Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREGUNTAS REFERIDAS A MAC - Page: 6

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

revisa tus cables de conexión es raro que no te reconozca la pioneer pero desintala todo y vuelve a instalar o trata con alguna computadora de algún amigo
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 7:17 pm
hola alguien sabe como hacer funcionar la pionner ddj sr con virtual dj en una mac
 

Posted Fri 02 May 14 @ 6:43 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
Virtual 8 no me funciona con la Pioneer SB .. alguien sabe por que... la Sx y la Sr Si funcionan bien... AYUDAAAA
 

Posted Mon 12 May 14 @ 12:28 pm
YO TENGO UN MAC CON MAVERICKS USO LA T1 PIONEER Y VUELA SIN NINGUNA FALLA ESTOY PROBANDO EL VDJ8 Y SOLO NO SE EN DONDE ESTAN LOS AJUSTES PARA VIDEO TODO LO DEMAS SIN BRONCA
 

Posted Mon 12 May 14 @ 7:37 pm
hola muchachos....ayer explorando nuestros nuevo ragalito pues me encontré con un problemita tengo una macbook 2ghz 8 gb mr dual core y el controlador xponent y me di cuenta que si subo el gain de cualquier canal a todo. se escucha como si fuera un efecto de delay a ver si a ustedes les pasa lo mismo ... y otra cosa no encuentro donde cambiar la calidad del sonido....es que esucho muchos chasquidos como si estuviera en baja calidad de sonido. gracias de antemanos y felicidades a atomix se que nos tomara un tiempito para aprender el programa pero para lante.
 

Posted Wed 14 May 14 @ 6:58 am
megatrom2049 wrote :
hola muchachos....ayer explorando nuestros nuevo ragalito pues me encontré con un problemita tengo una macbook 2ghz 8 gb mr dual core y el controlador xponent y me di cuenta que si subo el gain de cualquier canal a todo. se escucha como si fuera un efecto de delay a ver si a ustedes les pasa lo mismo ... y otra cosa no encuentro donde cambiar la calidad del sonido....es que esucho muchos chasquidos como si estuviera en baja calidad de sonido. gracias de antemanos y felicidades a atomix se que nos tomara un tiempito para aprender el programa pero para lante.


a mi me pasa lo mismo, es un eco cuando trabaja el limitado, ademas, cuando estoy reproduciendo un tema o canción, y en el recuadro donde aparecen los sampler, cuando buscas hacia los lados entre FAMOUS, AUDIO FX, INSTRUMENTS, la música se corta cada vez que cambias la selección, TENGO MACBOOK PRO 13, I5, 4GB RAM, 500 HDD, y con respecto a la calidad de audio ve a SETTINGS , OPCIONES y haz un tíquet en SHOW ADVANCED OPTIONS. y busca ahi donde cambiar la latencia o el audio
 

Posted Wed 14 May 14 @ 12:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Eso ya lo reporte, mas tengo Windows seria bueno q lo reportaras en el hilo de la v8 del foro general.
Ojo q ami me sucede solo si lo hago a velocidad si se lo hace normal no sucede nada, mas ya lo estaran solucionando
Lo del delay a maximo del gain no lo reporto es decir no me sucede, se siente un gran cambio en la musica pero 0 delay y lo mejor es q no distorsiona ;)

Saludos.
 

Posted Wed 14 May 14 @ 3:16 pm
DjzabePRO InfinityMember since 2011
Tengo un par de preguntas que pueden ser muy simples pero no logro encontrar la solución me urge hacer estos cambios y empiezo a desesperarme espero me puedan ayudar... No logro realizar los siguientes cambios en el virtual dj 8 en mac 1.- Cambio de Idioma al 100% a Español 2.- Quitar logo de Virtual Dj en Video
 

Posted Sun 18 May 14 @ 4:36 pm
Djzabe wrote :
Tengo un par de preguntas que pueden ser muy simples pero no logro encontrar la solución me urge hacer estos cambios y empiezo a desesperarme espero me puedan ayudar... No logro realizar los siguientes cambios en el virtual dj 8 en mac 1.- Cambio de Idioma al 100% a Español 2.- Quitar logo de Virtual Dj en Video


Adjunto imagen para quitar logo

 

Posted Tue 27 May 14 @ 1:28 pm
Queridos colegas , alguien me podria decir como lo hago en MAC para tener efectos de visualizacion en los archivos mp3 ? Sonique y mildrop no son compatibles con mac .... Una ayudita please
 

Posted Sat 31 May 14 @ 5:14 am
yo tengo una macbook pro y tuve que actualizar a maveryk pues con el ios anterior vdj8 no subia.tanbien le subi memoria de 2gb a 4gb,luego del update de ios vdj8 sube lo mas bien y bajo bastante el uso de cpu. mi controlador es una VMS4, pude configurarla sin problemas. lo unico es que a diferencia de vdj7 no me da segunda pantalla para karaoke. trate de configurar la mac para que me diera segunda pantalla pero vga disply no aparece como opcion en la conf de la mac y en vdj7 si me deja y trabaja de Show. alguien de ustedes a tenido ese problema? y como lo solucionaron? Gracias
 

