Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: :::::::::::-- EXPO VIRTUALDJ --::::::::: - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
GJ Dj,

Bienvenido como usuario profesional!

Enhorabuena!
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 7:05 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Asi es compañeros, lo mejor viene ahora registrarse como usuario pro es lo mejor que me ha pasado desde hace ya algun tiempo, fue +o- lo de conseguir el money para esto pero era un gastito necesario en la vida de un dj, bueno ya manos a la obra en mis proyectos lo de la expo es para la semana del 23 al 28 de octubre, quiero realiza otra expo en otro sitio para el mes de junio pero todavia me quedan algunos cabos flojos que atar, bueno para el 16 de febrero quiero realizar una fiesta para obtener fondos y lograr mayor posibilidades de la expo.
Tony ojala me pudieses ayudar para esta fiesta, además entiendo que llegas el 25 de febrero, si me das los datos yo te puedo ir a recibir y trasladarte hasta donde quieras, además supongo que te hará falta un guía turistico, te puedo ayudar en todo eso. Te puedo pedir de favor si me puedes traer un TCV, yo aquí te doy el dinero, me parece que los costos alla en Alemania son más bajos, traer aqui el tcv te cuesta 48 dólares, alla saldría por 33.20 dólares, la garantía tuya será que si no te pago tu te quedaras con el tcv, pero yo lo necesito por eso te pido, y ten más que seguridad de mi pago en efectivo.
ACW cómo puedo ayudar más en el foro y cómo puedo yo distribuir en Ecuador el Software y los demás articulos me interesa mucho esto.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 8:00 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenidos GJ-DJ A Virtual DJ Pro.
Esperemos que su estancia como usuario profesional sea muy placentera.
Saludos muy cordiales desde Valencia de.
David Bit.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 8:44 pm
GJ dj, , soy de guayaquil, pero vivo en usa, tengo ventajas de viajar para alla(free tickets jeje,,) siempre y cuando este disponible ya que por ahora estoy estudiando pero si llegas a organizar algo puedes contar conmigo, solo tienes que asegurarme la fecha, lugar y cosas asi. Yo te apoyo en lo que pueda, creo q todo esto seria divertido.

Como usuario pro- tienes acceso a los blogs y puedes hacerlo al mio donde tengo my forma de contacto.

suerte
henry_v
VDJ radio-resident
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 11:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido Gj-DJ.
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 8:11 am
Bienvenido al club Gj-DJ...Saludos


Dj Quitnana
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 3:13 pm
pues me uno GJ-JD a decirte que bienvenido a esta comunidad que cada dia va pero pa aariba asi es que suerte en la expo y manda fotos......


dj_slatyn_dj dj_ruben_dj
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 3:21 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
SALUDOS HA TODA LA COMUNIDAD

Bueno felicitaciones ha GJ DJ Y bienvenido
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 11:54 pm
GJ-DJ wrote :
ACW cómo puedo ayudar más en el foro y cómo puedo yo distribuir en Ecuador el Software y los demás articulos me interesa mucho esto.


Ante todo bienvenido como usuario pro a esta comunidad

Sobre lo de distribuir no creo que sea posible ya que yo le sugeri al e-service poder distribuir el software aqui en Venezuela y me dijo que no se podia , y aqui nadie lo trae, pienso que seria una buena idea tener un distribuidor en cada pais y se multiplicarian las ventas, y lo de hacer una expo de virtual dj yo la haria aqui en Venezuela ya que hay 4 usuarios pro incluyendome en la capital y la podriamos realizar facilmente, el problema ??? el dinero, pienso que tendria que ser 50% 50%, si atomix pudiera ofrecer algo interesante para promocionar virtual dj en todos los paises les aseguro que duplicarian sus ventas, es cuestion de mercadeo donde todos nos benefiamos.
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 12:47 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Tienes mucha razón DJ RICHARDSCOLAY, yo deseo ser parte del equipo team virtualdj, pero yo estoy seguro de que trabajando un poquito más lograremos alcanzar todas las metas, yo quiero aquí en Ecuador, hacer un punto de sucursal-ecuador-latinoamericano de distribución y promoción a nivel de colegios y universidades, lo del costo de la feria es alto pero hay formas de reducir los costos, pero también deseo promocionar vdj y que me ayuden asi como lo han hecho en otros paises.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 5:48 am
1ro. Bienvenido GJ-DJ a esta comunidad!!!.
2do. Buenisimo el poema!!!
3ro. Seria muy bueno que haya un punto de venta en America del Sur, y que en lo posible Atomix, cambiara su politica de venta estos lares, a que me refiero; Que exista la posibilidad de por lo menos, al comprar el soft con tarjeta se lo pueda abonar en cuotas digamos no más de 6 0 3 esto seria una gran ayuda para muchos que quieren tener el virtual y no pueden juntar todo el dinero, todos saben que la situacion economica en el Sur no es buena a comparacion del Norte o Europa. Personalmente conozco chicos que usan el Atomix, pero no pueden pasar al VDJ por el dinero. No los justifico, pero creo que la empresa deberia mirar un poco más para estos lugares. Saludos!!
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 3:20 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
SALUDOS MUY CORDIALES PARA TODOS LOS DEEJAYS Y VIDEOJAYS DE LATINOAMERICA Y SURAMERICA!
Gracias por todos los grandes alientos que me han brindado en este tópico, la expo deseo realizarla pero necesito también contar con el apoyo de VIRTUALDJ, me refiero a que ellos me autorizen a colocar su prestigioso nombre en el stand.
Por otra parte es mi deseo que la gran comunidad latina apoye al proyecto de formar puntos de venta en cada país de latinoamerica y como dices DECMAR también en suramerica, estoy formando una base de datos en principio de DJ'S del Ecuador, pero luego de darme cuenta de la fuerza de la música latina que pega en Estados Unidos y un poco ha entrado en otros lugares de Europa, me he decidido mejor ampliar la base de dato a todos los DJ'S de latinoamerica. Si quieren colaborar me pueden mandar un mail con los siguientes datos:

