Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Algunos Compas De Mexico Para Intercambiar Ideas - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues a los ICDX, mira como soy nuevo en esto tengo muchas dudas, supongamos que yo voy a comprar los ICDX, antes que nada, que necesitaria para ponelos a trabajas con virtual? Trajetas de sonido o que, no podiran enviarme fotos de como tienen sus equipos con virtual para que mas o menos me fije y vea que es lo que quiero hacer por que la verdad no se ni que hacer, espero no estarle causando muchas molestias.
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 7:22 pm
Mira en este post hay 2 videos donde puedes ver lo que se puede hacer con este controlador (icdx).
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 8:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Para la iCDX solo se requiere dinero, pues es algo cara, pero es 100% compatible con VDJ. En el caso de las computadoras (PC) de escritorio es mejor que laptop, cuestan menos y son más fáciles de actualizar de todo. La laptop sale más cara (arriba de $2000 dólares) mientras con eso te consigues una buena computadora de escritorio con todo y tarjeta de sonido X-Fi.

Saludos desde la capital...

;-)
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 10:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues ya arme una de escritorio, tengo .1024 de memoria ram, el procesador esta a 2.6 y tengo 80 de disco duros, 2 tarjetas de sonido de esta, aqui les pongo la pagina http://www.bellmicromexico.com/Computers/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=EBM&EX=&Product_Code=TS-GENIUS-51PCI&Category_Code=MMS

sera que me sirvan?

bueno ahora me pueden decir como puedo conectar un reprocutor denon como este http://www.ciao.es/Denon_DN_D_4500__581923 y que es lo que puedo hacer, si controlar el programa o que funcion puedo realizar con esta denon y el virtual, espero su respuesta y espero que me puedan ayudar. Buen dia y saludos.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 6:28 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye entonces lo que hacen que funciones los reproductores con elvirtual son las tarjetas de sonido que ya me recomendastes?

Oye sera que me sirvan las tarjetas de sonido?
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 10:00 pm
Claro que sirven para tccds amigo yo he trabajado con la audigy2 zs paltinum así como con la x-fi,saludos.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 2:39 am
hola a toda la comunidad Mexicana en este foro, espero tomen en cuenta mi post tenia unas dudas con el vdj4 espero me ayuden porfavor, alguna vez utilize un par de denon pero solo por curiosidad y pues la duda que tengo es que en el vdj4 como le puedo hacer para escuchar lo que tengo en el otro canal sin que se meta al master sound es decir en los denon puedes escuchar la cancion que tienes en el canal que no esta sonando en el master como le hago para hacer esto en el vdj4 , necesito aparatos o algo por el estilo o en mi misma laptop puedo hacer eso? grax de antemano
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 4:23 am
djfiguxHome userMember since 2007
Amigo rafam.

1. Compra la licencia del VDJ4
2. Depende que uso le vas a dar: sea tocar en boliches o fiestas o simplemente uso domestico.
2.1 Si es uso boliches o fiestas hay miles de controladores entre ellos mas populares son el Hercules MK2 (el que tengo anda yo de maravilla) o el BCD2000 (no la eh usado) que anda bien aunque a lo primero le dio un buen dolor de cabeza a algunos compañeros pero lo pudieron dominar (ojo ta por salir como para setiembre las BCD3000) ahora a eso sumale una Mixer para no darle palo a los potes de la Hercules (tienen pinta de fragiles al menos para boliches y fiestas que van a tener un buen desgaste) o la BCD2000 (no se como son los potes pero quizas alguien que la este usando te pueda dar opinion de ellos)
2.2 Si es para uso domestico con la Hercules mk2 o la BCD2000 no presisas mas ya que sirve de mixer y tiene tarjeta de sonido incorporada.

Bueno espero que te ayude yo simplemente te comente los controladores que habitualmente mas se nombran en el Foro pero hay muchos mas, quizas algun compañlero te recomiende alguno.

Saludos
DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 1:36 pm
fedeHome userMember since 2005
uqe paso locos soy de san luis potosi alguien sabe de alguna pagina aqui en mexico para comprar la mk2
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 1:48 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigos, donde puedo comprar la Consola MK2 aqui en mexico, alguna pagina de internet que sea de aqui para que yo la pueda comprar, que pagina me recomiendan? Donde la puedo conseguir, como cuanto cuesta en pesos mexicanos?
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 8:52 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Si usted es de Mexico DC o cerca puee encontrar una tienda muy especializada en:
Luz Saviñón 2002
Col. Narvarte

Le aseguro que será muy bien atendido
Att.
David Bit

DJKichos wrote :
Amigos, donde puedo comprar la Consola MK2 aqui en mexico, alguna pagina de internet que sea de aqui para que yo la pueda comprar, que pagina me recomiendan? Donde la puedo conseguir, como cuanto cuesta en pesos mexicanos?

 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 9:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k amigo muchas gracias, oye no sabes si esta tienda tiene pagina web por que yo soy de un estado de mexico, soy de provincia y se me haria mas facil comprar por la pagina web que ir hasta aya. Gracias por su informacion, buen dia.
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 5:02 pm
Mándale un pm a acw el es del D.F. y te puede echar la mano en este asunto,saludos :)
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 5:20 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k muchas gracias por la informacion, buen dia.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 7:07 pm
:)
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 6:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oigan amigos y eso del DMX Sudi que trae el virtual para que es?
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)