Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que piensan de este lap top? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djfiguxHome userMember since 2007
DJClickmix gracias por tu opinion y si esa es una de las cosa que pienso agregarle al correr de este año, por el momento me da bien asi pero se que lo ideal seria 1gb.
Abrazo.

DJ Figux
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 8:47 pm
ok una pregunta ? en estos Video / graphics card cual recomiendan?

256MB ATI Mobility™ Radeon® X1800

256MB ATI Mobility™ Radeon® X1900



Y en Memory cual recomiendan?

1GB Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz - 2 x 512MB

2GB Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz - 2 x 1024MB


En Display cual recomiendan?

Alienware® m5790 17" WideXGA+ 1440 x 900 LCD

Alienware® m5790 17" WideUXGA 1920 x 1200 LCD

gracias tengo que tener la informacion mas correcta de ustedes los que si saben acerca de esto porque se que uno de estos lap tops voy a comprar os gracias por su ayuda
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 10:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
X1800, 2GB de RAM DDR2 667MHz y Alienware m5790 17" 1440 x 900. Si deseas más compra la X1900 y la pantalla de 1920x1200...

Hay también una laptop ASUS que reune los requisitos, yo por lo que he visto, me quedo con la DELL.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 11:39 pm
Okkkkkkkkkkkkkkkkk ACW gracias era todo lo que necesitaba para decidirme
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 11:42 pm
Tambien es una excelente idea para que gastar en algo mas caro y puedes tener casi las mimsmas caracteristicas en algo mas barato verdad

So cual es la razon por la que otras gentes escojen marcas mas caras?
en lo personal confio mas en alienware que en Hp para lo que yo hago con mi VDj porque como dicen por ahi que lo barato sale caro . aunque ahorrarce unos pesos a nadie nos cae maltodos buscamos ahorrar dinero
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 1:38 am
Ok Alienware y dell Xps lap tops

Vi en una pagina hablando maravillas acerca de estas dos companias en especial acerca de estos lap tops , pero tambien habia gente realmente decilucionados y hablando horrores acerca de estas companias en especial de Alienware por su pesimo tech support

se que estos lap tops cuentan con procesadores de lo mejor video card de lo mejor sificiente memoria ram y aparte son buenos disenos y pues con este tipo de caracteristicas entre otras vas a pagar alomejor poco mas de $ 3000.00 so por eso es muy importante si tu tienes experiencia respeto a estas companias y estos modelos xps y alienware pues que me orientes sera de gran ayuda gracias
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 10:00 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Las Alienware son las mismas computadoras dell con otro logo, las computadoras Dell son muy buenas pero el mejor servicio tecnico las tiene Sony Vaio.

saludos.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 6:00 pm
Y volvemos a lo mismo, la laptop que se recomienda es la DELL XPS1710 es una laptop de alta gama al igual que su precio, se recomienda mucho pero muy pocos la pueden comprar, no se enrreden tanto, ya sabemos que a todos nosotros nos gustaria tenerlo todo pero el bolsillo no nos deja, DjClickmix79 si tienes el dinero comprala no vaciles, pero si no lo tienes yo escribi un post que se olvido por completo y no se porque en la cual recomiendo una sony vaio que trabaja con virtual dj y con videos perfectamente probada y requete probada y cuesta : $$ 1.300 y es una excelente marca.

AQUI!
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 6:22 pm
DJ , RICHAR , DISC , PLAY espero no te molestes entrando a mis post y darme un poco de orientacion de tu experiencia si esque la tienes lo cual de todos modos te lo agradesco.
Otra cosa no se de que pais seas pero hojala y entiendas esto que te digo que en algunos de tus comentarios suenas un poco rudo o molesto o no se pero te recomiendo que la proxima ves que veas un post mio pues lo ignores si esque va a escribir tus comentarios enojado o que se yo jeje

Ahora dices que uno de tus post se quedo en el olvido pues alomejor fue porque tu no lo mantubiste activo ,y tambien tu mismo olvidaste tu propio post

El lap top que recomiendas ti no cuesta 1300 creo que cuesta $1,498.00 y no es un 17" y de 17 " en vaio costarian arriva de $2100
el lap top que recomiendas en ee post no lo descarto como una buena oportunidady como un buen ahorro PEROOOOOOOO JEJE SIN VACILAR ASI COMO TU DICES yo creo que puedo comprar un XPS o un Alienware porque cuento con el dinero y creeme que soy miembro de VDJdesde hace algunos anos y en ninguno de mis post entro aqui a VACILAR dj richard que te quede claro ok y gracias dj richard por apoyar mi post una ves mas
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 8:37 pm
DjClickmix79 yo no estoy molesto y menos enojado contigo jejejeje, recuerda que tal vez como estamos en paises diferentes la palabra vacilar tiene diferentes significados y aqui en Venezuela tiene varios y dependiendo del tono y de la ocasion se puede interpretar, cuando te dije "" si tienes el dinero comprala no vaciles "" quise decir que "" si tienes el dinero comprala sin pensarlo "" o debi decir "" si tienes el dinero no vaciles en comprarla "" jejejeje bueno la intencion no era agredir sino ayudar y tal vez se mal interpreto la palabra y pensastes que estaba enojado jejejeje, pues tratare de escojer mejor las palabras para la proxima.

