Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿¿¿Tiempo de entrega del Virtual Dj Pro??? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

franvanPRO InfinityMember since 2006
Sabeis cuanto tiempo tardan en enviarte el Virtual Dj Pro, haciendo el pago a través de tarjeta de crédito???

Y si es por transferencia bancaria???

Hay alguna tienda especializada que lo tenga en España???

Saludos desde Valencia
 

Posted Sun 17 Dec 06 @ 11:55 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola Franvan My llamo David Bit soy de Valencia.
en españa no existe ninguna tienda especializada en el producto especialmente.
Otra cosa es que si lo tengan en tienda que no creo.
Por VISA es a tiempo real pagas y te mandan un correo el cual contiene un link y comienza a descargarse el programa al instante.

Por transferencia entiendo que tendrá que verificar Atomix Contabiliada de que llegó la transferencia y que usted es el emisor de dicho pago para ponerse en contacto con usted en 48 horas (horas e oficina administrativa) y proceder a su entrega bien e-mail o si es la caja tendrá que esperar a que el transportista la haga llegar físicamente a su domicilio.

Salludos
 

Posted Sun 17 Dec 06 @ 12:39 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Entiendo entonces que el programa que te ofrecen vía internet (VirtualDj ESD) es exactamente lo mismo que el PRO???

El que viene en caja trae algo mas que el que te bajas de internet???

 

Posted Sun 17 Dec 06 @ 1:11 pm
Hola: Los dos soft son iguales, la diferencia radica en la caja que te mandan, y los cd de instalacion y otros. Yo te recomiendo comprar la version de internet tiene un pequeño decuento frente al de caja; lo tienes instalado en 10 o 15 min, y obtienes los mismos beneficios, el pago con tarjeta por la red es fiable, la mayoria lo hizo con este sistema o por transferencia bancaria, el tiempo de espera es el que te dice damarvi. Saludos!!!!
 

Posted Sun 17 Dec 06 @ 9:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo compraria la version online ...pero sino la puedes adquirir en www.billpunterav.com en nuestro pais - es 100 % seguro .
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 1:39 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Man-Tk wrote :
yo compraria la version online ...pero sino la puedes adquirir en www.billpunterav.com en nuestro pais - es 100 % seguro .


Cierto, yo les he hecho alguna compra y son gente seria. Aunque considero que la mejor opcion es la descarga por internet.
Un saludo.
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 8:26 am
Ten cuidado franvan, procura no moverte de casa en los quince dias siguientes de haber echo el pedido, y cuando veas asomar a el cartero,pues llega por correo ordinario (ni Seur ni nada de eso) ¡Tirate a el como un poseso y amarralo con algo fuerte!, por que como se te escape o haya alguna confusion ¡¡¡PREPARATE AMIGO MIO!!!!. ¡¡LLEVO YO TRES MESES ESPERANDO!!!! ¡¡¡Y LO QUE ME QUEDARA!!!
Un consejo mas,mejor vete a dormir a la estafeta de correos mas cercana, hazte colega de algun mendigo para que no te roben por la noche... ¡¡¡Y CRUZA LOS DEDOS PARA QUE EL CARTERO DESGANAO DE TURNO NO TE PILLE MEANDO!!!!
PD: Mejor lleva pañales.
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 9:12 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Aqui tienes uno de los motivos por lo que es mejor la descarga directa. No dependes de correos y en 10 minutos lo tienes en marcha en tu PC.
Un saludo.
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 10:53 am
yo tambien recomiendo 100 x100 la descarga directa....rapido seguro y eficaz!!!!

correos nooooooooo!!!! xDDDD (quien envia algo que aprecia por correos??!?!? estamos locos?!?!) xDDD
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 1:19 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Creo que me lo voy a descargar de internet...

Y despues de leer el post de nachete, creo que lo haré por internet.

Un saludo a todos y gracias
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 3:02 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ franvan

Pues si amigo la compra por internet y con tarjeta de credito es la forma mas segura y rapida. Yo compre la Version Pro con un descuente por tener la Home Edition (por 96 euros en su tiempo). La descarga dependiendo tu coneccion a internet dura de 3 a 10 min y su instalacion 2 min, asi que en max. 15 min. ya tendras trabando a Virtual Dj 4.xx y lo demas es configurar el programa de acuerdo a los recursos de tu PC o Notebook.

Esperamos verte proximamente como Pro User.

Att.

Tony
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 6:04 pm
YYYYYYYYYY siiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooo esperando!!!
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 7:19 am
YYYYYYYYYY siiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooo esperando!!!
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 8:17 am
rEsK wrote :
Aqui tienes uno de los motivos por lo que es mejor la descarga directa. No dependes de correos y en 10 minutos lo tienes en marcha en tu PC.
Un saludo.


Bueno...eso de 10 minutos habría que verlo...yo creo que más bien son 12... ;)
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 12:39 pm
Joder k gracia!!!
Tu si k ayudas max!!!
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 10:39 pm
Max tio dime algo!!!
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 9:24 am
YYYYYYYYYY siiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooo esperando!!!
 

Posted Sun 31 Dec 06 @ 12:53 pm
La verdad es que no se que quieres que te diga... Yo lo hice por transferencia bancaria una mañana y a la tarde de ese día (o al día siguiente) ya tenía el link en esta web...

Si te llega por correo, lo mejor es que tengas paciencia, ya que no se trata de Atomix, sino de Correos :(

¿Has hablado con el e-service?
 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 4:49 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Nachetedj, habla con el e-service, yo me imagino que si les aportas documentación de que has realizado el pedido y ha pasado muchísimo tiempo sin recibirlo, puedan aportarte una solución.

Un saludo.

 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 10:25 pm
¡Cagon tó!, que no me contestan en ningun sitio !!! Ofrezco la documentacion pero nadie me la pide!!
¿Acaso al recomendar que se baje directamente dais a entender que la version mas cara "Supermegapro"
es una estafa? En esta pagina sigue ofreciendose todo lo que pague hace 4 meses...incluso mande un mail
directamente a un programador franchute explicandoselo todo, pero como siempre nada de nada, y si
alguien me dice algo en el staff es para recordarme lo mal que hice al comprar dicha version y que no
saben lo que ocurre. ¡¡¡ SE RIEN DE UNO A LA PUTA CARA !!! Ya veo la gran ayuda que te prestan en
este foro/comunidad los que tienen los nombres llenos de estrellitas.
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 8:35 am
49%