Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ en Ubuntu Linux? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xixanHome userMember since 2010
Yo probe virtual dj bajo wine pero no funciona, inicia pero no reproduce nada...

Posted Fri 14 Jan 11 @ 2:50 pm
xixan wrote :
Yo probe virtual dj bajo wine pero no funciona, inicia pero no reproduce nada...

creo que no leiste el ultimo comentario, te recomiendo que leas todo el post de pies a cabeza un saludo!!

Posted Fri 14 Jan 11 @ 4:30 pm
creo que todas las escusas que han dado para no dar una version de linux son invalidas y por lo tanto, estupidas, sin ofender. Basta que lanzen una, asi es, SOLO UNA version para linux y el problema esta resuelto. Si lanzaran una version para linux y fuera software libre, con algunas restricciones, se formario una comunidad de usuarios que de apoco empezarian a programar funciones nuevas, actualizaciones, y asi el soft se mantendria a flote en base a una comunidad de personas comunes y corrientes que pueden aportar su granito de arena al proyecto.

No es dificil, no es complicado... lo unico que falta es la voluntad de hacerlo.

Posted Sat 12 Feb 11 @ 10:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
PAGA PRIMERO POR TU VERSION PARA WINDOWS Y DESPUES ESPERA PARA VER SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SACAN UNA VERSION, LA VERDAD NO CREO.

Posted Sat 12 Feb 11 @ 11:09 pm
esque no voy a pagar por algo que no voy a usar :/

Posted Sat 12 Feb 11 @ 11:21 pm
soydjlalo wrote :
esque no voy a pagar por algo que no voy a usar :/

Ya tu lo has dicho todo,.... No lo necesitas,.....

Posted Sun 13 Feb 11 @ 4:58 am
SeƱores, en definitiva ( y eso que llego el ultimo al tema y no he leido el hilo completo) no hay virtual para linux, ni drivers para hercules o numark... si para la nueva pioneer tj11 noseke.....

Posted Thu 03 Mar 11 @ 5:51 pm
Hercules si tiene drivers para Linux...

El tema se reduce a que esto es negocio y la cantidad de gente que usa linux como OS principal no da para crear una version, asi de simple, nada de que estan acostumbrados a no pagar (libre NO es = a gratis) o que no saben instalar un driver (hay muchos que no lo hacen ni en windows), son boludeces.

Salu2

Posted Fri 04 Mar 11 @ 5:08 pm

(Old topics and forums are automatically closed)