Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que piensan de este lap top? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

NEW DellTM XPS M1710

Intel® Core™ 2 Duo T7600G (2.33GHz, 4MB L2 Cache, 667 MHz FSB)
Genuine Windows® XP Home Edition
No Express Upgrade to Windows Vista Selected
2GB DDR2 SDRAM at 667MHZ, 2 DIMM
160GB 5400 RPM SATA Hard Drive
8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability
512MB NVIDIA® GeForce™ Go 7950 GTX
Intel PRO/Wireless 3945 Internal Wireless
Integrated Audio
Media Direct 3.0
Accessories
80 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery
Software
No productivity suite- Includes Microsoft Works 8. DOES NOT INCLUDE MS WORD
Norton Internet Security™ 2006 Edition 15-months
Service
17 inch UltraSharp™ Wide Screen UXGA Display with TrueLife™
Intel Centrino Core Duo Processor
Windows Vista™ Capable
Adobe® Acrobat® Reader 7.0
Corel Snapfire Basic - Organize and Edit your photos
Integrated 10/100/1000 Network Card and Modem
Inspiron XPS M1710
Windows Vista™ CapableCompatibility Alert
Recalculating Price

 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 10:25 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Opino que está muy bien. Es una señora máquina.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 10:38 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Que la vas a tener que amarrar a la mesa para que no salga volando!!!

Abrazo
DJ Figux
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 11:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tiene muy buena pinta, ahora la pregunta del millon. Que precio tiene???
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 8:52 am
jejejejejejeje figux tienes razon en que la voy a tener que amarrar en la mesa pero creo que serian capaz de llevarce tambien la la mesa jejejejej y pues el precio es de $2800 para empezar mas aparte si quieres tener mas capacidad en elHD costaria masy otras caracteristicas que quisieras agregarle seria pues mucho mas jejeje
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 9:34 am
djfiguxHome userMember since 2007
Y si tenia que andar por ahi el precio por las caracteristicas, ahora Clickmix no te gusta la idea de comprar un disco externo para conectar via usb? Yo en mi laptop tengo un disco interno de 40gb y uno externo de 160gb y el otro dia estuve tocando con el externo para ver si habia algun error o algun retardo en la ejecucion de los controles y sin dramas. Una ventaja que tiene el externo que lo enchufas a cualquier maquina y quedas cargando musica al toque.

Abrazo
DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 12:44 pm
Sabes me sucedio que he tenido algunos errores con los HD externos no estoy segurosi fue error de mi lap top o fue error de HD externo o no se si el error sucedio por tener el HD conectado a el lap top pero yo creo la gente que usa externoss HD me han de decir cual seria el rendimiento de el lap top usando un externo hd , ......... Mi pregunta es si al conectar un Externo HD cual el el funcionamiento de el Lap top ...... disminuye su rendimiento o sige igual , o cules serian sus ventajas o desventajas?

Ahora otra pregunta tengo un HD externo que para pueda prender y funcionar lo tienes que conectar a un outlet y luego pues de ahi a tu USB para que comience a transfirir audio datos etc

Y vi este otro external HD que no necesita de corriente electrica para que pueda prender , ese HD funciona con solo conectarlo a tu USB

Mi pregunta es el funcionamiento de el lap top seria igual?
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 8:09 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Mira le consulte a un amigo mio que vive adentro de una computadora jaja y me dijo que es casi igual el funcionamiento, ahora tambien eso dependera de cada hd, me dijos que leas las especificaciones de velocidad de transferencia y demas.
El mio es un hd 7200 rpm que conecto a la corriente por un lado y usb para la transferencia y sin dramas y el hd de la laptop es de 5200 rpm y ninguno de los dos me da problemas, pero ya te digo ahora estoy tocando con el externo.

