Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Guia para usuarios de TCV con maya 44 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EXTSYHome userMember since 2005
Gracias acw_dj..

ya supuse que era normal..algo tenia que sonar al igual que suena un vinilo original en un plato sin volumen...

Respecto a lo de la tarjeta la mia es (a parte de la Maya 44) una AUdigy 2 ZS Notebook..con esa se podria hacer algo P(aunque ya poco me importa, pero por saberlo)

Gracias amigo,

EXTSY.
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 11:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Nuestro Amigo Man-Tk tiene una configuración similar de Maya 44 USB y Audigy 2, el te podrá dar más detalles.

Una de las cosas que se me ocurren que puedes hacer con la Audigy es que te da la opción de "Grabar lo que se escucha" es una propiedad de las tarjetas Sound Blaster que te permite grabar incluso lo que escuchas por internet o cualquier mezcla que hagas en tu Notebook, usando Mic, varias entradas de línea... lo que sea que se esté escuchando simultaneamente, puedes grabarlo a través de esta tarjeta.
 

Posted Wed 21 Sep 05 @ 4:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la audigy la puedes usar para otro programa (yo uso ots dj )
y tambien para grabar tus sets ....el grabador de creative es increible , no ocupa casi recursos y graba directamente a mp3 en la calidad que tu quieras y la calidad de sonido es muy buena ,digan lo que digan de las tarjetas creative ...a mi me gusta mucho el sonido y el paquete de software que trae es de lo mejor -
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 7:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)