Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿¿¿Tiempo de entrega del Virtual Dj Pro??? - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Oye, entiendo tu enojo, pero tienes que entender que, al igual que tu dices que has comprado tu versión y todo lo demás...nosotros podríamos creer que nada de eso es cierto y que lo que intentas es obtener una versión por la cara. No digo que sea así, pero es que jamás había oido que tras 4 meses no se hubiese encontrado ninguna solución...

Si te alteras, la gente empezará a pasar de ti, porque aquí la mayoría nos caracterizamos por tener educación y respeto al dirigirnos a esta comunidad...Empieza de cero... Toma todos los datos, pregunta en correos(allí deberían decirte algo entregando los justificantes de compra...)

Suerte y paciencia...
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 9:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
[quote=nachetedj¿Acaso al recomendar que se baje directamente dais a entender que la version mas cara "Supermegapro" es una estafa? [/quote]

Las dos versiones (descarga directa y caja) son exactamente la misma. La unica diferencia es el soporte (una te la descargas y la otra te viene en cd con su caja). Aqui no se esta criticando la version que te has comprado, sino el medio por el que llega a tu casa (en este caso Correos). Si compras la version descargable no dependes de terceras personas que te lo hagan llegar, por eso decimos que es mejor.
Espero que tu problema encuentre solucion pronto.
Un saludo.
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 11:47 am
No te imaginas la mala hostia que me da el que se dude
de si he comprado algo o no. Compre la cajita mas los dos
time code. Y lo que me decis, es que como si comprara un
coche en la mercedes y por comprar la version ranchera
no me llegara nunca o me sale malo, y el vendedor luego
me dice que como se me ocurre comprar la version ranchera
que la normal y mas barata es mucho mejor, entonces yo
me cagaria en sus muertos!!! ¿o no?.
Por que no me devuelven el dinero y asi podre comprar la
version mas barata!! NO HACEN NADA, EL TIEMPO PASA
Y A MI SOLO ME QUEDA EL DENUNCIAR ESTA SITUACION!!
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 9:11 pm
YYYYYYYYYY siiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooo esperando!!!
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 1:44 pm
Bueno nachetedj , pide entonces al e-service la descarga en linea del virtual dj mientras te llega el de la caja, eso si tienes que darles la factura de compra y todos los detalles que ellos te pidan, sin eso no creo que te den nada.
Ahora la culpa no es de ATOMIX es TUYA estas son tus palabras

A los 20 dias +ó- de hacer el pedido,y dehaber pagado claro,
me llego una cajita al sitio donde solicite que llegara, pero por no estar yo
en el lugar en ese momento, mi novia lo devolvio al cartero pensando que no
era para mi,¡con correos pasa mucho eso!.En cuanto lo supe me puse en
contacto con los de los tickets y se lo hice saber todo, y les comente
que si esto traeria algun gasto extra por mi error no tendria
inconveniente en correr con los gastos necesarios


Ahora lo que no entiendo es que si te llega el paquete a un sitio deberia llegar a tu nombre ( verdad ?? )
entonces porque tu novia devolvio el paquete porque pensaba que no era para ti, no entiendo, ahora tu tambien tenias que poner al tanto a tu novia de que recibirias un paquete en ese sitio y si en 20 dias no le has comentado nada es que no existe tal paquete. Ademas correos no desaparece el paquete asi como asi, lo dejan en la localidad de correos mas cercana a tu direccion, no me digas que tu novia tampoco te dijo que devolvio un paquete. Eso parece una telenovela venezolana amigo.

Bueno en fin yo pienso que casi nadie compra la version de caja y ya todos compran la version en linea por la rapidez en la llegada, si tu tienes las pruebas de que de verdad lo comprastes muestralas , saludos
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 2:31 pm
Me cago en tus muertos listillo!!!
SI PONGO ESTOS MENSAJES ES PARA QUE
ME ECHEN UNA MANO O ME DEN IDEAS, Y NO
PARA QUE TODO EL MUNDO PIENSE QUE
TENGO MAS CARA QUE ESPALDA.

Pregunnta a los del staff si pague o no,
Tambien explique que el paquete venia a
nombre de mi socio y que al preguntar por sus
apellidos ella no se dio cuenta en ese momento
y le dijo al cartero que estaria equivocado.
Y si que avise, lo que no sabia era que aunque
la compra la hice yo a traves desde mi registro en
esta pagina al usar la tarjeta de mi socio pues la mia
es de debito y no valia vndria todo a su nombre.
Le di la pasta en cuanto en confirmamos el ingreso.