Posted Sun 01 Jun 14 @ 12:13 am
HOLA CHICOS TENGO UNA PREGUNTA QUE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR :) EN EL NUEVO VDJ8 ME SALE QUE ESTA ACIONADO TODO EL VOLUMEN DE LOS AUDIFONOS Y ESTA A CERO EL BOTON QUE SE LLAMA MIX ... Y NO COINCIDE CON LAS PERILLAS DE LSO BOTONES ANTES MENCIONADOS CON EL CONTROLADOR DENON MC 6000...MIENTRAS EN EL CONTROLADOR SUBO HO BAJO EL VOLUMEN DE LOS AUDIFONOS O DEL MIX...EN LA PANTALLA DE LA MAC NO SE MUEVE LOS BOTONES ? QUE PUEDO HACER ?, GRACIAS X SU SUGERENCIAS
 

Posted Mon 02 Jun 14 @ 7:18 pm
deejay lui wrote :
HOLA CHICOS TENGO UNA PREGUNTA QUE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR :) EN EL NUEVO VDJ8 ME SALE QUE ESTA ACIONADO TODO EL VOLUMEN DE LOS AUDIFONOS Y ESTA A CERO EL BOTON QUE SE LLAMA MIX ... Y NO COINCIDE CON LAS PERILLAS DE LSO BOTONES ANTES MENCIONADOS CON EL CONTROLADOR DENON MC 6000...MIENTRAS EN EL CONTROLADOR SUBO HO BAJO EL VOLUMEN DE LOS AUDIFONOS O DEL MIX...EN LA PANTALLA DE LA MAC NO SE MUEVE LOS BOTONES ? QUE PUEDO HACER ?, GRACIAS X SU SUGERENCIAS


Hola, en la MC6000 el control de volumen de los audífonos es análogo por lo que es independiente del software y no se refleja en la pantalla. Lo mismo pasa con el boton de volumen master. Al arrancar el software el nivel de volumen principal está al máximo por lo que te sugiero que le bajes y lo trabajes a un 70% para no saturar la salida y se active el limitador.
 

Posted Wed 04 Jun 14 @ 12:15 am
con mi virtual 8 en mi macbook pro cuando lanzo el video se hace lento virtual alguien sabe porque? y si saben la configuracion exacta del ergo con el 8 en cuanto a la tarjeta de sonido se los agradecere
 

Posted Wed 04 Jun 14 @ 8:42 pm
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON VIRTUAL DJ 8 EN MAC MI MAC ES OS X 10.8.5 PROCESADOR 2.8 GHZ INTEL CORE 2 DUO MEMORIA 4 GB 1067 MHZ DDR3 Y 2 TARJETAS DE VIDEO NVIDIA GeForce 9600M GT 512 MB Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SE ABRE LA VENTANA DE VIDEO O AL ACTIVAR EL VIDEO SE PONE LENTO EL VIRTUAL 8 AL PASAR EL MAUSE X EL BROWSER O BUSCANDO TUS CANCIONES O VIDEO Y PASO EL MAUSE X LOS PLATOS Y NORMAL SOLO LO ASE CUANDO EL MAUSE LO PASAS X EL BROWSER EN LA VENTANA DE VIDEO NO LO ASE PERO EN LA PANTALLA DE LA MAC SI SE VE LENTO X QUE SERA ALGUIEN QUE ME AYUDE A RESOLVER ESTO SI ES CONFIGURACION O QUE
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 7:09 pm
Hola amiguetes.

Solo quiero haceros una consulta.

Tengo un Macbook, con 2'2 ghz intel Core 2 Duo y 2 gb de Ram.

Trabajo con VirtualDj 7.4.1, no utilizo video, solo música y me va de Lujo.

Vosotros cambiarias a Virtual Dj 8?

Anda, Gracias.
 

Posted Tue 17 Jun 14 @ 6:53 pm
[quote=Dj Carpi]Hola amiguetes.

Ni De Chiste..

 

Posted Tue 17 Jun 14 @ 7:13 pm
Hola amigos. Saben tengo una MacBook Pro. Y el virtualdj 7 Pero cuando quiero grabar mis mixes con mi microfono no se escucha la Bo's.... Ni cuando quiero trasmitir radio on line.. No funsiona mi microfo.. Alguien me puede ayudar, selos agradeseria mucho..
 

Posted Thu 19 Jun 14 @ 12:14 pm
djselvin wrote :
tienes la licencia pro?registrala acá,para poderte ayudar.saludos


Yo tengo el virtualdj 7 y cuando conecto mi microfono ala tornamesa se escucha bien... Pero cuando quiero grabar mis mixes no se escucha la Bo's... Ni cuando trasmito on line sera ud tu me puedes ayudar? USO MacBook Pro.
 

Posted Thu 19 Jun 14 @ 12:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De donde sale le sonido
De un mixer? Controlador?
Tiene salida booth ?
En todo caso las opciones son 2
1.- asigna un deck para el micrófono.
2.- graba en récord loopback.
Saludos
 

Posted Fri 20 Jun 14 @ 10:00 am
82%