Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Algunos Compas De Mexico Para Intercambiar Ideas - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Algunos compas de mexico para inercambiar ideas y hablar sobre musica?
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 6:02 pm
Hola, un saludo, aunque no estoy en Mexico, soy de Acapulco pero radicando en chicago...cualquier cosa, puedes contactarme en mi blog puedes ver la forma de contactarme...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 7:27 pm
Que tal amigo, aquí estamos para lo que se ofrezca, un saludo desde Chetumal Quintana Roo.
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 8:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo soy de tabasco y pues quiero saber si ustedes me pueden ayudar a estar actualizado en msica por que a penas soy nuevo en esto, espero que me puedan ayudar, saludos desde tabasco.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye maquin las denos no las puedo usar con el virtual?
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:51 pm
Claro que se puede, sólo necesitas tener una tarjeta de sonido que soporte trabajar a baja latencia como la audigy2 zs platinum o la audigy x-fi platinum y sólo tendrás que bajarte el mp3 con el código desde aquí http://www.virtualdj.com/products/timecode/VDJTimeCode.mp3 ,una vez que te descargues el código lo quemas como cd de audio ,un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:28 pm
Arriba el norteeeeeee jeje del mero chihuahua radicando en New mexico Djing con VDJ yuppp
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:09 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye entonces si se puede? Oye y no importa el modelo es que la denon con la que yo trabajo es una de las 2500 de las mas viejitas y pues yo mezclo con puros reproductores y pues la neta soy nuevo en esto del software. Espero su respuesta. Saludos.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 6:35 pm
No importa que modelo de reproductor tengas , sólo consíguete alguna de las tarjetas que trabajen en modo asio y tengan 4 entradas y 4 salidas y ya con eso es suficiente y la configuración aquí en el foro estamos para echarte la mano, saludos.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 8:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
A o.k esta bien, muchas gracias, oye y que tarjetas de sonido me recomiendas? Donde las puedo conseguir a quie en mexico o en mi estado, yo soy de tabasco, no tienes alguna foto de esta tarjeta de sonido?
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 3:32 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye entonces los reproductores o controladores que necesita el virtual no tienen que ser USB? o si, poreso mi duda sobre si puedo usar las denon con el Virual DJ. Saludos, espero su ayuda ya que ustedes son usuarios experimentados.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 5:55 pm
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 5:57 pm
DJKichos wrote :
Oye entonces los reproductores o controladores que necesita el virtual no tienen que ser USB? o si, poreso mi duda sobre si puedo usar las denon con el Virual DJ. Saludos, espero su ayuda ya que ustedes son usuarios experimentados.


Tienen que ser usb si quieres usar una laptop, con las de escritorio puedes usar pci o usb.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 6:48 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@manquin
Esta hablando de reproductores y controladores, no de tarjetas de sonido ;)

@djkichos
Para usar reproductores no es necesario conectarlos al pc propiamente dicho, sino a una entrada de audio de la tarjeta de sonido. Otra cosa son los controladores externos (mk2, xp10 etc...), para estos si que necesitas una conexion de datos con el ordenador (usb en este caso).
Un saludo.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:20 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.kis gracias, mira yo ahorita quiero comprar una lap por que mi compu pues ya esta algo vieja y me saldria lomismo mandar a actualizar y pues poreso mis dudas y pues si no me equivoco tengo usar una tarjeta de sonido que sea usb, o acaso me equivo y pues aparte comprar un controlador como los NUMARK o la console para que yo pueda usar el software.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 10:11 pm
Así es para laptop + tcvs o tccds necesitas algo como la hercules mk2 o la bcd2000 amigo que ya incluyen tarjeta de sonido a baja latencia y ambas consolas son 100 % compatibles, ahora que si solo quieres usar el controlador midi hay muchas otras opciones como la dac1,dac2,dac3,xp10, DJ-Kontrol,NuVJ etc.

P.D. Si vas a usar una laptop + bcd2000 checa la que recomienda RICHARDISCPLAY a el le funciona al 100% no todas tiene la probabilidad de ser 100% estable.
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 1:59 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k entonces es mas recomendable usar una de escritorio o mandar a ensanblar una pc que cubra toda las especificacioes para que asi pueda chambear bien el soft, yo pienso usar 2 tornamesa con los Vinilos de Código de Tiempo y aparte un reproductor que tengo Denon 4500 y es es todo, pero no se como equipar, no se si necesito una lap o una de escritorio, Saludos y gracias por la informacion. Buen Dia.
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 5:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye amigo otra pergunta, y encaso de los controladores numark? como se usan o que, son conpatibles con las lap o las de escritorio?
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 5:56 pm
Si quieres trabajar con tcvs o tccds y una laptop te recomeindo la hercules mk2 ya que cuenta con 2 phono in y 2 line in mientras que la bcd solamente tiene 2 phono in y 1 line in por lo que no podrías usar tus 2 reproductores con tccds.
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 6:27 pm
¿A qué modelo de controlador numark te refieres?, ¿a los icdx o al NuVJ? en el caso de estos que te he mencionado todos son 100% compatibles con vdj y que yo sepa no hay ningún problema al usarlos con laptops o pcs de escritorio, sólo que como todo algunos tienen más ventajas sobre otros.
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 6:29 pm
56%