganar experiencia y conocer más gente.

Por poner un ejemplo muchos que pinchabamos en Radio On Fire antes lo haciamos en TecnoBase o DiFM, otros tuvieron la oportunidad de pinchar en Radio Virtual DJ y creo que todos estabamos muy contentos y seguimos!!, pero ahora la novedad para nosotros los HISPANOS, es que ha nacido una radio más nacional, donde los que algunos que no entendemos mucho de idiomas nos viene bien y donde además el único impedimento hasta ahora para no pinchar es no encontrar un horario que te venga bien, hay buen rollo en la comunidad y encima lo pasamos bien, que una cosa no quita a la otra y esta claro que seguramente Radio On Fire sea más de música electrónica pero estoy seguro de que eso depende de la demanda.

Pero bueno, en resumen, que ambas radios son estupendas, que en ambas radios nos moveremos todos y que para nada creo que deberiamos entrar en juicios, es más!! creo que sería genial que ambas radios se apoyasen e incluso crearan eventos especiales, que aquí hay sitio para todos!!

Arriba Virtual DJ Radio, Arriba Radio On Fire y Arriba todas las radios que muchos trabajan y viven gracias a la existencia de cada una y todas ellas ;)
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 8:53 pm
Me quedo con vdj radio ya que como dice acw es una radio variable donde podemos escucha/mezclar diferentes estilos para diferentes gustos.

saludos
henry_v
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 11:16 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Lilu. Tengo que decir que me ha gustado mucho como has escrito este último post.
Por mi parte si quereis que organizemos algo juntos no tengo problema.
Estoy dispuesto a quedar un día como Dj invitado y pinchar para vosotros un poco de electro.
Sinceramente.
David Bit

 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 12:33 am
Yo estoy en el on fire y toco solo musica latina ;) bachata reggaeton salsa merengue :) aunque la radio este mas ligada a lo dance progressive techno etc solo ahi dos que tocan musica latina y aunque no lo crean mucha gente aun esta escuchando mis mesclas latinas en la radio on fire ;) yo ya quiero tocar en el virtual dj pero me falta ser usurio regsitrado pero ya esto guntando mis ahorros :)

saludos dj y griega
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 10:11 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Mi problema cn vdj radio es la conexion por que no me dejan tocar a 32kb que suena bn asi.
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 2:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)