Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: :::::::::::-- EXPO VIRTUALDJ --::::::::: - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola deejays y veejays que la mezcla los acompañe.

Quiero solicitar a un experimentado dj y vj que es acw_dj Andrés Camargo de México, para pedirle si me podría ayudar con una expo en Quito, Ecuador y otra en Guayaquil para agosto y octubre de 2007.

Muchisimas gracias pdnmusic, en parte ya solucione el problema convirtiendo los archivos .vob a .mpg, pero creo que el problema se debía al formato en que se pasaba los archivo de dvd a pc.
Por otro lado en principios del siguiente mes actualizo mi sistema y me registro con la version pro de virtual dj, puesto que es lo mejor.
Estoy sumamente interesdo en montar la feria y aca en ecuador ya tengo los lugares y para eso necesito toda la ayuda de los mejores. Bueno sin más por el momento me despido ahora, si puedo ayudarles con cualquier duda técnica en computadoras no lo duden en preguntar. Y te pido un último y especial favor, ayudadme a contactar a acw_dj.
Que la mezcla los acompañe.
GJ-DJ
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 7:00 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola GJ-DJ Le deseo que tenga mucha suerte en su nuevo proyecto.

Estaremos encantados de que próximamente forme pare de la Comunidad VDJ.


Espero verle pronto como usuario Full.

Saludos desde Valencia - Spain para usted y toda Ecuador de
David Bit
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 7:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
he andado algo liado, pero espero pronto poder ver de que se trata este proyecto con calma, si puedo ayudo claro que si.

Saludos!
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 4:01 am
Me alegro que solucionaras de los vídeos.

Espero que puedas preparar una gran STAND.

Como ves, ACW ya se ha puesto en contacto.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 10:13 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Gracias y espero que no sea complicados tus problemas ACW. En estos día te contare que y de que se trata el proyecto pa la expo. Voy a entregar unos trabajos y me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad de colegas y camaradas.
Que la mezcla los acompañe.
GJ-DJ
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:20 pm
Suerte en la Expo.. Espero estar ahi.. Publiquen todo al repecto!!!

Aqui tambien talento
saludos desde Ecuador!!!
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 8:38 pm
Saludos y suerte en la expo desde México GJ-DJ esperamos verte pronto como usuario full de esta comunidad hermana :)
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 2:16 am
lo de la expo me parece perfecto pero seria mejor que fueras usuario full asi patrocinas mas la version PRO de todos modos suerte y fotos fotos de lo sucedido en la expo.........


dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 5:08 pm
asi es para poder hacer este tipo de cosas lo primero es demonstrar el ejemplo, en este caso necesitas ser usuario registrado primero.

saludos y suerte en todo
henry_v
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 12:57 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Primero lo primero, muchisisimas gracias a toda la comunida da mucho pero mucho gusto el observar todo el apoyo y mucho aliento de ganas y fuerzas para contar con todos ustedes, pronto me veran como usuario registrado estoy reuniendo el dinero para la inversión que yo se que no es mucho, pero como estoy estudiando tengo que pagarme también mis estudios y vaya que el dinero desaparece como si fuera magia, quisiera que si alguien me puede recomendar algunos trucos para ahorrar dinero y a la vez invertir en publicidad me lo haga saber.

Luego desearía si alguien de Ecuador está interesado en formar parte del stand me lo haga saber pronto, por que estoy reservando los puestos y luego estoy ya poniendome en contacto con almacenes para que también formen parte del stand, asi como institutos y demás dedicados a la enseñanza de música, sonido y video.
Que la mezcla los acompañe.
GJ-DJ
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 11:03 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos Saludos GJ DJ

Bueno yo me apunto a tu proyecto de la EXPO, yo regrezo a Ecuador despues de algunos años por aca en Alemania, eso sera para fines del proximo febrero, asi que tienes mi apoyo en todo lo que requieras para la Expo. Si deseas contactarme aqui te dejo mi direccion de e mail. tonyaza75@yahoo.de

Exitos en tus estudios y espero que proximamente obtengas tu Pro version.

Att.

Tony :)



 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 7:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
GJ-DJ,

Que bien que andes organizando esto de la expo. Lo que si quiero que te quede claro es que si no llegas como usuario registrado, o usas una versión no legal en la expo, no solo no darás una buena imagen, si no además perderás credibilidad en promover este producto.

Me gustaría poder ayudarte viajando a Ecuador, pero no me es posible de momento.

Saludos!
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 9:43 pm
Amigo GJ-DJ de que parte de guayaquil eres yo soy de guayaquil parte norte
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 11:39 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola queridos compañeros, mira acw no te preocupes, yo entiendo muy bien lo de las ventajas de ser usuario registrado. Poco tiempo falta para reunir el dinero requerido pero $380 no son pelo de cochino, y bueno me encantaría que para la expo me pudieras ayudar con tu presencia, pero todavía no hay apuro es para octubre, para ese tiempo ya estaré más que registrado.

quimisdj yo soy de quito pero me siento más que guayaco, pues adoro con mi alma guayaquil y su gente. Quierio hacer la expo en Guayaquil, para eso tengo que realizar algunos trabajos previos, pero requiero terminar unos cachuelos por aquí en quito.
Que la mezcla los acompañe.
GJ-DJ
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 2:40 am
solo una pregunta por la duda mia: la pregunta va con lo de LA PROPIEDAD INTELECTUAL del logo de virtual dj, no quiero causar comentarios malos, es que tengo entendido que nadie en lo absoluto puede "cojer" algun logotipo,tema musical,colores relativamente que sean de algun producto. me entienden? me explico he leido mucho por ay que nadie puede ponerle un logo ya existente a un producto o local que uno quisiera montar, por razones legales hay quye consultar o pedir permiso al dueño del logotipo que se quiere ser referencia, de pronto mi proyeccion de este mensaje es de que primero tengas en cuenta que con el logo (yo creo que vas a poner el de virtual dj) te serciores de que no habra problemas con esta gran compañia o institución a fin, de que te sigan un juicio por uso fraudulento del logo, con esto no quiero bajoniarte, por que me interesa mucho que se de esta expo feria virtualdj por que de seguro yo he de estar en esa feria y de seguro he de adquirir algun producto. que la suerte te acompañe y danos mas datos de tus pasos siguientes hasta que se realize la expo.
atte. todo mix
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 3:28 pm
buena propuesta GJ DJ de la expo pero lastima que este lejos sino asta yo me aputaria para estar en ese evento pero de mi parte exitos con tu proposito asi darias mas realsa a no solo VDJ sino a nuestro pais ECUADOR

saludos desde chicago y suerte


att JC DJ
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 8:30 am
saludos GJ DJ y esperamos verte pronto como usuario fulll para que las cosas salgan de la mejor manera y asi dar una buena imagen de VDJ tu proyecto como ya lo has visto es aceptable y espero de igual manera ayudarte


saludos desde Quito Ecuador



Att. mixmeister
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 5:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En octubre... requiero saber las fechas, porque en octubre también es la expoDJ en México DF, y lo más seguro es que participaremos nuevamente este año.
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 5:31 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
acw: Bueno disculpas a todos por haberme ausentado durante algún tiempo esto realizando algunos trabajos y no he podido conectarme hasta ahora espero terminar todo en estos días y la próxima semana estare de vuelta.
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 8:29 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ GJ Dj

Bienvenido Gustavo como PRO USER:) a la gran familia de Virtual Dj.

 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 12:13 pm
47%