  • NOMBRES Y APELLIDOS
  • NOMBRE ARTISTICO
  • DIRECCIÓN COMPLETO (PAIS, CIUDAD, PROVINCIA)
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
  • EDAD COMO DJ


Los datos pueden enviarlos a la dirección de correo en mi blog, el link es:
http://www.virtualdj.com/blog/GJ-DJ/?category=1/
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 7:40 pm
Como estas GJ-DJ, vi tu blog y note que tienes el mixer de numark 5000fx, mi pregunta es, que tal es ese mixer ?? cuanto tiempo tienes con el , y si te salio bueno , que tal son los efectos que trae y los samples, bueno te digo esto ya que yo tengo pedido uno y 2 icdx y si dios quiere los tenedre en 9 dias, saludos
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 7:33 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola Richard, que buena vista, he manejado la mixer numark 5000fx desde hace unos 6 meses, y me ha resultado muy buena, los efectos también trabajan muy bien asi como el sampler, solo que hay como usar una sola vez en sampler y la siguiente vez que grabas un sonido nuevo el anterior se lo pierde, te da muchas opciones al grabar un sonido, por ejemplo dar efectos en el sonido (scratch, echo, pitch, chp, delay y otros) igualmente puedes seleccionar efectos por cada canal o al mic del dj, en fin trabaja de maravilla, me agrada de cierta forma que sea independiente del computador, porque eso te permite que no se vuelva muy lento el equipo, esto con un par de xp10( que espero tenerlos pronto) y puedes adicionar hasta 3 platos para tcv´s + 2 compacteras.
Me alegra mucho que te hayas dado un salto por mi blog, siento haber contestado tan tarde porque estuve con un amigo viendo unas salas para eventos.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 5:38 am
Bueno GJ-DJ mis sinceras felicitaciones por tu inicativa de la EXPO y sigue adelante que para mi tu eres mi inspiracion que gente como tu hace mas grande a nuestro querido ECUADOR y si necesitas alguna informacion que yo en lo particular te la pueda facilitar pues con gusto loo hare......

RUBEN SOLIZ.....


DJ_SLATYN_DJ AHORA CON DJ_RUBEN_DJ
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 1:52 am
Bienvenido GJ-DJ como PRO User!!!
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 1:21 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
SIGO AGRADECIENDO!

Gracia amigos por su apoyo y estima, continuo trabajando duro, pero estoy que no creo ni en mi mismo, acabo de regresar del concierto de Tiesto, aquí mero, en Quito, Ecuador, más exactamente en la Mitad del Mundo. Y estuvo fantástico.

Descanso y pongo fotos en mi blog, ya les avisaré donde, el man es un Maestro. DJ Frank hizo el warm up y las nenas, nenotas, ni hablar. Ahora más que nunca quiero todo el apoyo del grupo team, que pueden hacer, cómo me pueden apoyar. Quisiera distribuir aquí en Ecuador VDJ y productos Atomix. Que debo hacer? ACW ayudame, la expo es en Octubre igual que en Mexico, pero que hago? Cómo puedo formar parte de su selecto Grupo, siento que puedo ayudar mucho. Gracias a todos y en especial a Acw y Xonor.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Sat 10 Feb 07 @ 11:25 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Amigos:
Lo siento mucho he estado trabajando fuera dela ciudad, estuve filmando algunas partes de manabí y aqui en la sierra en comunidades indigenas, es mi parte en la que hago videos documentales para instituciones de la iglesia. bueno ya estoy retornando a mis días normales, la feria va, pero tengo que trabajar en eso en estos días, tengo que ponerme en contact con algunas persons de aca y alla para que todo resulte bien y no al apuro, y luego emitir la info nesesaria para el lanzamiento de toda la campaña, es un trabajito medio no creen, bueno por ultimo en estos día también empezare a ponerme más en contacto con ustedes.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 6:24 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
GJ-DJ wrote :
SALUDOS MUY CORDIALES PARA TODOS LOS DEEJAYS Y VIDEOJAYS DE LATINOAMERICA Y SURAMERICA!
Gracias por todos los grandes alientos que me han brindado en este tópico, la expo deseo realizarla pero necesito también contar con el apoyo de VIRTUALDJ, me refiero a que ellos me autorizen a colocar su prestigioso nombre en el stand.
Por otra parte es mi deseo que la gran comunidad latina apoye al proyecto de formar puntos de venta en cada país de latinoamerica y como dices DECMAR también en suramerica, estoy formando una base de datos en principio de DJ'S del Ecuador, pero luego de darme cuenta de la fuerza de la música latina que pega en Estados Unidos y un poco ha entrado en otros lugares de Europa, me he decidido mejor ampliar la base de dato a todos los DJ'S de latinoamerica. Si quieren colaborar me pueden mandar un mail con los siguientes datos:

  • NOMBRES Y APELLIDOS
  • NOMBRE ARTISTICO
  • DIRECCIÓN COMPLETO (PAIS, CIUDAD, PROVINCIA)
  • TELÉFONOS DE CONTACTO
  • DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
  • EDAD COMO DJ


Los datos pueden enviarlos a la dirección de correo en mi blog, el link es:
http://www.virtualdj.com/blog/GJ-DJ/?category=1/
Que la mezcla los acompañe.

 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 6:25 am
RikdjPRO InfinityMember since 2005
Saludos a todos los Ecuatorianos DJS que estan por el mundo!
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 7:01 pm
93%