Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Algunos Compas De Mexico Para Intercambiar Ideas - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Algunos compas de mexico para inercambiar ideas y hablar sobre musica?
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 6:02 pm
Hola, un saludo, aunque no estoy en Mexico, soy de Acapulco pero radicando en chicago...cualquier cosa, puedes contactarme en mi blog puedes ver la forma de contactarme...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 7:27 pm
Que tal amigo, aquí estamos para lo que se ofrezca, un saludo desde Chetumal Quintana Roo.
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 8:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo soy de tabasco y pues quiero saber si ustedes me pueden ayudar a estar actualizado en msica por que a penas soy nuevo en esto, espero que me puedan ayudar, saludos desde tabasco.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye maquin las denos no las puedo usar con el virtual?
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:51 pm
Claro que se puede, sólo necesitas tener una tarjeta de sonido que soporte trabajar a baja latencia como la audigy2 zs platinum o la audigy x-fi platinum y sólo tendrás que bajarte el mp3 con el código desde aquí http://www.virtualdj.com/products/timecode/VDJTimeCode.mp3 ,una vez que te descargues el código lo quemas como cd de audio ,un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:28 pm
Arriba el norteeeeeee jeje del mero chihuahua radicando en New mexico Djing con VDJ yuppp
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:09 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye entonces si se puede? Oye y no importa el modelo es que la denon con la que yo trabajo es una de las 2500 de las mas viejitas y pues yo mezclo con puros reproductores y pues la neta soy nuevo en esto del software. Espero su respuesta. Saludos.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 6:35 pm