Otra cosa fijate yo compre la Sony Vaio en $ 1.199, + envio a Venezuela , ahora fijate cuento cuesta $$ 1.498 y por eso te digo "" si tienes el dinero comprala sin pensarlo "" ya que puede aumentar y se te hara mas dificil el comprarla.

Yo no olvide mi post, lo alimente pero asi pasa en el foro con muchos post que se quedan de ultimo y se les olvida que existen y abren otro , la idea del post que abri era la de buscar en un solo post todas las laptop probadas y funcionando 100% con virtual dj + videos para que compremos seguro, pero como que nadie usa laptop ya que esta solo la mia y la de dj fandos.

Bueno DjClickmix79 espero que cuando te la compres nos avises, saludos desde Venezuela


 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 10:57 pm
jejejeje ok MAS CLARO QUE EL AGUA gracias por aclarar esto Djrichard disculpa mi mal entendido pero de la manera que lo dijiste asi sono pero bueno olvidado
Cuando compre lo que tenga que comprar yo les aviso la verdad ando confundido entre Vaio Alienware y XPS jejeje pero una de esas voy a comprar ok gracias y puro pa delante bye
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 11:13 pm
Hoy encarge mi Alien lap top the Area 51 5790 cuando me llege les mando unas fotos ok y les digo que tal funciona a tambien voy a necesitar instalar el VDJ ok que es la razon por la que la compre ok nos vemos pronto
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 5:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya nos dirás como te va con tu nuevo laptop.

Lo que quiero que tomen todos en cuenta es que las marcas tienen diferente nivel de soporte técnico y soporte de garantía y servicio dependiendo del país en el que se encuentren.

DELL es una marca que trabaja bien para muchos, y aunque no la recomiendo en ningun modelo, si lo hago exclusivamente en su modelo XPS-1710.

Sony VAIO es aguantadora, pero cuando menos en México, pagas más por una VAIO que por una Toshiba o HP que le superan en características técnicas y soporte técnico y garantías.

Hewlett-Packard es excelente, pero no en todos sus modelos. Los modelos que se consiguen en tienda (tipo autoservicio) no siempre son buenos. HP maneja una línea que solo se vende a través de distribuidores de Equipo Informático que son de mucho mejor nivel y calidad que sus modelos "caseros" de tienda y que no cuestán más que esos modelos (cuando menos, no en todos los casos).

Toshiba es uno de los fabricantes de laptops más importantes del mundo, pero también, no todos sus modelos son recomendables más por diseño que por fallar. Son en general muy buenos y de buena calidad, incluso en sus modelos económicos, pero no tienen las características de Tarjeta de video que requerimos para el uso de VirtualDJ y la mezcla de videos. (mas que en modelos que por su diseño, no los recomiendo para VirtualDJ)

Yo definitivamente no recomendaría Alienware a nadie en México, pero en Estados Unidos es una opción a tomar en cuenta. Por ello deseo que DJClickMix79 le vaya bien con su equipo y pueda confirmarnos que tan bien trabaja con VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 9:03 am
Buenicima informacion acabas de dar Andres gracias

Yo hiba a comprar la XPS-1710 pero tenia que gastar mas que lo que gaste en el Alienware so pero bueno estoy bien contento de haber ordenado ese lap top otra cosa todavia voy a comprar mas adelante un MacBook Pro 17" y si se preguntan para que tener tanto lap top pues esta es la razon por la que quiero tener tres lap tops

1-MacBook Pro : Lo usaria unicamente Para VDJ y para mi M-Box2 ...... ( no internet) solo para updates de la misma maquina)

2-Alienware: la usaria para VDJ en ocaciones pero tambien la usaria para mi Compulive que es el DMX software con el que manejo todas mis luces .....( No internet) solo para updates y algunas otras cosas

3-mi old lap top pues esa esa la usaria para Internet etc etc etc.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 10:34 am
Alguien comento de la nueva version MacBook Pro ? alguien sabe acerca de esto?
 

Posted Wed 07 Feb 07 @ 11:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)