Abrazo
DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 9:16 pm
ok so y alguien sabe que tan buenos son esos HD que solo necesitan conectarce al USB para que funcionen alguien usa alguno de estos HD
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 12:27 am
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 6:18 am
Wowwww es una ese lap top esta super
dime cual es el HD de ese lap top

que processador escojiste?
memoria ram ?
Video card?
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 6:48 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
DjClickmix79 wrote :
ok so y alguien sabe que tan buenos son esos HD que solo necesitan conectarce al USB para que funcionen alguien usa alguno de estos HD


Las unidades externas usb presentan un buen rendimiento, la alimentacion la toman directamente del puerto usb. Esto no supondra un problema siempre y cuando tengas el bus poco cargado, pero si tienes demasiados perifericos conectados al bus puedes saturarlo, cuando te pasa esto la mejor solucion es adquirir un hub usb auto-alimentado.
Un saludo.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 8:39 am
well regularmente la bateria de el lap top esta full porque siempre la tengo conectada en el AC
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 8:58 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No tiene nada que ver con la capacidad de la bateria, de lo que te hablaba es de la limitacion del bus usb.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 9:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Vaya creo que escrito tanto de este tema que me olvido si ya lo han leido o no....

La Dell XPS 1710 es de lo mejor que puedes adquirir hoy para usar VDJ Pro y mezclar videos.

La tarjeta de video debe ser la 7950GTX que ofrecen, la memoria RAM de 2GB DDR2 y el procesador tan veloz como tu presupuesto alcance. EL disco duro es mejor de 60GB u 80GB y 7200 RPM SATA que uno grande de 4200 RPM. Los discos duros externos puedes conseguirlos en cualquier parte, de hecho puedes ensamblarlos tu mismo usando un gabinete de disco duro externo de 3.5" y conectandoe un disco duro IDE de la capacidad que decidas (300GB por ejemplo).

Saludos!
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 10:38 am
Aqui esta otra amgnifica opcion>>>>>>>>>

ALIENWARE-Area-51® m5790

Intel® Core™ 2 Duo Processor T7600G Overclocked to 2.66GHz 4MB Cache 667MHz FSB

Genuine Windows® XP Professional - Free Upgrade to Windows Vista Business!

Alienware® m5790 17" WideXGA+ 1440 x 900 LCD

Alienware® Intel® 945PM + ICH7 Chipset

Memory 2GB Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz - 2 x 1024MB

100GB Serial ATA 1.5Gb/s 7,200 RPM w/ NCQ & 8MB Cache

Video/Graphics Card -256MB ATI Mobility™ Radeon® X1800

Sound Card :Intel® 7.1 High-Definition Audio

QUE PIENSAN DE ESTE MODELITO?

 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 11:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
practicamente es un "clon" de la Dell... también sirve perfecto...

Cumple con la tarjeta de video y lo demás es equivalente al primero. Buena opción también, aunque la tarjeta de video de la DELL XPS1710 es mejor que esta ATI.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 12:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Posiblemente sea incluso mas caro que el modelo de Dell. Alienware monta muy buenas maquinas (tanto portatiles como sobremesa), muy bien refrigeradas y casi siempre overclockeadas, con lo cual el precio se suele disparar bastante.
Un saludo.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 12:43 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Gente ya que estan hablando de lap top me gustaria que me de una opinion de la que uso yo para tocar, o sea yo de computadora entiendo pero no soy el fenomeno en el asunto y me interesaria saber su opinion.

IBM ThingPad G-40
2.6 Intel
760 de ram
40 Gb 5200 rpm
160 gb 7200 rpm Externo
Tiene una alfombrita con dos Fann para refriguerarla, mas los Fann internos que tiene.
Y la uso con el Hercules MK2. (antes tocaba con el mouse y teclado y usaba la tarjeta de sonido que trae incorporada y una sound blaster externa.)
Solo la uso para tocar audio, no video.

Hagan su opiniones para ver si esta bien lo que uso o si puedo mejorarla en algo.

Saludos
DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 1:05 pm
Si creo todavia cuensta un poco mas el xpsm1710 que tu dices por sus cacarteristicas . Pero creeme que estoy haciendo lo posible por que me alcance el dinero jejejeje porque en el xps1710 o el alienware Area-51r m5790 son modelitos un poco caros so creo que solo me alcansara para el alienware .
en cuando a Dj figux creo que necesitas instalarle mas memoria ram a tu lap top puesto que lo recomendable es 1 Gig memory ram


 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 6:04 pm
57%