A las dos horas de ocurrir esto
mande correos pidiendo disculpas y pidiendo que
me lo reenviaran y me pasaran los gastos extra que
hubiera ocasionado dicha confusion.
Me dijeron que el tiempo empezaba a contar otra vez
para el sof 20 dias +ó- y que los vinilos llegarian aparte.
Pasados 4 meses aqui toi esperando como un idiota.
No llego nada de nada.
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 4:54 pm
nachetedj wrote :
Me cago en tus muertos listillo!!!.


Bueno bueno nachete con estas palabras dudo mucho que te hagan caso, ademas te comente que le sugieras al e-service que te manden la version pro por internet hasta que te llegara la caja y asi podras disfrutar del virtual dj inmediatamente asi que te sugeri algo que te podria ayudar, pero si no te han solucionado tu problema es que falta algun recaudo que no has dado y si ellos saben que tu pagastes entonces facilmente te pueden mandar el software por internet.




 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 5:39 pm
pues entonces esta claro, estoy de acuerdo con DJ RICHARDISCPLAY, quiza no con sus formas, pero si lo has comprado y tienes los comprobantes y ya has hablado con el eservice como dices...pide la descarga directa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad no entiendo COMO SE TE OCURRE VOLVER A PEDIR OTRO PAQUETE????
con la experiencia que ya has tenido...descarga directa, como ya dije rapido y fiable 100%

PD: Los muertos no creon que te den lo que buscas asi que, mejor dejalos EN PAZ
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 5:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mil disculpas nachetedj, insistiré de nuevo en tu solución.
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 9:22 pm
nachete dj te pido disculpas si en algun momento dije algo que no fue de tu agrado, acw-dj dice que eres un usuario pro y esas son las palabras que queriamos escuchar desde hace tiempo, bienvenido a esta comunidad aunque no tengas el software, esperemos que atomix al saber que ya es usuario pro te de al menos el software por internet para que asi lo pueda utilizar lo mas pronto posible, saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 10:45 pm
Perdonar mi cabreo de tres pares!!
En mi pais decir lo de los muertos es mas
o menos como decir eso de chinga tu madre
de los mejicanos, se dice por todo, como lo de
cabronazo cornudo...etc etc.
Acw haz que me llegue el sof sea como sea y los
vinilos y no molesto mas, sabes que el unico dato que
me falta por daros es la talla del tanga de mi abuela.
En el staff se me contesta a los quince dias de hacer la
pregunta y ademas para decirme que la culpa es mia,
o que nadie sabe nada, y eso vale un mes o dos, pero
cuando pasan cuatro o cinco noto que los pelos del culo
se me meten para adentro. Os repito por decima vez que
los gastos ocasionados por mi error los pago yo!! Decirme cuanto
y que cuenta!!!
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 2:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Nachetedj,

Por via de mientras ya tienes el nivel que te corresponde en tu profile. Son muchos meses, pero hoy puedes ver que algo ya cambio...

Saludos y bienvenido como usuario professional!

En cuanto sepa algo de tu envío, te lo haré saber de inmediato.
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 10:44 am
Gracias, parece que veo algo de luz
al final del tunel.al menos pude bajarme
el mpa nuevo para la bcd.
Espero.
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 1:25 pm
Bienvenido nachetedj ademas puedes accesar a los blog de los usuarios y ver la configuracion que tienen los usuarios con fotos y todo y puedes bajar todos los skins, bueno toda la informacion esta a la orden para que la veas y espero que se solucione todo lo mas pronto posible, saludos
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 2:09 pm
¡Bienvenido ya como usuario pro!
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 6:14 pm
Vareá!!!
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 6:21 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola estimado nachetedj, bueno yo soy GJ-DJ, de Ecuador, y para no quedarme atras de los otros también te doy la bienvenida con bombos y platillos, Pero dime estoy muy intrigado, de que país eres?, y quisiera saber si ya solucionaste tu probleyoma, yo todavía no soy user pro, pero estoy reuniendo esl dinero y en unos días ya me veran como user pro. Contestame lo más pronto que te sea posible, pues creo que la versión en caja también es mejor.
Que la mezcla los acompañe.
GJ-DJ
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 8:22 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@gj-dj

La version en caja no es "mejor",es exactamente la misma que la de desarga directa con la unica diferencia del soporte fisico. Yo sigo manteniendo que el metodo mas rapido y fiable es la descarga directa.

Un saludo
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 8:51 am
estoy con Resk, NO es mejor, simplemente esta envuelta!

ahora tienes que valorar que aprecias mas si tenerla en caja (para luego tirarla y no me digas que no xD) o disfrutar en 15 minutos de tu version full, vamos que esta claro! o no¿?

:)

saludos!
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 9:16 am
Soy de España y aqui sigo esperando...al menos mientras tanto me dejan bajar la version tambien pro de esta pagina, pero yo espero mi caja y mis vinilos...lo pondre en este foro a bombo y platillo....
¡Quiero la caja en mi estanteria!
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 10:10 am
98%