Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Radio On Fire DJs - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos!!

Para la semana que viene empiezo como dj residente con un amigo en radio-onfire.com, yo me he apuntado más que nada porque así lo tomo un poco por obligación y más en serio para coger experiencia y no dejar el equipo en el olvido, que si no el día a día ya se sabe, total, para pinchar solo y que me escuche siempre el vecino de arriba, así al menos dibulgo mi nombre y con suerte hasta me creo audiencia xD

Si alguien se anima yo he pedido una hora a la semana de 20:00 a 21:00, el servicio acaba de empezar y aún no tienen el programa hecho a si que con suerte podemos elegir la hora y por el momento parecen bastantes serios, podéis echar la soclitud en su página www.radio-onfire.com o si no enviarme un privado y os comento como lo he echo yo.

De momento y por echar una mano voy a hacer un tutorial para ellos de como enviar la señal por Virtual DJ para que la gente vea su potencial :P

Ya os contare más adelante!!
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 12:10 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
¿Como? Tas pidiendo djs para esa radio?
Si es asi yo te doy una mano.. Mientras no sea nada contra virtualdj que e snuestra comunidad.
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 1:26 pm
Si asi es, están buscando Dj's, si te interesa pide una solicitud.

Y no jejeje, a VDJ no afecta para nada, todo lo contrario, a ver si promovemos más el software que para pinchar en una radio por internet esta genial puesto que el mismo VDJ tiene la opción de enviar la señal a un servidor de radio.

Un saludo compañero!
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 4:13 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
En la solicitud dice observaciones.. que pongo ahi?
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 1:00 am
Yo ahí no puse nada, me imagino que será por si quieres comentar algo.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 12:55 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ya mande solicitud...
Tarda mucho en aceptarla?
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 2:43 pm
se puede elegir hora?...mmm luego me lo miro a ver si se puedo compaginarlo con mi horario..

gracias por la info!
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 5:58 pm
Yo ya me he apuntado y parece que van en serio. En principio pincharé los viernes en el Espacio Electro los viernes de 17.00 a 18.00

Un saludo.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 7:47 pm
Me han reservado lo siguiente:

ZONA ELECTRO
Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:00 horas

Nos vemos.

Un saludo.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 8:21 pm
estare atento! yo acabo de enviar la solicitud

empiezas este mismo viernes?

;)
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 8:39 pm
HOLA MUCHACHOS! se ve interesante quiero yenar mi solicitud pero me puedes explicar esto porfavor
3. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Usted tiene la responsabilidad de obtener el acceso a los servicios; dicho acceso puede involucrar a otra entidad y ciertos cargos (como por ejemplo el pago al proveedor de la conexión a Internet o bien pagos por uso de tiempo aire). Esos cargos deben ser cubiertos por usted....
me estan hablando de que yo soy responsable a pagar mi coneccion y mi cervicio como siempre o es que tengo que pagarles a ellos por estar trasmitiendo en su web. gracias
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 2:43 am
dicen que pagas tu el acceso a internet y no por pinchar....
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 8:18 am
QUE MALA :( YO TOCO SOLO MUSICA LATINA BACHATA SALSA MERENGUE REGGAETON Y NO AHI EN ESA RADIO :( ME MANDARON UN MAIL DICIENDO QUE ESA CATEGORIA NO AHI :(


DJ Y
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 11:06 am
La radio empieza el Lunes 5 de Febrero y ya han publicado la programación!! aunque he preguntado y de momento es temporal ya que aún falta gente por elegir horario.

He echo el manual para pinchar con Virtual DJ y incluso han introducido publicidad :P
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 11:21 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ya estoy registrado ahora van a ver en que horario me ponen
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 12:36 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
DJ Sum One (dj juan) Zona Techno de 20:00 a 21 hs (gtm -3)
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 11:14 pm
Hoy empieza la emisión por fin, mucha suerte a tod@s y a ver que tal se nos da la cosa. Yo pinchare mañana de 21:00 a 22:00 a si que nos vemos por la radio.

Un saludo a todos!!
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:11 pm
a mi me toca el viernes de 20 a 21

nos vemos ! mucha suerte hoy para la inauguracion!!!

 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 1:56 pm
pues si esa radio se escucha nitida a y suerte amigos los estaremos escuchando saludos.......


dj_slatyn_dj


 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 3:10 pm
De momento, por lo que he leido, solo pueden escuchar 20 personas a la vez...

:(
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 3:29 pm
57%